Sobre el seguro del iPhone 4

i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá
Sobre el seguro del iPhone 4

Como comenta Emilio-Movistar aqui

 

Buenos días a tod@s

 

Ante las numerosas dudas recibidas en este foro y otros canales sobre el seguro del terminal iPhone 4 , queremos aprovechar para confirmar que dicho seguro no tiene carácter obligatorio ,sino que se trata de una facilidad que de manera adicional ofertan algunos de nuestros distribuidores para cubrir posibles averías del mismo.

Las condiciones legales que Movistar como empresa requiere a la compra/canje de un iPhone 4 pueden ser consultadas por cualquiera que así lo desee en el enlace

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Biphone4%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idi...

Saludos

 

Sin embargo tengo que comentar que ayer mismo estuve en una tienda movistar y me comentaron que hoy recibirían un iPhone de 32Gb pero que el distribuidor lo iba a mandar "paquetizado" para que hubiera que llevarselo con seguro por narices....

 

He leido por ahi que el seguro se puede cancelar y tal, pero mi pregunta es... ¿hasta que punto puedo negarme a contratar el seguro? pueden negarse a venderme el terminal aunque yo se que no es obligatorio y les muestre incluso el post de Emilio-Movistar en el que lo pone?

 

Por cierto... en el link no encuentro nada acerca del seguro, sólo acerca del iPhone...

 

Un saludo y gracias a todos.

 

Nacho

Mensaje 1 de 3
2.544 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días i_arnaiz

 

Comentarte que el enlace indicado en el post incluye todas las condiciones legales asociadas a la adquisición del iPhone 4,  y precisamente la ausencia de mención alguna a la obligatoriedad de contratar un seguro, indica de manera implícita que no existe tal obligatoriedad.

 

En cuanto a tu pregunta confirmarte que estas en tu derecho a no contratar el seguro si lo consideras oportuno y por supuesto que no existe ningún problema en que modo de prueba muestres al distribuidor nuestro post o el enlace que en el se referencia.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.536 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

Me acaban de llamar de la tienda de movistar... me confirman que es un iPhone asociado a la contratación de un seguro...

 

Creo que Movistar debería tomar cartas en el asunto porque no puede ser que las tiendas Movistar que aunque sólo sean franquicias son la imagen de Movistar en la calle estén mintiendo acerca de las obligaciones que pone la compañía a sus usuarios...

 

De momento voy a ir... ¿alguien me confirma si el seguro merece la pena? Quizá me planteo tenerlo el primer año...

 

¿alguien que lo haya usado y me confirme que merece la pena?

 

Un saludo.

 

nacho

 

 

Mensaje 3 de 3
2.511 Visitas