Sms's y servicio multisim

delarica
Mi vida cambió con el ADSL
Sms's y servicio multisim

¿como puedo recibir los sms en las dos multisin que tengo?

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Todos estos cambios te los tienen que hacer los tecnicos.

Espera a que vea uno tu post y te lo hara.

 

Aunque es extraño, porque por defecto si no has tocado nada los sms llegan a la vez en todas las sims

 

saludos

Mensaje 2 de 5
230 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola delarica,

 

Tal como te ha comentado jorgebcn (gracias Guiño) por defecto en las multisim también recibirás los SMS, salvo te refieras a los de remitente de nº corto. Estos sólo llegan a la línea principal.

 

Si no recibes ningún SMS en las tarjetas asociadas, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para ver si hubo alguna modificación en tu línea y que podamos corregir.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
225 Visitas
delarica
Mi vida cambió con el ADSL

Tal como me cuenta va a ser que en la segunda no recibo los remitentes con numero corto, ¿tiene solucion?

 

No puedo intercambiar las tarjetas ya que tienen distinto formato.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
199 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

delarica escribió:

Tal como me cuenta va a ser que en la segunda no recibo los remitentes con numero corto, ¿tiene solucion?

 

No puedo intercambiar las tarjetas ya que tienen distinto formato.

 

Gracias.


Me temo que no es posible. Se trata de una tema de compatibilidad. Tienes más información aquí.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas