Sobre Samsung Galaxy S

es moix
Yo probé el VDSL
Sobre Samsung Galaxy S

Buenos dias, hace poco que tengo un Samsung Galaxy S y después de haberlo trasteado solo me quedan dos temas que no he sido capaz de solucionar o por que me falta algún programa o porque realmente el teléfono no puede hacerlo.

 

1ª - Cuando entro a alguna pagina de internet en la que hay que ver algún video o alguna pagina tipo rtve que tiene television en directo no me deja verlo, ayer mismo entre en un bloc de un amigo donde ha colgado un video y no lo puedo reproducir, no es que le de al play y no lo reproduzca es que el reclado donde estás el video esta vacio.

 

2ª - Cuando me conecto a youtube con transferencia de datos para ver un video, el video en cuestion se ve totalmente pixela y muy peuqeño. Si me conecto por wifi se ve perfectamente con una calidad y un sonido increible.

 

Me falta algun programa ?? algún flash ???

 

Mensaje 1 de 16
4.353 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Referente a tu pregunta a cerca de las páginas con vídeo que no te cargan informarte que si tienes la versión 2.1 de android da problemas a la hora de cargar. Ha salido ya a través de samsung la 2.2 por si lo quieres actualizar.

 

Por otro lado, los videos de youtube se pueden ver mal dependiendo de la calidad de la tarifa de datos. Si ya se ha gastado mucho consumo no suele cargar bien, prueba a acceder a la página de youtube que la habían habilitado para que se viera desde los móviles a ver si los puedes ver bien  y prueba.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
4.340 Visitas
es moix
Yo probé el VDSL

La versión del firmware que me pone es 2.1-update1, de todas maneras cuando me conecto con el kies y pondo actualizar me dice que el telefono ya esta actualizado. Hace mucho que salio la versión 2.2 ???

 

En referencia a la otra consula lo he probado con la tarifa de datos recien estrenada.

 

 

Mensaje 3 de 16
4.309 Visitas
es moix
Yo probé el VDSL

La versión del firmware que me pone es 2.1-update1, de todas maneras cuando me conecto con el kies y pogdo actualizar me dice que el telefono ya esta actualizado. Hace mucho que salio la versión 2.2 ???

 

En referencia a la otra consulta lo he probado con la tarifa de datos recien estrenada.

Mensaje 4 de 16
4.240 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Moix,

 

Te recomiendo entonces que actualizces a la 2.2. Ésta versión salió hace poco, la semana pasada a mitad mas o menos. Si te dice que tienes la última actualización, desisntala la aplicación y descargate de nuevo desde la página de Samsung Kies la última versión del Kies y prueba si te deja.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
4.148 Visitas
sergisenna
Mi vida cambió con el ADSL

Y si no nos deja? Ahh, que para eso no hay respuesta... en fin, verguenza tendría que dar no resolver los problemas (aunque se que los moderadores seguramente estén limitados en este sentido, aun así sois la cabeza visible en estos momentos) y al menos nos merecemos que nos contesteis diciendo que no teneis solucion para eso.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 16
4.105 Visitas
joan85gd
Mi vida cambió con el ADSL

No actualices Sergi a Froyo 2.2, te vas a arrepentir. 

Mensaje 7 de 16
3.961 Visitas
sergisenna
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo mas de una semana con Froyo y no me arrepiento, funciona genial y corrigiendo errores de la 2.1, pero no es la version de movistar, si no la libre, funciona perfecta y la recomiendo a todo el mundo, en algún otro post he leido que en los servicios oficiales de Samsung te lo hacen en media hora (lo que tarde en instalarse y arrancar) a los que no se animen a hacerlo por su cuenta y animo a todos a dejar de lado la versión de movistar (hasta que se dejen de tonterias) y poner la distribución libre (aprovechando que Android es software libre).

Mensaje 8 de 16
3.947 Visitas
valentin
Más integrado que la RDSI

Sergi, ¿y cómo lo hicistes? ¿vas al servicio técnico de samsung y le dices que te lo actualicen?¿lo actualizan según Movistar o como si fuera libre?¿acarrea algún problema con Movistar?es que tengo un samsung galaxy recien adquirido y viendo lo que hay nosé si actualizarlo. Gracias.

Mensaje 9 de 16
3.891 Visitas
sergisenna
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo hice según la siguiente web:

 

http://www.elandroidelibre.com/2010/11/%C2%BFquieres-froyo-en-tu-samsung-galaxy-s-y-eres-de-movistar...

 

si quieres también tienes la versión 2.2.1, que yo aún no he probado, pero que si que sé que también funciona bien por amigos que la tienen, sigue el siguiente proceso muy parecido al anterior:

 

http://www.elandroidelibre.com/2011/01/la-importancia-de-actualizar-a-tiempo-%C2%BFquieres-froyo-2-2...

 

Si te das cuenta, al leer la segunda web, te dicen que la rom de movistar es la XEC, por lo que usando ese código podrías cargar la ROM de Movistar cuando quieras.Vuelvo a remarcarlo, Android es libre y cada uno puede coger una ROM, modificarla y lanzarla al mercado (que es lo que hace movistar). Pero no quiere decir (o eso entiendo yo, que alguien me corrija si estoy equivocado) que no puedas usar tu terminal con cualquier ROM. Lo único que estamos haciendo es coger una ROM original, sin modificaciones, liberada por Google y metiéndola en nuestro teléfono.

¿Acaso alguien pierde la garantía de hardware de su ordenador por instalar un sistema operativo diferente o actualizarlo?

Mensaje 10 de 16
3.852 Visitas
djnord
Mi vida cambió con el ADSL

buenas soy de sevilla y me gustaria saber donde tengo qe llevar el movil para que samsung me lo actualize ya que la version de movistar deja mucho qe desear.
Gracias. un saludo!

Mensaje 11 de 16
3.783 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola djnord y bienvenido al foro,

 

te facilito los datos de contacto de SAMSUNG

 

Página Web:    http://www.samsungmobile.es/

 

Horario atención telef : L-V ( laborales ) de 09:00-21:00 y Sabados ( laborables ) de 09:00-18:00

 

Teléfono:    902167267

 

Fax : 902 022 967

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
3.745 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Perdona que te corrija Charo-Movistar, pero a djnord le sera mas útil esta dirección centros de servicio de Sansumg

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 13 de 16
3.735 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias cfox, tomo nota.

 

Un saludo.Emoticono muy feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
3.731 Visitas
djnord
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a los dos! Ire a ver si lo actualizan alli 🙂

Mensaje 15 de 16
3.714 Visitas
djnord
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, mande un corre a samsungmobile.es y me han contestado que ellos no lo actualizan :s

Mensaje 16 de 16
3.593 Visitas