Sobre la actualización del SGS 2!! Una ayudita??

yomiguy
Yo probé el VDSL
Sobre la actualización del SGS 2!! Una ayudita??

HOla, Buenos dias!!!

Como comenté en otro hilo de este foro he leido hoy que mañana, dia 10, actualizan oficialmente el SGS2 a android 4.0 usease, ice cream sandwich...

Como ando un poco perdido con el tema de las actualizaciones de este teléfono, que tengo desde hace poquito y he comprobado que en la version 2.3.3, tenia unas preguntillas que me gustaría si pudiera alguien me ayudara a resolver:

1) La primera parecera una tonteria pero no me gustaría cagarla tan prontito con lo que vale el telefono... y es, cómo se actualiza exactamente con el kies? me lo descargo directamente de la pagina de samsung, lo instalo, despues conecto el telefono al pc, lo reconoce y le doy a actualizar sin mas?? o hay alguna recomendación mas? xq he leido por ahi que se tienen que instalar los drivers, y que hay que activar el modo depuración usb... Si algun moderador o forero me arrojara luz sobre el tema sería genial!!! 😉

2) Una vez averigüe como se actualiza, me podeis decir cuál es la ultima version de android que tiene movistar para este telefono?? 2.3.5 o 2.3.6?? y esta funcionando bien para los que lo han actualizado?? o mejor me quedo con la 2.3.3??

3) Y por último (sii... soy un pesao lo siento) Me recomendais que actualice a la versión mas actual que disponga movistar, según me digais en la pregunta anterior? o ya casi mejor me espero a que se decidan a actualizar a ics??

Se admiten todo tipo de sugerencias!! jejejej

Gracias!!!

Animo que ya queda menos para ics!!!!

Mensaje 19 de 223
12.348 Visitas
222 RESPUESTAS 222
JuanBD
Yo probé el VDSL

Los ánimos estan bastante caldeados con esta actualización, y los responsebles del foro no son capaces de dar una fecha concreta, da igual que sea mañana o la semana que viene, lo único que se pide aquí es un poco de seriedad por parte de la empresa. Si Vodafone da una fecha, Movistar tendría que hacer lo mismo, simplemente para no quedar tan mal de cara a los clientes que poseemos dicho terminal. En fin, espero que pronto presten atención a sus clientes, y atiendan el foro mas regularmente. 

Mensaje 101 de 223
3.683 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

a ver, en verdad vodafone también anuncio que lo sacaría ayer u hoy, y al final ha tenido que rectificar porque por lo visto ha sido samsung la que le ha dicho de no poder sacarla todavia... Asi que imagino que los de movistar estarán igual, no querrán pillarse las manos dando plazos, si al final dependen de un tercero como es samsung...

De todos modos supongo que si mañana sale para vodafone se tendrá que espabilar movistar para no quedar nuevamente como la ultima mona...

Mensaje 102 de 223
3.670 Visitas
JorgeRodriguezIzquierdo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias tío!!!!en fiiiiiin...Que poco compromiso con los clientes...Por lo menos si supiéramos una fecha no tendríamos que estar todos los días buscando información en innumerables foros...Se que es complicado por si luego llega la fecha no esta listo...Pero bueno algo es mejor que nada....

Mensaje 103 de 223
3.657 Visitas
JuanBD
Yo probé el VDSL

Pues sí, tampoco es que me encante la formalidad de Vodafone, pero al menos se pillan los dedos y van informando a sus clientes. Será que después de preguntar por su hilo oficial en Twitter durante más de dos semanas cuando estaría lista la actualización, y no parar de repetirme de una para otra siempre lo mismo, pues eso, que estoy un poco cansado de que no concreten nada. 

Mensaje 104 de 223
3.655 Visitas
eskiro
Yo probé el VDSL

Mientras esperamos a que podamos hacer la acutalización.....¿hay por ahí algún alma caritativa que quiera explicarnos (mas o menos) para los que no sabemos como se hace la actualización?

 

Muchas Gracias

Mensaje 105 de 223
3.630 Visitas
JuanBD
Yo probé el VDSL

Pues en un principio solo bastaria con bajarte la última versión de Samsung Kies, enchufar el telefono, que descarge todos los drivers de tu telefono al PC, y luego que el programa te diga si estas en el firmware más reciente o no. En caso que no, pues a actualizar. xb

Mensaje 106 de 223
3.624 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

sino me equivoco es tan sencillo como conectar el movil al pc, encender kies, y en la pantalla principal de kies te dice que version tienes y cual es la ultima, y si la ultima es mas moderna que la que tienes, pues salta algo para actualizar, tambien creo que se podra hacer mediante el movil con la actualizacion OTA, si vas al menu,ajustes, acerca del telefono, actualizacion, pero al menos en vodafone, la OTA va a tardar mas... 

Mensaje 107 de 223
3.622 Visitas
eskiro
Yo probé el VDSL

Que fácil................muchas gracias!!!!

Mensaje 108 de 223
3.552 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Lo vais a notar un momton... Es una maravilla e ics... A mi me da 4500 em quadrant... saludos!
Mensaje 109 de 223
3.507 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Calla calla! Que pones los dientes largos! Jejeje ya estamos a finales de semana, a ver si se supiera algo en el finde o principios de la que viene. Anda que no molaria tenerla hoy o mañana para andar todo el finde trasteando...
Una cosa rygar, tu le hiciste reset de fábrica antes o después de actualizar? Es que he oído que siempre es recomendable, de hecho yo con mi anterior xperia x10 mini con cada rom Nueva que le metía lo hacía y no me daba mas problemas aparte de los bugs que pidiera tener la propia rom... Te lo pregunto xq tengo más de 80 aplis metidas en el móvil con juegos tochos y demás y me da pereza pensar cdo llegue el momento si tengo que volverlo a meter todo...
Aun así que llegue ya por favor! Jeje
Mensaje 110 de 223
3.501 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

desconozco como hara movistar la actualizacion...

yo pase de la 2.3.6 a la 4.0.3 sin hacer ningun reset de fabrica ni nada por el estilo (obviamente ya tenia mi copia de seguridad de mi agenda, fotos, musica, apks, etc... con el titanium backup).

 

cuando actualice a la 4.0.3 me respeto todos mis datos y configuraciones...

 

saludos

Mensaje 111 de 223
3.482 Visitas
jacorral
Yo probé el VDSL

Se sabe algo mas? La semana se acaba y no hay mas noticias.

Mensaje 112 de 223
3.345 Visitas
00afines
Más integrado que la RDSI

Hola,

Me gustaría saber cuando está previsto hacer la actualización.

 

Saludos

Mensaje 113 de 223
3.337 Visitas
RayNoriega
Más integrado que la RDSI

Se acaba de actualizar en Kies para Vodafone.. A esperar que hace ahora Movistar..

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Mensaje 114 de 223
3.219 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

Me temo que lo de "en esta semana" se referia a en estos proximos 7 días... imagino que entonces en torno al 18, la semana que viene..pero vamos, ojala nos sorprendan..

Mensaje 115 de 223
3.173 Visitas
jacorral
Yo probé el VDSL

Pues a tener en cuenta a la hora de renovar contrato

Mensaje 116 de 223
3.125 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes!

 

La homologación estará para el martes y lo que tarde Samsung en subirla a Kies.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 223
3.115 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo, Sheila.

 

Todo un detalle por tu parte comunicar algo más concreto, por poco que sea pero..., aún y así, nos has ahorrado estar conectándonos cada 30 min., durante todo el finde y lunes, al KIES.

 

Saludos

Mensaje 118 de 223
3.105 Visitas
JuanBD
Yo probé el VDSL

Con todos mis respetos, vaya asco!!. Emoticono loco

 

Tendremos que esperar más, y encima tampoco es segurisímo que la tengamos para la semana que viene.

Mensaje 119 de 223
3.080 Visitas
dive
Yo probé el VDSL

Siempre hemos de ir a remolque que pena que es la mas grande y la que mas se despreocupa , que le vamos a hacer

Mensaje 120 de 223
3.038 Visitas
Astur Spuky
Yo probé el VDSL

  

    Hola a todos, soy nuevo en la comunidad Movistar y espero ser de gran ayuda en todo lo que se refiera a tecnología móvil, ya que esta me encanta y me suelo enterar de todo lo que puedo.

 He leído por aquí las ganas que tiene la gente de actualizar a ICS,  yo también estoy igual que vosotros, y aunque tengo el SGS2, también tengo un Htc Sensation, pero de Vodafone, y este ya esta actualizado a ICS, me lleve una pequeña decepción ya que prácticamente y como ya he explicado en otros foros, no ha cambiado gran cosa, ya que sigue la misma interfaz, (Sense), y cambia muy poquito, quizá lo más notable es la mayor fluidez en su uso. Si lo mismo pasa con el SGS2, que es lo más seguro, apenas vamos a notar cambios. Es una pena, Ya que he visto el ICS sin tocar y no está nada mal.

 

UNA COSA MUY IMPORTANTE Y QUE CREO QUE MOVISTAR DEVERIA DE CAMBIAR, ES DEJAR DE METER SU SOFTWARE Y CON SUS DEMOS DE JUEGOS, EMOCION, IMAGENIO, JUEGOS Y MI MUSICA, QUE PRACTICAMENTE NADIE QUIERE TENER EN SUS SMARTPHONES, PERO SI AUN ASI INSISTEN, UNA OPCIÓN, SERIA QUE LA GENTE SE LAS PUDIERA DESCARGAR COMO LAS APLICACIONES, PARA QUE LAS TENGA QUIEN LAS QUIERA. DA MUCHA RABIA VER ESOS ICONOS Y NO PODER BORRARLOS SI NO LOS QUIERO TENER, ME PARECE ILOGICO.

Mensaje 121 de 223
2.987 Visitas
JuanBD
Yo probé el VDSL

Tienes mucha razón, la capa de personalización de Samsung (Touchchiz) al igual que la Sense, tapan muchísimo esta gran actualización Ice Cream Sandwich, que es mucho más bonita que las personalizaciones de los fabricantes. A mi la personalización me da un poco más igual, lo que me interesa es poder instalar aplicaciones que van saliendo para las versiones 4.0. , por citar un ejemplo Google Chrome, y su posibilidad de tener mis favoritos en todos mis dispositivos. Y como también mencionaste, la fluidez y el rendimiento, que parece que también mejora notablemente. En fin que nos toca esperar más para esta actualización. No entiendo como Movistar no se da cuenta que muchisimo clientes, entre los que me incluyo, no pasan por alto estas cosas.

Mensaje 122 de 223
2.955 Visitas
JorgeRodriguezIzquierdo
Mi vida cambió con el ADSL

por fin!!!!!!!!!!ahora a esperar a que llegue el martes!!!!muchas gracias!!!el martes estare todo el dia pendiente del kies!!!!solo una duda...sera solo para los usuarios samsung...o para todos los usuarios con movil android actualizable....

Mensaje 123 de 223
2.911 Visitas
JorgeRodriguezIzquierdo
Mi vida cambió con el ADSL

totalmente de acuerdo....encima que somos legales y esperamos a que movistar retoque el sistema operativo a su manera.....nos tenemos que [¿#":(@!!!!BRRR] con esos emoticonos que si encima no tenemos cuidado nos pueden elevar el coste de la factura....¬¬

Mensaje 124 de 223
2.905 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Es para el SGS 2 de Movistar...

los otros operadores ya lo tienen desde hace dias... y los libres, desde hace mas de un mes... 🙂

Mensaje 125 de 223
2.904 Visitas