Sobre tarifa plana Blackberry

edu2011
Más integrado que la RDSI
Sobre tarifa plana Blackberry

Hola:

Quiero contratar la tarifa plana de Blackberry de trafico ilimitado, (16€ al mes), junto a tarifa de voz de 9€.

La duda que tengo es si a través de esta tarifa es posible realizar conexiones a redes sociales, internet, servicios de mensajería, etc sin hacerlo a través de conexión de servicio de BB, o alguien podría explicarme que quiere decir que el servicio es "cursado a través de la conexión del servicio BlackBerry"

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 16
988 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edu2011 y bienvenid@ al foro,

 

con la tarifa plana de Blackberry de 16€  tienes conexión ilimitada de acceso a internet con Blackberry, esto es, navegación, descargas, acceso a aplicaciones, a redes sociales, BB MSN, correo, etc. 

 

La opción que nos indicas "cursando a través de la conexión del servicio Blackberry" quiere decir que esas conectando por el punto de acceso de Blackberry.

 

Un saludo, Guiño 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
941 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Hola,

 

y porque no hay ninguna información de Tarifa Plana de BalckBerry en la pagina de movistar.es?

Porque, como dice "temporalmente" Emoticono muy feliz, falta desde hace meses ya la descripción de esta tarifa, y la de Tarifa Reducida BlackBerry?

 

Porque tampoco se menciona Tarifa Plana de Blackberry en manual de Precios en "Mi Movistar"???

Esto es algun secreto? Emoticono triste

 

Gracias.



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 3 de 16
868 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Hay alguien para responder a eso, o es una pregunta incomoda?



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 4 de 16
853 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kozak:

 

Las tarifas de bb ya no están abiertas comercialmente, por eso ya no están disponibles en la web.

 

Como todos sabréis, movistar ha lanzado nuevas tarifas, y estas ya no hacen distinción entre dispositivos de una marca u otra. Ese es el motivo del cierre comercial  de las tarifas anteriores.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
845 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Gracias Mery por la respuesta,Guiño

 

Entonces mi pregunta es, que tarifa (por el precio y contenido) es la mas cercana a la "antigua" Tarifa Plana de BB..

Es decir, lo que me da Tarifa Reducida de BB (10MB) ya no me basta, quieria tener mas, hasta 100MB, pero no pagando mucho.... Entiendo que no sera 6€, pero tampoco quiero pagar 15€ por 500MB, demasiado para mi...Emoticono sorprendido

 

Por ejemplo, tarifa Inernet 10, es compatible con BB contrato? Tengo contrato... Pero parece que esa es solo para prepago, muy raro....

Si no, lo mas parecido?

 

Gracias!



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 6 de 16
842 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

La anterior tarifa plana de bb tenía las siguientes condiciones:

 . Acceso ilimitado al servidor de bb

 . 20MB para el acceso wap o conexiones fuera del servicio bb.

 . Coste de 16 euros

 

Con las nuevas tarifas, por ejemplo la de 15 tienes:

 . Acceso ilimitado al servidor de bb

 . 500MB para el acceso wap o conexiones fuera del servicio bb.

 . Coste de 15 euros

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
840 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Gracias otra vez, pues me quedan un par de preguntas mas.. Guiño

 

1. la tariff Internet 10, la de 100MB, es compatible con contrato, por favor?

2. si se contrata la tarifa Internet 15, es preciso cancelar la "emocion" para evitar todas las problemas la de las que leí aqui, o ya esta cubierto con 500MB? Las sms ilimitadas es por territorio nacional, cualquier operador?

3. si cambio de Tarifa Reducida BB a Tarifa Inetrnet 15, hay algunas "perdidas" para mi: cuotas de conexión, extras, compromisos, etc.?

 

Gracias!

 



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 8 de 16
838 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kozak,

1. la tariff Internet 10, la de 100MB, es compatible con contrato, por favor?

No, solo para prepago

 

2. si se contrata la tarifa Internet 15, es preciso cancelar la "emocion" para evitar todas las problemas la de las que leí aqui, o ya esta cubierto con 500MB? Las sms ilimitadas es por territorio nacional, cualquier operador?

No hace falta quitar emoción porque entra dentro de los 500MB. Los sms son a territorio nacinal cualquier operador.

 

3. si cambio de Tarifa Reducida BB a Tarifa Inetrnet 15, hay algunas "perdidas" para mi: cuotas de conexión, extras, compromisos, etc.?

Tendrías que preguntarlo en el 1004 hablando con un Comercial que te informe de tus prestaciones

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
804 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Hola Sheila,

 

Llamar a 1004 - es perder tiempo, paciencia, y la poca fe y credibilidad que queda en Movistar... Hombre triste

Por eso, prefiero y me gustaria, si no es much pedir, que me de algunas respuestas, POR FAVOR....

 

Hay cuota de conexion de Tarifa Inetrnet 15?

hay compromiso de permanencia?

Hay cuotas asociadas a esta Tarifa, a parte de 15€ por mes?

 

y tambien los mis compromisos si hay pendientes con mis tarifas actuales?

Para aclarar ultima parte le mando un MP...

 

Gracias!



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 10 de 16
801 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Hola Sheila,

 

le envió un MP, me conteste, cuando puede, POR FAVOR?

 

Gracias.



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 11 de 16
799 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Holaaaaaaaa???

Hay alguien para responder?

Gracias!



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 12 de 16
780 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

kozak escribió:

Hola Sheila,

 

Llamar a 1004 - es perder tiempo, paciencia, y la poca fe y credibilidad que queda en Movistar... Hombre triste

Por eso, prefiero y me gustaria, si no es much pedir, que me de algunas respuestas, POR FAVOR....

 

Hay cuota de conexion de Tarifa Inetrnet 15?

hay compromiso de permanencia?

Hay cuotas asociadas a esta Tarifa, a parte de 15€ por mes?

 

y tambien los mis compromisos si hay pendientes con mis tarifas actuales?

Para aclarar ultima parte le mando un MP...

 

Gracias!


Te respondo:

 

No hay cuota de conexión

No hay compromiso de permanencia por darla de alta

No hay ningúna otra cuota asociada

No tienes los servicios de emoción activados en la línea.

 

Para el resto de consultas tendrías que contactar con atención al cliente como te ha indicado mi compañera.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
776 Visitas
kapimitik
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Como otros usuarios de este foro he tenido problemas con la tarifa plana de blackberry. Tengo la tarifa de 16 euros y estoy pagando una cantidad mucho mayor durantes los últimos meses.

Por lo que he leido es debido a la utilizacion de zonas que no me cubre la tarifa y ahora mismo el problema que tengo es para desactivar estas opciones y pagar únicamente los 16 euros + Iva que tengo contratado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 16
758 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kapimitik, bienvenid@ al foro:

 

Con la tarifa plana de bb  no es necesario tramitar la baja de ningún servicio ya que para cubrir este tipo de conexión se creó el bono de bb . En este hilo tienes toda la información de este servicio.

 

Si quieres que te lo activemos envíame los datos de tu línea por mensaje privado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
755 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kapimitik:

 

No me has facilitado tu número así que no puedo comprobar  lo que me indicas por privado.

 

Respecto a la reclamación de los importes, tendrías que realizarla a través de atención al cliente o el foro de contratación.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
747 Visitas