Sobre la actualización del SGS 2!! Una ayudita??

yomiguy
Yo probé el VDSL
Sobre la actualización del SGS 2!! Una ayudita??

HOla, Buenos dias!!!

Como comenté en otro hilo de este foro he leido hoy que mañana, dia 10, actualizan oficialmente el SGS2 a android 4.0 usease, ice cream sandwich...

Como ando un poco perdido con el tema de las actualizaciones de este teléfono, que tengo desde hace poquito y he comprobado que en la version 2.3.3, tenia unas preguntillas que me gustaría si pudiera alguien me ayudara a resolver:

1) La primera parecera una tonteria pero no me gustaría cagarla tan prontito con lo que vale el telefono... y es, cómo se actualiza exactamente con el kies? me lo descargo directamente de la pagina de samsung, lo instalo, despues conecto el telefono al pc, lo reconoce y le doy a actualizar sin mas?? o hay alguna recomendación mas? xq he leido por ahi que se tienen que instalar los drivers, y que hay que activar el modo depuración usb... Si algun moderador o forero me arrojara luz sobre el tema sería genial!!! 😉

2) Una vez averigüe como se actualiza, me podeis decir cuál es la ultima version de android que tiene movistar para este telefono?? 2.3.5 o 2.3.6?? y esta funcionando bien para los que lo han actualizado?? o mejor me quedo con la 2.3.3??

3) Y por último (sii... soy un pesao lo siento) Me recomendais que actualice a la versión mas actual que disponga movistar, según me digais en la pregunta anterior? o ya casi mejor me espero a que se decidan a actualizar a ics??

Se admiten todo tipo de sugerencias!! jejejej

Gracias!!!

Animo que ya queda menos para ics!!!!

Mensaje 19 de 223
12.238 Visitas
222 RESPUESTAS 222
Topdriver
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Comentar que hoy ha aparecido la actualización para Luxemburgo, además de Austrlia.

Espero que ya falte menos!!

Mensaje 76 de 223
6.839 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Yo me instale la version para los paises nordicos y me funciona perfectamente en perfecto castellano y todo... Hace un mes... Saludos
Mensaje 77 de 223
6.834 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Comunicaros que hoy ha aparecido la actualización oficial para (T-Mobile) de Austria.

 

Agónica espera con cuentagotas....

 

Pero todo llega en ésta vida!!

Mensaje 78 de 223
6.743 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Sería de agradecer que algún/a moderador/a de Movistar nos diése algún tipo de información orientativa al respecto, ya que pronto se cumplirá un mes desde que Samsung liberó el ICS para SGS2 y, aquí no sabemos nada del tema.

 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 79 de 223
6.629 Visitas
juan24
Yo probé el VDSL

Ninguna novedad?

Ya nos podian decir algo los moderadores, que no hacen mas que salir versiones para otros paises y nosotros aun no sabemos ni siquiera si va a salir :S

 

saludos

Mensaje 80 de 223
6.480 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Ahí está la novedad!! Que mientras aquí no nos dicen nada ya se ha anunciado la actualización para vodafone uk,aunque según la fuente donde he leído la noticia sera extensible tb a españa. y atención que la fecha es el 12 de abril!! Si señor está semana, y nosotros aquí sin saber nada aún... podía movistar intentar quedar por delante algún día...
Mensaje 81 de 223
6.433 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

yo tambien he leido esa noticia, parece que Vodafone UK lo saca el 12 de Abril, pero es que alli la version libre ya la liberaron, lo mismo no les dejan sacarla en España hasta que no se libere en España, si la liberan el 12, seria genial... y a ver si luego ya por casualidad los de Movistar tambien actualizan ese mismo dia...o alguno despues...no entiendo porque hay más de un mes de diferencia entre el 1º pais en el que se libera y el ultimo...

Mensaje 82 de 223
6.400 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

¿De verdad que tanto cuesta dejarse caer por aquí y comentar algo?

 

Sinceramente, ésto es desesperante....

 

Tan desesperante que, antes de enviar éste post ya lo he borrado 3 veces, para no dejar de ser educado y buscar un poco más de paciencia.

 

 

Saludos y gracias.

Mensaje 83 de 223
6.327 Visitas
ChykO
Yo probé el VDSL
na.. esta visto que teneis que abrir nuevos hilos.. si no ellos ya no se meten hasta que les comuniquen algo.. y visto lo visto no les habran comunicado nada... asi qe.. na!!
Mensaje 84 de 223
6.306 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a Todos,

 

Para esta semana está prevista la actualización para la 4.0 en Samsung Galasy S2.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 223
6.304 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info, Sheila.

 

 

 

 

Mensaje 86 de 223
6.299 Visitas
Rhandall
Yo probé el VDSL

Sheila, se sabe algo de la actualización del 2.3.6 al LC1 de los NOtes de Movistar? Gracias

Mensaje 87 de 223
6.294 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rhandall,

 

De momento no. Estamos todavía mirando.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 223
6.277 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Perdón por mi forma de expresarme a continuación pero.... [¿#":(@!!!!BRRR]!! Sheila! Que buena noticia! Muchísimas gracias! Seguiremos atentos a cualquier información que nos deis.... Al final cn este hilo ha bastado chyko jeje a ver si al final tenemos de verdad la recompensa esta semana 🙂 ahora lo que me da pereza es pensar en volver a instalarlo todo jeje pero por mi sándwich de helado lo que haga falta, que con este móvil paso de trastero y perder mi garantía.... Solo cosas oficiales...
Mensaje 89 de 223
6.219 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

Sera compatible esta actualizacion con las tarjetas duales , ya que las ROM que han salido hasta ahora no funcionan con las tarjetas duales.

Mensaje 90 de 223
6.157 Visitas
Aidemu
Más integrado que la RDSI

Hola, ami me gustaria saber si podria saber si siendo root podria tener la room oficial de movistar ya que cuando conecto mi movil a kies me pone todo el rato conectando (supongo que sera un problema de drivers) ya eh desistalado y instalado pasado cclaner y limpiado el registro.

Mensaje 91 de 223
6.144 Visitas
Nerw3n
Yo probé el VDSL
Yo aún sigo con la mosca en la oreja porque esta semana que yo sepa, laboralmente quedan 2 dias, a saber si esta gente trabaja el sábado con lo cual ya se pueden dar prisa para cumplir lo que dicen.

Por otro lado contestando a Aidemu, a mi mujer le pasa lo mismo en su portátil, yo enchufo mi SGSII y me lo reconoce siendo root, sin root y de todas maneras y a ella que lo tiene tal cual de fábrica no lo reconoce, se queda en conectando, llegué a pensar que su propio portátil la odiaba pero reiniciando este varias veces solucionó el asunto.

Saludos y ya veremos si es verdad lo que dice Sheila...
Mensaje 92 de 223
6.119 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

a mi me queda la duda, esta semana la version libre para España, o la version de Movistar que podremos descargar? es que de nada vale que salga esta semana si luego Movistar tarda un mes más en su personalizacion...

Mensaje 93 de 223
6.106 Visitas
Nerw3n
Yo probé el VDSL
Imagino y espero que la de Movistar, la libre creo que es cosa de Samsung de informar no de Movistar, y no se pero me da la sensación que = Movistar si no ha recibido aún la rom española para homologarla , quizás hayan toqueteado alguna rom de otro país ya que las europeas traen español de idioma, no se, son pensamientos oscuros, o eso o han ocultado que han recibido la española, bah ya me rayao jaja.

Sólo queda esperar, como todo en esta empresa.

Saludos
Mensaje 94 de 223
6.096 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola yo llevo desde hace algun tiempo con la version 4.0.3 para paises nordicos, y me funciona el movil perfectamente en perfecto castellano, y samsung kies reconoce sin un solo problema mi SGS II (siendo Root, por supuesto!)

 

saludos

Mensaje 95 de 223
6.076 Visitas
LI0NHEART
Más integrado que la RDSI

Hola movistar pues yo vivo en PERU y aca tambien saldra la mismo tiempo que aya en ESPAÑA o hay que esperar mas tiempo o cuando sera la fecha exacta de la actualizacion 4.0 ics , ya que toy muy ansioso de tenerlo en mi celular samsung galaxcy S2 

 

espero su prota respuesta bye saludos

Mensaje 96 de 223
5.978 Visitas
juan24
Yo probé el VDSL

Sheila-Movistar escribió:

Hola a Todos,

 

Para esta semana está prevista la actualización para la 4.0 en Samsung Galasy S2.

 

Un saludo


Gracias por la información Sheila, buenas noticias por fin. Con un poco de suerte en una semanita tenemos el galaxy S2 actualizado 🙂

 

saludos

Mensaje 97 de 223
5.850 Visitas
JuanBD
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría saber por que movistar no da una fecha exacta para la actualización, tal como ha hecho vodafone. Me parece perfecto que informen de que actualizarán esta semana, pero me parece que deberían concretar más, ya que llevo preguntando en twitter desde varias semanas atrás, y siempre me responden que mandarán la actualización en esa misma semana, y cuando vuelvo a preguntar me dicen que no ha podido ser, y así semana trás semana. Me parece un poco bochornoso, que una empresa tan grande y "competente" no sea capaz de concretar una fecha exacta. 

Mensaje 98 de 223
5.749 Visitas
JorgeRodriguezIzquierdo
Mi vida cambió con el ADSL
ya hay fecha para actualización a 4.0 de los terminales de movistar con posibilidad de hacerlo???
Mensaje 99 de 223
5.547 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

bueno segun el comentario de Movistar de arriba, mañana recibiremos ICS, yo lo dudo, Vodafone al menos lo ha anunciado, Movistar nada..que va a ser...sorpresa? lo dudo..a no ser que me digan que Sabado y Domingo tambien cuenta, o que cuando dice, "durante esta semana" es durante los proximos 7 días, o durante los proximos 5 días laborables...

Mensaje 100 de 223
5.541 Visitas