Sobre servicio móvil

Rebeca Granados
Más integrado que la RDSI
Sobre servicio móvil

Buenos días, 

 

Quería saber si el servicio de telefonía móvil está reportado como NULO, ya que desde las 7:30am aproximadamente no tengo red.

 

He reiniciado el teléfono varias veces y además saqué el chip y lo volví a insertar, esperé unos minutos antes de encender y nada. No reconoce la red Movistar.

 

Podrían inidcarme qué sucede, ya que mi teléfono es una herramienta de trabajo.

 

Esta no es la primera vea que me pasa, incluso tuve que llevarlo a cambiar el chip, porque al final era este el que fallaba.

 

Saludo cordial

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
623 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Rebeca Granados bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono feliz

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.

Con todo tienes la posibilidad de probar la SIM en otro teléfono para verificar si es fallo de tu teléfono o de la SIM/Línea, cuando puedas realiza esta prueba y así verificas cual de los dos te esta dado el fallo.
También lo puedes consultar a tu Operador Local.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
611 Visitas
Rebeca Granados
Más integrado que la RDSI

Gracias, mi servicio es MOvistar Costa Rica.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
602 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Rebeca Granados!Emoticono feliz


Esperamos que puedas solucionar tu consulta. De nuestra parte vamos a dar como cerrado este hilo.
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
574 Visitas