Buenos días,
Quería saber si el servicio de telefonía móvil está reportado como NULO, ya que desde las 7:30am aproximadamente no tengo red.
He reiniciado el teléfono varias veces y además saqué el chip y lo volví a insertar, esperé unos minutos antes de encender y nada. No reconoce la red Movistar.
Podrían inidcarme qué sucede, ya que mi teléfono es una herramienta de trabajo.
Esta no es la primera vea que me pasa, incluso tuve que llevarlo a cambiar el chip, porque al final era este el que fallaba.
Saludo cordial
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Rebeca Granados bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
Con todo tienes la posibilidad de probar la SIM en otro teléfono para verificar si es fallo de tu teléfono o de la SIM/Línea, cuando puedas realiza esta prueba y así verificas cual de los dos te esta dado el fallo.
También lo puedes consultar a tu Operador Local.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias, mi servicio es MOvistar Costa Rica.
Muchas gracias
¡Hola Rebeca Granados!
Esperamos que puedas solucionar tu consulta. De nuestra parte vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar