Sobre la actualización del SGS 2!! Una ayudita??

yomiguy
Yo probé el VDSL
Sobre la actualización del SGS 2!! Una ayudita??

HOla, Buenos dias!!!

Como comenté en otro hilo de este foro he leido hoy que mañana, dia 10, actualizan oficialmente el SGS2 a android 4.0 usease, ice cream sandwich...

Como ando un poco perdido con el tema de las actualizaciones de este teléfono, que tengo desde hace poquito y he comprobado que en la version 2.3.3, tenia unas preguntillas que me gustaría si pudiera alguien me ayudara a resolver:

1) La primera parecera una tonteria pero no me gustaría cagarla tan prontito con lo que vale el telefono... y es, cómo se actualiza exactamente con el kies? me lo descargo directamente de la pagina de samsung, lo instalo, despues conecto el telefono al pc, lo reconoce y le doy a actualizar sin mas?? o hay alguna recomendación mas? xq he leido por ahi que se tienen que instalar los drivers, y que hay que activar el modo depuración usb... Si algun moderador o forero me arrojara luz sobre el tema sería genial!!! 😉

2) Una vez averigüe como se actualiza, me podeis decir cuál es la ultima version de android que tiene movistar para este telefono?? 2.3.5 o 2.3.6?? y esta funcionando bien para los que lo han actualizado?? o mejor me quedo con la 2.3.3??

3) Y por último (sii... soy un pesao lo siento) Me recomendais que actualice a la versión mas actual que disponga movistar, según me digais en la pregunta anterior? o ya casi mejor me espero a que se decidan a actualizar a ics??

Se admiten todo tipo de sugerencias!! jejejej

Gracias!!!

Animo que ya queda menos para ics!!!!

Mensaje 19 de 223
12.209 Visitas
222 RESPUESTAS 222
soyelrichal
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber cuando movistar va a sacar la actualización del galaxy s2, la del ice cream sandwich, que apareceria hoy dia 1 de marzo. gracias!!

Mensaje 1 de 223
7.630 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola soyelrichal,

 

Preguntamos y te decimos.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 223
7.624 Visitas
soyelrichal
Yo probé el VDSL

muchas gracias!!

Mensaje 3 de 223
7.609 Visitas
diegol1977
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también estoy interesado. Esperemos que ICS no se haga de rogar en nuestro Galaxy S2. Gracias.

Mensaje 4 de 223
7.605 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!

 

Informaros que de momento no hay fecha disponible para poder informar.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 223
7.588 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

imagino que lo ahreis saber cuando tengais fecha no? cuanto más o menos soleis tardar en determinar que dia tendreis las actualizaciones? supongo que aun ni siquiera habeis recibido la base sobre la que hacer la personalizaciond e movistar...

 

yo desde luego agradeceria cualquier dato aproximado sobre fechas que pudierais darnos..

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 223
7.506 Visitas
diegol1977
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sí, se agradecería un poco de transparencia y más información. Aunque no sea del todo concreta. 

Y por pedir... Que la personalización de Movistar sea mínima. Sin demos inservibles. Gracias.

Mensaje 7 de 223
7.487 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a Todos,

 

Lamento comunicaros que de momento no tenemos más información al respecto. 

 

Nos irán pasando información y cuando nos la pasen iremos informando pero no aseguramos que sea a muy corto plazo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 223
7.483 Visitas
mofis88
Yo probé el VDSL

¿Podéis decirme si existe o no la 2.3.6 para el GAlaxy S2, o también os la habéis saltado? En algunos foros dicen que existió, pero puede haber sido retirada por fallos...

Desde luego, a mí desde kies no me deja actualizar, y sigo con la 2.3.5...

Mensaje 9 de 223
7.160 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Buenas gente!! Ya que hablais de las actualizaciones del sgsII me podriais decir como se actualiza el telefono con el kies?? he leido que tengo que bajarlo de la pagina de samsung e instalar los controladores del telefono, pero mi pregunta es, no se instalan solos cuando se conecta al ordenador? o hay que hacer algo mas? es para mi novia que le dije que se lo actualizaría ya que tiene el 2.3.3 y por lo que he visto por ahi movistar tiene algun firmware superior, pero no me atrevo a rootearlo no vaya que se lo fastidie, asi que se lo pondre todo oficial de movistar... si alguien o un moderador puede ayudar indicando los pasos a seguir para no equivocarme se lo agradeceria!!

es que por internet solo hablan de actualizaciones mediante root, odin y demas cosas piratillas y como digo de momento no quiero trastearselo mas de la cuenta para que no pierda garantia... asi que espero una ayudita cuando podais, gracias!!!

Mensaje 10 de 223
7.043 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

Parece ser que la actualicacion oficial sale el 15 de Marzo, luego habra que esperar a que Movistar le meta sus cosas

 

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-israel-dice-que-el-galaxy-sii-actualizara-a-ice-...

Mensaje 11 de 223
6.672 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

Hola

No se cuanto tardan las operadoras en personalizar los sistemas operativos, pero desiros ke existen muchos programas ke eliminan el contenido personalizado y dejan el telefono como comprado libre.

por ejemplo, yo tengo un xperia ray ke venia de vodafone y lo libere, despues me descargue el wotanclient desde wotanserver.com y desvodafonice el terminal, osea, ke ahora es como si lo hubiera comprado libre a sony, con lo cual las actualizaciones llegan antes ke a los demas. es facil y rapido, ademas hay tutoriales para no perderse, lo unico ke si aun teneis garantia o seguro pensarlo bien.  eso si, deciros ke todavia no ha salido la 4.0 ics. pero falta pokito...

saludosss

Mensaje 12 de 223
6.521 Visitas
Resanysa
Yo probé el VDSL

He entrado en KIES y me ha salido esta actualización: PDA: KJ3/ PHONE: KI4/ CSC: KJ2 (XEC). Como en Internet he visto que era una actualización de Movistar le he dado aceptar y cual ha sido mi sorpresa cuando después de 3 horas seguía preparando elementos para actualizar y nada más. ¿Podéis ayudarme? Emoticono sorprendido 

Mensaje 13 de 223
6.191 Visitas
Resanysa
Yo probé el VDSL

Podría responder algún "moderador" a este mensaje que puse ayer? Guiño Gracias

Mensaje 14 de 223
6.143 Visitas
Resanysa
Yo probé el VDSL
Espero que alguno se digne responder mi pregunta. ¿HAY ALGUIEN AHIIIIIII?
Mensaje 15 de 223
6.119 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
y tan poquito que falta!! como que samsung ha sacado un comunicado oficial señalando que el dia 10, siiii mañanaaa!!! estara disponible ics para el sgs2!!! lo malo es que solo sera para telefonos libres y no se sabe si mañana mismo estara ya en todoa los paises o ira apareciendo poco a poco...
asi que la pregunta es de nuevo para movistar... tardaran de nuevo muxo en personalizar su version de ics? o de una vez por todas a este telefono q junto al ios 4s esta siendo su buque insignia lo tratara como se merece facilitando una actualizacion rapida y perfectMent funcional??
Mensaje 16 de 223
6.433 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

justo iba a decirlo...acabo de ver esto que comentais, ICS el 10 de Marzo...digo yo que Movistar tendrá ya alguna idea aproximada de cuando lo tendran no? sabeis cuanto tardaron otras veces? con la 2.3.5 por ejemplo...supongo que si la anterior vez tardaron 15 días, sería logico pensar que esta vez tardaria algo parecido no?

 

saludos!

Mensaje 17 de 223
6.427 Visitas
Richix31
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a la petición.

 

Estaría muy bien saber si movistar tiene pensado moverse y puede decirnos alguna fecha, o por contra va a actuar como de constumbre olvidandose del tema y haciendonos llegar la actualización con bastante retraso.

 

Ya que el móvil es un "buque insignia", creo que tendrían que tener listas este tipo de actualizaciones cuanto antes mejor. Más que nada para tener contentos a los consumidores de movistar.

 

Pero que sabre yo, un simple mortal...

Mensaje 18 de 223
6.421 Visitas
Nerw3n
Yo probé el VDSL
Pues eso, los muchachos de Movistar en hacer 4 demos con su logotipo, la pantalla de inicio suya, 4 accesos directos y el tono de llamada suyo, yo cálculo que para septiembre estará y rezando mucho, pues se ve que solamente hay 1 persona o ninguna trabajando en esto ahora mismo, es más no revisan ni el foro nada más que para responder a críticas porque desde luego para resolver dudas no, crean más incluso cada vez que hablan. Un saludo a toda la buena gente del foro.
Mensaje 20 de 223
6.401 Visitas
Resanysa
Yo probé el VDSL

Bueno, ya veo que los moderadores se esconden al tema de actualizar SG2. Menos mal que os cubren los compañeros de facebook que me han respondido. Gracias a ellos, porque a vosotros ni agua. Ala. Mujer frustrada

Mensaje 21 de 223
6.088 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Hombre, se ve que hay cosas que miran y cosas que no... por ejemplo para activar los pinchos usb y hacer alguna gestion los he visto bastante eficaces, pero desde luego, o no tienen tecnicos en moviles que revisen esta seccion del foro o como dices no trabaja nadie para conseguir la ansiada actualización... llevo preguntando dos veces cómo se actualiza via kies el sgs 2, xq tengo dudas si solo es instalar el kies, enchufar el movil y listo, o si hay que hacerle algo más como instalar controladores, activar el modo depuración usb... y también que cual es la ultima versión de android de movistar para este telefono y si da buenos resultados? o mejor me espero a ics, si no tardara la vida, claro...  y nadie me responde... Emoticono triste tampoco creo que sean tan dificiles mis preguntas...

pero les saldra mejor no meterse a contestar aqui para que no les acosemos mientras se demore la espera para la actualización, que como dices tampoco debe ser para tanto, la tonteria de hacer una animación de inicio con el logo de movistar, y meter unas cuantas aplis en el sistema exclusivas de la compañia... que no soy desarrollador ni nada, pero viendo la pagina de xda developers, esto lo harían con los ojos cerrados...

en fin si a mis preguntillas anteriores alguno me pudierais contestar, ya que los moderadores no lo hacen os lo agradeceria...

un saludo

 

Mensaje 22 de 223
6.365 Visitas
Nerw3n
Yo probé el VDSL
Con los pinchos usb claro que se mueven porque al usarlos te gastas dinero y el dinero a ellos les pone mucho, pero una vez lo consiguen se lavan las manos, volviendo al tema, para actualizar el teléfono, te bajas el kies y dejas que se actualice, en caso que te lo pida, si tienes windows 7 e internet, los driver al enchufar el móvil al pc se deberían instalar solos, con lo cual con todo ya preparado el kies debería dar un mensaje diciendo que hay un nuevo firmware disponible y con el móvil siempre a tope de batería le das a actualizar.

A las opciones del móvil, con que tengas puesto lo de fuentes desconocidas debe bastar, por otro lado si el kies dice que actualices pues actualiza siempre, la última versión que ofrece Movistar es la 2.3.5 y gracias que de vez en cuando para callarnos la boca los sacan, bueno un saludo y ya me contarás
Mensaje 23 de 223
6.359 Visitas
Richix31
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Da pena ver como en "XDA-developers" sacan cosas y cosas y no creo que estén haciendolo bajo contrato ni presión, y aquí, nada de nada.

 

Además el logo de inicio y la musiquita rancia de movistar viene siendo siempre la misma, así que menos trabajo seguro. Pero bueno... A éste paso me voy a pensar el rootear el móvil, aunque me da respeto...liberarlo, y olvidarme de movistar.

Mensaje 24 de 223
6.354 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
pues muchas gracias!! imaginaba q seria asi de srncillo pero preferia asegurarme antes... jejej anda q si m espero a q m contest un moderador me muero d viejo... asi q probare a actualizar y ya comentare, pero tiene tarea q sea la 2.3.5 la ultima cuando yo tengo mi x10 mini rooteado cn su rom correspondieent corriendo en 2.3.7...
por cierto,siento ser portador de malas noticias pero hoy he leido e. xataka,de donde saque la info sobre la actualizacion a ics, que samsung lo ha desmentido y que era un rumor falso sacado de filipinas o yo q se, y q siguen trabajando en ics y q cdo lo saquen lo anunciaran via twitter, asi q tocara esperar muxo mas compis.., 😞
Mensaje 25 de 223
6.350 Visitas