Sobre la actualización del SGS 2!! Una ayudita??

yomiguy
Yo probé el VDSL
Sobre la actualización del SGS 2!! Una ayudita??

HOla, Buenos dias!!!

Como comenté en otro hilo de este foro he leido hoy que mañana, dia 10, actualizan oficialmente el SGS2 a android 4.0 usease, ice cream sandwich...

Como ando un poco perdido con el tema de las actualizaciones de este teléfono, que tengo desde hace poquito y he comprobado que en la version 2.3.3, tenia unas preguntillas que me gustaría si pudiera alguien me ayudara a resolver:

1) La primera parecera una tonteria pero no me gustaría cagarla tan prontito con lo que vale el telefono... y es, cómo se actualiza exactamente con el kies? me lo descargo directamente de la pagina de samsung, lo instalo, despues conecto el telefono al pc, lo reconoce y le doy a actualizar sin mas?? o hay alguna recomendación mas? xq he leido por ahi que se tienen que instalar los drivers, y que hay que activar el modo depuración usb... Si algun moderador o forero me arrojara luz sobre el tema sería genial!!! 😉

2) Una vez averigüe como se actualiza, me podeis decir cuál es la ultima version de android que tiene movistar para este telefono?? 2.3.5 o 2.3.6?? y esta funcionando bien para los que lo han actualizado?? o mejor me quedo con la 2.3.3??

3) Y por último (sii... soy un pesao lo siento) Me recomendais que actualice a la versión mas actual que disponga movistar, según me digais en la pregunta anterior? o ya casi mejor me espero a que se decidan a actualizar a ics??

Se admiten todo tipo de sugerencias!! jejejej

Gracias!!!

Animo que ya queda menos para ics!!!!

Mensaje 19 de 223
12.210 Visitas
222 RESPUESTAS 222
ranazo
Yo probé el VDSL

estoy por llamarlos a atencion al cliente lo que pasa que lo mismo no me dicen nada y tambien la llamada vale un paston

Mensaje 201 de 223
2.723 Visitas
ranazo
Yo probé el VDSL

estoy por llamarlos lo que pasa que la llamada vale un huevo pero de verdad no me creo que tarden tanto en subir el ics

Mensaje 202 de 223
2.723 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

A ver si en breve podemos tener ya conocimiento de la fecha pues, en teoría toca para ésta semana. Así que la fecha debería darse a conocer un poco antes, ¿no?

 

Veremos....

 

#ganasdeICS

Mensaje 203 de 223
2.629 Visitas
GloriayCarlosVélezMálaga
Yo probé el VDSL

Yo estoy actualizando via FOTA AGURR

Mensaje 204 de 223
2.609 Visitas
tonitolan
Yo probé el VDSL
Mi caso es sencillo, fui con mi sgsII a un servic. Tec. Me pusieron la versión libre de Samsung, 2.3.4, sin las "visitas" de Movistar y luego tranquilamente desde líes se me actualizó a ics sin problemas, el mismo día q anuncio por twitter q estaba para los libres. Espero q sea de ayuda.
Mensaje 205 de 223
2.538 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ya ha aparecido en la web de Samsung, como que está en KIES!!¡ 

GT-I9100I9100BGLP8 2012 MarchI9100XECLP5Spain (Moviestar)

 

 

Mensaje 206 de 223
2.454 Visitas
victor.illan
Más integrado que la RDSI

Me ha salido en KIES la actualización

Mensaje 207 de 223
2.386 Visitas
Richix31
Mi vida cambió con el ADSL

a mi tambien me aparece ya

Mensaje 208 de 223
2.365 Visitas
MartinGuzmán
Más integrado que la RDSI

Esto es para los k ya les salio la actualizacion de 4.0.3 de kies me imagino k ya lo haran actualizado una pregunta....

viene con la misma interfaz de touchwiz o la interfaz del mismo ICS??? 

Mensaje 209 de 223
2.265 Visitas
Richix31
Mi vida cambió con el ADSL

con touch wiz

Mensaje 210 de 223
2.237 Visitas
MartinGuzmán
Más integrado que la RDSI

waaa! :S k mala onda pero puedes utilizar normal el market? xk lei en un tema k google presionaba a los empresas para que usen la de ICS sino no podrian utilizar el market

Mensaje 211 de 223
2.234 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

yo tengo ICS OFICIAL de Samsung y uso el Market (ahora Play Store) sin ningun problema.. no se a lo que te refieres...

 

saludos

Mensaje 212 de 223
2.211 Visitas
Lluisgi
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados compañeros y compañeras, ayer intenté actualizar mi Samsung Galaxy S2 a la nueva versión ICS y NO LO CONSIGO! Al final de proceso me sale el mensaje: "Failed to update firmware. Try again using Pc software Kies or visit Samsung Service Centre"... Lo he probado via KIES y también via FOTA y el mensaje en los dos casos es el mismo.

 

Tendrá algo que ver, el hecho de que en la memoria del teléfono sólo me queden 190 Mb libres (tengo más espacio libre en la sd interna y en la sd externa). O bien el hecho de que hiciera el root para poder desintalarme los programas que no me interesaban (la ROM que lleva pero, es la de orígen, la de fábrica: 2.3.5).

 

Cualquier ayuda o consejo será más que bien recibido porque llevaba semanas, meses esperando la actualización y ahora tengo mi gozo en el pozo!Emoticono triste

Mensaje 213 de 223
2.127 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

si has modificado archivos de la ROM siendo Root, posiblemente no te deje actualizar a ICS.. prueba a tener la version de Movistar " a secas" y sin borrar ni modificar nada...

 

otra opcion es instalarte la ROM OFICIAL de Samsung, sin las chorradas de movistar, ni nada similar...

 

saludos

Mensaje 214 de 223
2.120 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

Hola Lluisgi

No puedes instalar la oficial de movistar si tienes el terminal rooteado, tienes ke volver a la rom oficial sin rootear.

En el caso de Sony desde pc companion solo tienes ke darle a reparar version y te deja el movil limpio con el firmware oficial y a partir de ahi podras actualizar. desconozco el metodo se samsung pero sera similar.

suerte y saludos

Mensaje 215 de 223
2.080 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL

Para quien no lo sepa, se que este no es el hilo donde deberia ir, pero como es uno de los mas leidos aprovecho para decir que la captura de pantalla  Con ICS se hace manteniendo la tecla de volumen y de Apagar durante un minuto y presionandolas a la vez claro esta. Un saludo =).

PD: POR FIN ICS muahahaha xDDD 

Mensaje 216 de 223
2.019 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

ya lo puse en otro hilo, pero lo pongo tambien en este ya que es mas adecuado

 

ayer actualice a ics. hasta ahi todo perfecto, e incluso se me soluciono un problema que me traia de cabeza (el movil se me desconectaba de cuakquier wifi al que me conectaba cada dos por tres)

 

ahora tras la actualizacion tengo otro problema: cada vez que enchufo el movil al pc mediante usb, entra en modo camara y no hay manera de acceder a los datos del movil. he mirado en las opciones de usb y veo que hay dos modos: modo camara y modo disco duro. de eso no es porque el que esta activado es el modo disco duro

 

bug del firmware? a alguien mas le pasa? gracias

Mensaje 217 de 223
1.959 Visitas
victor.illan
Más integrado que la RDSI

No ha cambiado nada? A mi me sale igual.

Mensaje 218 de 223
1.938 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Por curiosidad, no habéis notado que con la ICS consume más memoria ram?

Mensaje 219 de 223
1.880 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
No se... Yo sigo pudiendo hacer la captura presionando a la vez power+ inicio unos dos o tres segundos, hasta que sale la captura, nada de un minuto ni el volumen... Como antes pero un par de segundos más en vez de uno, lo cual está bien xq antes a veces si no le dabas justo a la vez a veces solo bloqueaba el móvil y vuelta a empezar...
Mensaje 220 de 223
1.858 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
No la he probado apenas pero en los ajustes yo diría que tiene algunas posibilidades más, en efectos y demás, como el modo panorámico y alguna cosa mas, no? No se será cuestión de ir probando 😉
Mensaje 221 de 223
1.857 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
En principio si, pero tb será normal xq tiene más chorradas como el desbloqueo facial y demás... Pero tb he notado que después de un buen rato sin usar el móvil se vuelven a liberar más ram solo, no se... De todos modos sigue funcionando muy fluido aun cdo chupa más ram... Siempre puedes matar las tareas que no uses desde el administrador de apps, en la pestaña "en uso".
Mensaje 222 de 223
1.854 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL

la camara no ha cambiado en nada.... no tiene efectos nuevos tampoco.... ICS, si veis el post de la homologacion que pusieron con chincheta, promete efectos directamente con la aplicacion de la camara al estilo del nexus y al estilo instagram.... pero no ha cambiado....consecuencia de Touchwiz??? se lo reservan para la 4.0.4... ni idea... mi experiencia con ics es que aun esta por pulir muxo... la fluidez a veces se ve resentida sobre todo en la navegacion web.

 

PD: cuidado con los nuevos niveles de brillo y eso... conozco caso de Burn-in en las pantallas del galaxy s2, ya sea por causa de ics o no....

 

PD2 : kien no sepa que es el burn-in, es cuando la pantalla se "quema" por asi decirlo, y se queda la sombra de una imagen que ha estado fija en un lugar... claro ejemplo la barra de notificaciones en estos moviles SIEMPRE se queda quemada y cuando pones un fondo blanco y brillo bajo se ve...tras 6 meses de uso aparece en casi todos los dispositivos.... 

 

video ejemplo de burn in... se ve claramente la barra de notificaciones y la palabra OK quemadas en la pantalla

 

http://www.youtube.com/watch?v=FoYZ1XTsM1I

Mensaje 223 de 223
1.762 Visitas