Sobre la actualización del SGS 2!! Una ayudita??

yomiguy
Yo probé el VDSL
Sobre la actualización del SGS 2!! Una ayudita??

HOla, Buenos dias!!!

Como comenté en otro hilo de este foro he leido hoy que mañana, dia 10, actualizan oficialmente el SGS2 a android 4.0 usease, ice cream sandwich...

Como ando un poco perdido con el tema de las actualizaciones de este teléfono, que tengo desde hace poquito y he comprobado que en la version 2.3.3, tenia unas preguntillas que me gustaría si pudiera alguien me ayudara a resolver:

1) La primera parecera una tonteria pero no me gustaría cagarla tan prontito con lo que vale el telefono... y es, cómo se actualiza exactamente con el kies? me lo descargo directamente de la pagina de samsung, lo instalo, despues conecto el telefono al pc, lo reconoce y le doy a actualizar sin mas?? o hay alguna recomendación mas? xq he leido por ahi que se tienen que instalar los drivers, y que hay que activar el modo depuración usb... Si algun moderador o forero me arrojara luz sobre el tema sería genial!!! 😉

2) Una vez averigüe como se actualiza, me podeis decir cuál es la ultima version de android que tiene movistar para este telefono?? 2.3.5 o 2.3.6?? y esta funcionando bien para los que lo han actualizado?? o mejor me quedo con la 2.3.3??

3) Y por último (sii... soy un pesao lo siento) Me recomendais que actualice a la versión mas actual que disponga movistar, según me digais en la pregunta anterior? o ya casi mejor me espero a que se decidan a actualizar a ics??

Se admiten todo tipo de sugerencias!! jejejej

Gracias!!!

Animo que ya queda menos para ics!!!!

Mensaje 19 de 223
12.216 Visitas
222 RESPUESTAS 222
Pie48
Yo probé el VDSL

Si tu SG II es de Movistar tienes meses para ir averiguando las respuestas. Imagino que como con otros terminales las actualizaciones llegaran muy muy tarde

Mensaje 26 de 223
2.363 Visitas
Richix31
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno! hoy ya es oficial. 

 

Así que...¿para cuándo la actualización por parte de Movistar? estoy seguro que a más gente le gustaría saberlo a parte de mí. Espero una mínima contestación, gracias!

Mensaje 27 de 223
2.474 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

hoy segun el twitter oficial de Samsung mobile es para Korea, Polonia, Hungría y Suecia...imagino que para el día 15 ya estaran todos no? y luego lo que tarde Movistar en meterle sus cosas...aunque me parece que pocos vamos a esperar a Movistar...como salga por ahi la version de Samsung oficial..yo no se si esperare...o se sabe cuanto van a tardar? otras veces, cuanto han tardado en la personalizacion de Movistar?

Mensaje 28 de 223
2.467 Visitas
Richix31
Mi vida cambió con el ADSL
creo que varios meses ...
Mensaje 29 de 223
2.459 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

estas de coña no? yo firmo lo que sea diciendo que me comprometo a isntalar las aplicaciones de movistar, que las cuelguen en el market y yo me las bajo...pero que no se tiren meses!!!

Mensaje 30 de 223
2.435 Visitas
soyelrichal
Yo probé el VDSL

Ya es oficial!! hoy empiezan a actualizar el sgs2!!! para cuando la actualización de nuestros terminales con movistar???. y en el caso de que tarden mucho en sacarla, se podrá actualizar por kies, no??

Mensaje 31 de 223
2.430 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

joe que buena noticia!!! donde lo has leido? no se si en otro hilo he entendido bien a la chica de movistar, pero creo que si lo llevas al SAT de samsung te meten la rom de samsung...sin nada de movistar...y estas roms actualizan mas rapido...

Mensaje 32 de 223
2.444 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y desde tu casa también. Ayer hice yo la actualizacion de mi Galaxy Mini de Vodafone a la orginal de Andoid.

 

Eso si, le quitas la basurilla de las teleoperadoras y lo actualizas, pero en ningun momento estas liberandolo.

Mensaje 33 de 223
2.440 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

claro pero desde casa tienes que ser root..me da un poco cosa fastidiarlo..lo de liberarlo o no la verdad que me da igual, pero si te aseguras que te llegaran las actualizaciones antes, como a los libres, eso si es un puntazo..

Mensaje 34 de 223
2.430 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo no hice nada de Root para cambiarle la versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294866

Mensaje 35 de 223
2.415 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

hola.

a ver, no es necesario ser root para actualizar un firmware del fabricante sin ke tenga nada metido de las operadoras. los fabricantes ceden a las operadoras el firmware para su personalizacion lo cual kiere decir ke los oficiales siempre salen antes ke los tuneados, en esots casos mal tuneados por ke para lo ke hacen las operadoras....

en fin, hay varias paginas donde podeis actualizar los firmware, pero si no es por el SAT del fabricante perdeis la garantia.

yo siempre actualizo el firmware por wotanserver, rapido y muy facil.

saludos

 

 

Mensaje 36 de 223
2.366 Visitas
magodeoz_cgc
Más integrado que la RDSI

Pues me temo, que si es asi, me vere obligado  flaxear el movil...y espero no tener problemas pues lo tengo en garantia...y mas vale que no me pongan pegas. La gente empieza a cansarse de la incompetencia de esta compañia.

Mensaje 37 de 223
2.303 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola!

 

yo tengo un SGS II de Movistar (liberado y rooteado, por supuesto!) y ya tengo instalada la version OFICIAL de ICS para mi movil.. la verdad, a simple vista, es una pasada..

 

cuando llegara la version a movistar? pues.. cuando a este operador le "de la gana"..

 

saluds

Mensaje 38 de 223
2.299 Visitas
Richix31
Mi vida cambió con el ADSL

En este enlace viene muy bien explicado como hacerlo aunque sea de una compañía. Manda narices que tenga que ser todo por vías "extraoficiales" y que movistar no diga ni pío...

 

Actualización Ice Cream Sandwich para Galaxy S2 siendo de algún operador

Mensaje 39 de 223
2.332 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

justo acabo de ver el enlace...solo hace falta esperar a que salga la version para España no? no parece muy complicado...lo malo es que con eso pierdes la garantia...parece que en el SAT te lo hacen y no pierdes la garantia..habria que saber cuanto cuesta...he mirado y los SAT de Samsung aparecen todos en tiendas the phone house...parece ser ademas que en estos SAT te meten la version directamente de Samsung...limpia, sin nada de ninguna compañia...con esto te llegan las versiones estas que lanzan antes para moviles libres no?

 

yo creo que si vale lo de the phone house 15 o 20€ merece la pena no perder la garantia y que lo hagan ahi..encima te quitas los añadidos...

Mensaje 40 de 223
2.328 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Hola yo ya lo tengo actualizado a ICS en quadrant me da 4900 puntos vaya pasada!
Mensaje 41 de 223
2.315 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

KIES es una loteria para actualizar... yo desde que descubri ODIN, no lo he vuelto a usar...

 

saludos

Mensaje 42 de 223
2.263 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

rygar1973 escribió:

KIES es una loteria para actualizar... yo desde que descubri ODIN, no lo he vuelto a usar...

 

saludos


¡Hola!

 

No he visto peor programa que Kies...¡¡Es insufrible!! Te elimina contactos en las sincronizaciones, automáticamente se pone como programa de inicio y cunado estás con el pincho te da problemas para conectarte... Por favor, que lo mejoren un poquito..

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 43 de 223
2.258 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

pero por Odin te quedas sin garantia... por cierto podeis confirmar alguien si la version de este enlace, es la ultimisima? y si esta en español?

 

http://www.xatakandroid.com/roms-android/como-instalar-ice-cream-sandwich-en-el-galaxy-sii-subvencio...

 

Un saludo!!

Mensaje 44 de 223
2.219 Visitas
Doctor
Yo probé el VDSL

será la que ha salido para Polonia, Hungría, etc

Para países punteros aún no ha sido liberada. La semana que viene parece ser

Mensaje 45 de 223
2.170 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

y que diferencia hay entre esas versiones y la que liberen para españa? porque si es la misma, para que esperar? imagino que si the phone house al final te lo actualiza sin perder la garantia, habria que esperar a la version para españa, pero en caso de hacerlo uno mismo, si son la misma version, para que esperar?

Mensaje 46 de 223
2.146 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola,

si llevas tu terminal a un SAT de Samsung (por ejemplo, the Phone House) para que te actualicen el terminal, usan el ODIN, no usan ni KIES ni semejante basura...

 

la version 4.0.3 que tengo descargada es la correspondiente a "paises nordicos"

esta en perfecto Español de España.

no hay necesidad de configurar absolutamente nada, ya que te coje el APN de tu proveedor (movistar en este caso) sin problemas.

 

y va como un tiro.. ya pase los puntos que me daba el quadrant standard...

 

yo me la descargue de xda developers...

 

saludos

Mensaje 47 de 223
2.116 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

a ver si hoy puedo y llamo a phone house a ver cuanto te cobran por hacer eso de actualizarlo...que asi no pierdo la garantia, les mande un email que no han contestao, pero intento llamar hoy y os informo... o existe alguna manera facil de revertirlo todo en caso de necesitar la garantia?quedan rastros de haber usado Odin?

 

entonces, porque lanzan las versiones segun paises?para no sobrecargar sus servidores imagino no? porque sino es hacerle una putada a las operadoras...

 

Un saludo!

Mensaje 48 de 223
2.111 Visitas
JorgeRodriguezIzquierdo
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 49 de 223
2.081 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

Bueno the phone house es el sitio, es SAT de Samsung, acabo de llamar y me dicen que el tecnico de Samsung llega a las 4, intentare luego..aun asi, en este enlace dicen que la de Movistar llegara el 22 de Marzo...yo lo dudo muchisimo...ni siquiera esta la de España y no creo que tarden tan poco en meter cosas los de movistar...

 

http://www.elandroidelibre.com/2012/03/como-actualizar-a-android-4-0-ics-el-samsung-galaxy-s2-galaxy...

 

luego vuelvo a llamar y os cuento cuanto vale actualizarlo en the phone house, al ser SAT imagino que no pierdes garantia...a ver que me dicen...

 

saludos!

Mensaje 50 de 223
2.068 Visitas