Sobre la actualización del SGS 2!! Una ayudita??

yomiguy
Yo probé el VDSL
Sobre la actualización del SGS 2!! Una ayudita??

HOla, Buenos dias!!!

Como comenté en otro hilo de este foro he leido hoy que mañana, dia 10, actualizan oficialmente el SGS2 a android 4.0 usease, ice cream sandwich...

Como ando un poco perdido con el tema de las actualizaciones de este teléfono, que tengo desde hace poquito y he comprobado que en la version 2.3.3, tenia unas preguntillas que me gustaría si pudiera alguien me ayudara a resolver:

1) La primera parecera una tonteria pero no me gustaría cagarla tan prontito con lo que vale el telefono... y es, cómo se actualiza exactamente con el kies? me lo descargo directamente de la pagina de samsung, lo instalo, despues conecto el telefono al pc, lo reconoce y le doy a actualizar sin mas?? o hay alguna recomendación mas? xq he leido por ahi que se tienen que instalar los drivers, y que hay que activar el modo depuración usb... Si algun moderador o forero me arrojara luz sobre el tema sería genial!!! 😉

2) Una vez averigüe como se actualiza, me podeis decir cuál es la ultima version de android que tiene movistar para este telefono?? 2.3.5 o 2.3.6?? y esta funcionando bien para los que lo han actualizado?? o mejor me quedo con la 2.3.3??

3) Y por último (sii... soy un pesao lo siento) Me recomendais que actualice a la versión mas actual que disponga movistar, según me digais en la pregunta anterior? o ya casi mejor me espero a que se decidan a actualizar a ics??

Se admiten todo tipo de sugerencias!! jejejej

Gracias!!!

Animo que ya queda menos para ics!!!!

Mensaje 19 de 223
12.364 Visitas
222 RESPUESTAS 222
Rhandall
Yo probé el VDSL

Hola Sheila, sabes algo de la actualización para el Note?

Mensaje 126 de 223
3.126 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

Perdona pero no se puede ser injusto y pedir justicia.

 

Los otros operadores , Vodafone, tiene la actualizacion desde hoy, y los libre aun no la tienen y por ahora ni se espera una actualizacion a los moviles FOP, y eso que da coraje ver que los moviles rusos ya aun tenido 2.

 

Pero Vodafone ha actualizado hoy y movistar lo hara el martes/miercoles , no veo la cosa como para tirarse de los pelos.

 

Eso si a Movistar le pediria mas seriedad, cuando se habla de plazos no gusta que diga en esta semana , en este mes.... lo que gusta aunque tarde mas es que se diga el dia y ese sia se haga, aunque halla que esperar un pelin mas.

 

Saludos

Mensaje 127 de 223
3.050 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL

Sheila-Movistar escribió:

Hola a Todos,

 

Para esta semana está prevista la actualización para la 4.0 en Samsung Galasy S2.

 

Un saludo



Sheila-Movistar escribió:

Hola a Todos,

 

Para esta semana está prevista la actualización para la 4.0 en Samsung Galasy S2.

 

Un saludo


Sheila-Movistar , una duda que tengo,despues de actualizar el Galaxy S2 a ICS(4.0) tendremos que instalar todas las apps de nuevo.. ? Gracias .  Salu2 😃

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no actúas como piensas terminarás pensando como actúas

Mensaje 128 de 223
2.776 Visitas
Jelujo
Yo probé el VDSL

Hombre frustrado

Hasta que lo vea no lo creo, movistar me tiene muy decepcionado con todo. Ojala me equivoque pero creo que esto va a tardar y si no el tiempo lo dirá.

Mensaje 129 de 223
2.710 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Como siempre, una nueva mentira de Movistar indicaba:

 

"Hola a Todos,

Para esta semana está prevista la actualización para la 4.0 en Samsung Galasy S2.

Un saludo"

 

Si es que no dan pie con bola y, para colmo, engañan a los clientes. No es que tenga prisa por actualizar, pero dan fechas que no cumplen. Esperaré a los "conejillos de indias" para que vayan "probando" esta "nueva" versión del firmware y, cuando sea estable, igual me la pongo; o mejor dicho, se la pongo a mi terminal.

Mensaje 130 de 223
2.666 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola,

lo que me parece increible es que todavia os creais las patrañas que os cuentan desde Movistar...

yo tengo la 4.0.3 OFICIAL sin ninguna chorrada de movistar ni de ningun operador, y os confirmo que va como UN TIRO

 

saludos

Mensaje 131 de 223
2.645 Visitas
00afines
Más integrado que la RDSI

Hola,

¿Puedes ampliar un poco esto?

Me interesa saber cómo se puede actualizar de la forma que lo has hecho tu.

Gracias por las molestias.

 

Saludos

Mensaje 132 de 223
2.539 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola,

aqui tienes la informacion que necesitas

saludos

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=83&t=5881

 

Mensaje 133 de 223
2.531 Visitas
NeOziTo
Yo probé el VDSL

a riesgo de parecer [¿#":(@!!!!BRRR] , Rygar, sabes que al actualizar el terminal por Odin , pierdes la garantia ? lo digo para que la gente este al tatno y si no quieren perder la garantia al menos que lo sepan , vale que luego pueda haber jigs y demas pero , es una cosa que la mayoria de gente no quiere ni va a querer meterse en ello

 

Mensaje 134 de 223
2.460 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Si ya se lo de la garantia... Llevo flasheados unos 250 sgs2 y ni un solo problema... Saludos
Mensaje 135 de 223
2.455 Visitas
Aidemu
Más integrado que la RDSI

Yo era root y iva flasheo diario! ahora me eh puesto la rom original de moviestafa y me la reconoce kies 100% hasta me dice que tengo la ultima version para descargarla:

 

http://wuala.com/Lorse/GALAXY%20S%20II/ROMs%20ESPA%C3%91OLAS/COMPLETAS/MOVISTAR/

 

Con odin 🙂

Mensaje 136 de 223
2.416 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

yo soy root y tengo la version OFICIAL de Samsung, sin chorradas de movistar ni nada similar y me va el movil como un tiro...

salu2

Mensaje 137 de 223
2.400 Visitas
mamena
Yo probé el VDSL

Paso la semana y la actualizacion no aparece. Sheila-Movistar has incumplido el plazo que le has dado a tus clientes yni siquiera pareces por aqui. Eso no se hace.....

¿Para cuando podremos actualizar? ¿o nos debemos ir a Vodafone para hacerlo? 

Explicanos que ha pasado, anda..... 

Mensaje 138 de 223
2.354 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Mamena,

 

en la página anterior hay un comunicado de Sheila...

Mensaje 139 de 223
2.347 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Ahora en serio...

como sois tan ilusos de creeros este tipo de noticias? no es la primera ni sera la ultima vez que Movistar anuncia una actualizacion, y luego ni actualizacion ni nada..

suerte, a ver si esta semana os llega...

saludos

Mensaje 140 de 223
2.343 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

dijo Sheila-movistar que se la enviaban al Samsung este Martes y que lo que tardara Samsung en subirla a Kies...supongo que eso no se tarda nada...no?

Mensaje 141 de 223
2.339 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

siendo Root en tu terminal puedes eliminar el software y los programas que quieras... 😉

Mensaje 142 de 223
2.337 Visitas
mamena
Yo probé el VDSL

Lo que ha puesto y nada es lo mismo. Pasamos de un compromiso de tener la actualizacion la semana pasada a decir que el martes Movistar la tendra lista y despues sera tema de Samsung, pero no se compromete a ninguna fecha. Ademas, si Movistar no ha cumplido el plazo que Movistar fijo, no estaria de mas una explicación y/o disculpa a los que nos fiamos de su compromiso. Ya habia leido el "comunicado" de Sheila, pero si esa es la postura de movistar, me parece penosa..... parece que los unicos compromisos que valen son los de permanencia, que esos bien que los respetan y aplican las penalizaciones.

 Espero un poco mas de seriedad por parte de Movistar 

Mensaje 143 de 223
2.294 Visitas
dennisdreo
Yo probé el VDSL

Aqui lo teneis, hasta dentro de dos semanas nada de nada. Toca esperar, como siempre. Mañana no busqueis la actualizacion, que no estará. Esta es la contestacion que me ha dado Movistar hace un momento a la pregunta:

 

Para cuando el Ice Cream Sandwich 4.0 de Movistar para Samsung Galaxy S2, porque dicen que mañana ya estara, pero cuando lo podremos disfrutar?

 

Movistar España: Hola Dennis, inicialmente está previsto que mañana se entregue a Samsung la versión. Una vez entregada suelen pasar entre una y dos semanas hasta que Samsung lo tenga disponible en en Kies. Un saludo.

 

Es real, lo que pasa que no me ha dejado pegar la impresion de pantalla.

Mensaje 144 de 223
2.082 Visitas
dive
Yo probé el VDSL

No me lo puedo creer que verguenza

Etiquetas (1)
Mensaje 145 de 223
2.042 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Lamentablemente es lo mas habitual... Yo me desespere en su dia cpn el galaxy 1 ...
Mensaje 146 de 223
2.024 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

Vodafone la tuvo el viernes 13, que nosotros la tuvieramos una semana despues, yo lo veria aceptable, pero 2 o 3 semanas despues, me pareceria un poco de coña, no quiero pensar que va a ser de los pobres que tengan Yoigo, Orange, Jazztel, Masmovil, etc...

 

sobre todo...una o 2 semanas para meterlo en Kies? es que aqui es tan culpable Movsitar, entregando su version más tarde que la competencia, como Samsung, dando la version a las operadoras segun el pais, un dia u otro...

 

vamos yo personalmente no tengo demasiada prisa, funciona bien como esta, pero desde luego el proximo movil me temo que no va a ser ni Samsung, ni de Movistar, creo que sera un HTC o un Sony, probablemente de Vodafone...

Mensaje 147 de 223
2.013 Visitas
JuanBD
Yo probé el VDSL

De verdad que vamos a estar aún más tiempo esperando esta dichosa actualización!!! Sheila dijo que este martes se la darían a Samsung, esperemos que mañana se nos informe, y nos digan para cuando tiene Samsung previsto subir la actualización a Kies. 

Mensaje 148 de 223
1.967 Visitas
DaaviidCabj
Mi vida cambió con el ADSL

Hola quisiera saber si la actualizacion esta disponible...

Y si esta cuando llegaria a argentina... Saludos! n.n

Mensaje 149 de 223
1.841 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola,

no, la actualizacion no esta disponible para moviles de Movistar en España

desconozco cuando se publicara para Argentina, igual no la teneis despues de lo de YPF (es coña, eh?)

un saludo

Mensaje 150 de 223
1.805 Visitas