Hola:
Quiero contratar la tarifa plana de Blackberry de trafico ilimitado, (16€ al mes), junto a tarifa de voz de 9€.
La duda que tengo es si a través de esta tarifa es posible realizar conexiones a redes sociales, internet, servicios de mensajería, etc sin hacerlo a través de conexión de servicio de BB, o alguien podría explicarme que quiere decir que el servicio es "cursado a través de la conexión del servicio BlackBerry"
Gracias de antemano.
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Hola edu2011 y bienvenid@ al foro,
con la tarifa plana de Blackberry de 16€ tienes conexión ilimitada de acceso a internet con Blackberry, esto es, navegación, descargas, acceso a aplicaciones, a redes sociales, BB MSN, correo, etc.
La opción que nos indicas "cursando a través de la conexión del servicio Blackberry" quiere decir que esas conectando por el punto de acceso de Blackberry.
Un saludo,
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Hola,
y porque no hay ninguna información de Tarifa Plana de BalckBerry en la pagina de movistar.es?
Porque, como dice "temporalmente" , falta desde hace meses ya la descripción de esta tarifa, y la de Tarifa Reducida BlackBerry?
Porque tampoco se menciona Tarifa Plana de Blackberry en manual de Precios en "Mi Movistar"???
Esto es algun secreto?
Gracias.
Hay alguien para responder a eso, o es una pregunta incomoda?
Hola kozak:
Las tarifas de bb ya no están abiertas comercialmente, por eso ya no están disponibles en la web.
Como todos sabréis, movistar ha lanzado nuevas tarifas, y estas ya no hacen distinción entre dispositivos de una marca u otra. Ese es el motivo del cierre comercial de las tarifas anteriores.
Saludos
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Gracias Mery por la respuesta,
Entonces mi pregunta es, que tarifa (por el precio y contenido) es la mas cercana a la "antigua" Tarifa Plana de BB..
Es decir, lo que me da Tarifa Reducida de BB (10MB) ya no me basta, quieria tener mas, hasta 100MB, pero no pagando mucho.... Entiendo que no sera 6€, pero tampoco quiero pagar 15€ por 500MB, demasiado para mi...
Por ejemplo, tarifa Inernet 10, es compatible con BB contrato? Tengo contrato... Pero parece que esa es solo para prepago, muy raro....
Si no, lo mas parecido?
Gracias!
La anterior tarifa plana de bb tenía las siguientes condiciones:
. Acceso ilimitado al servidor de bb
. 20MB para el acceso wap o conexiones fuera del servicio bb.
. Coste de 16 euros
Con las nuevas tarifas, por ejemplo la de 15 tienes:
. Acceso ilimitado al servidor de bb
. 500MB para el acceso wap o conexiones fuera del servicio bb.
. Coste de 15 euros
Saludos
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Gracias otra vez, pues me quedan un par de preguntas mas..
1. la tariff Internet 10, la de 100MB, es compatible con contrato, por favor?
2. si se contrata la tarifa Internet 15, es preciso cancelar la "emocion" para evitar todas las problemas la de las que leí aqui, o ya esta cubierto con 500MB? Las sms ilimitadas es por territorio nacional, cualquier operador?
3. si cambio de Tarifa Reducida BB a Tarifa Inetrnet 15, hay algunas "perdidas" para mi: cuotas de conexión, extras, compromisos, etc.?
Gracias!
Hola kozak,
1. la tariff Internet 10, la de 100MB, es compatible con contrato, por favor?
No, solo para prepago
2. si se contrata la tarifa Internet 15, es preciso cancelar la "emocion" para evitar todas las problemas la de las que leí aqui, o ya esta cubierto con 500MB? Las sms ilimitadas es por territorio nacional, cualquier operador?
No hace falta quitar emoción porque entra dentro de los 500MB. Los sms son a territorio nacinal cualquier operador.
3. si cambio de Tarifa Reducida BB a Tarifa Inetrnet 15, hay algunas "perdidas" para mi: cuotas de conexión, extras, compromisos, etc.?
Tendrías que preguntarlo en el 1004 hablando con un Comercial que te informe de tus prestaciones
Un saludo
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Hola Sheila,
Llamar a 1004 - es perder tiempo, paciencia, y la poca fe y credibilidad que queda en Movistar...
Por eso, prefiero y me gustaria, si no es much pedir, que me de algunas respuestas, POR FAVOR....
Hay cuota de conexion de Tarifa Inetrnet 15?
hay compromiso de permanencia?
Hay cuotas asociadas a esta Tarifa, a parte de 15€ por mes?
y tambien los mis compromisos si hay pendientes con mis tarifas actuales?
Para aclarar ultima parte le mando un MP...
Gracias!
Hola Sheila,
le envió un MP, me conteste, cuando puede, POR FAVOR?
Gracias.
Holaaaaaaaa???
Hay alguien para responder?
Gracias!
kozak escribió:
Hola Sheila,
Llamar a 1004 - es perder tiempo, paciencia, y la poca fe y credibilidad que queda en Movistar...
Por eso, prefiero y me gustaria, si no es much pedir, que me de algunas respuestas, POR FAVOR....
Hay cuota de conexion de Tarifa Inetrnet 15?
hay compromiso de permanencia?
Hay cuotas asociadas a esta Tarifa, a parte de 15€ por mes?
y tambien los mis compromisos si hay pendientes con mis tarifas actuales?
Para aclarar ultima parte le mando un MP...
Gracias!
Te respondo:
No hay cuota de conexión
No hay compromiso de permanencia por darla de alta
No hay ningúna otra cuota asociada
No tienes los servicios de emoción activados en la línea.
Para el resto de consultas tendrías que contactar con atención al cliente como te ha indicado mi compañera.
Saludos
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Buenas,
Como otros usuarios de este foro he tenido problemas con la tarifa plana de blackberry. Tengo la tarifa de 16 euros y estoy pagando una cantidad mucho mayor durantes los últimos meses.
Por lo que he leido es debido a la utilizacion de zonas que no me cubre la tarifa y ahora mismo el problema que tengo es para desactivar estas opciones y pagar únicamente los 16 euros + Iva que tengo contratado.
Muchas gracias.
Hola kapimitik, bienvenid@ al foro:
Con la tarifa plana de bb no es necesario tramitar la baja de ningún servicio ya que para cubrir este tipo de conexión se creó el bono de bb . En este hilo tienes toda la información de este servicio.
Si quieres que te lo activemos envíame los datos de tu línea por mensaje privado.
Un saludo
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Hola kapimitik:
No me has facilitado tu número así que no puedo comprobar lo que me indicas por privado.
Respecto a la reclamación de los importes, tendrías que realizarla a través de atención al cliente o el foro de contratación.
Un saludo
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