Solicito ayuda para Blackberry Curve 9380. No puedo conectar con el servidor BB App World.

CefeJr
Yo probé el VDSL
Solicito ayuda para Blackberry Curve 9380. No puedo conectar con el servidor BB App World.

Buenos días a tod@s. Mi problema consiste en que conecto al BB App World pero cuando intento descargar alguna aplicación me sale el mensaje de "Blackberry App World no puede conectar con el servidor BB App World. Compruebe las conexiones de red y vuelva a intentarlo".

Tengo contratada la tarifa habla y navega 40. En estado del servicio me  dice: Blackberry Internet Service: Red móvil.Blackberry Enterprise Server: No conectado.

Asimismo, en el estatus de fecha y hora tengo activada la actualización horaria automática pero me dice que la hora de la red no disponible.

¿Donde está el problema? ¿Debo activar algo?

Gracias.

Mensaje 1 de 20
5.380 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola CefeJr

 

Envíame tus datos por mensaje privado y compreubo si está configurado de forma correcta.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
5.379 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CefeJr:

 

Hemos comprobado la línea y los servicios  están correctos. Te hemos enviado los libros de servicio así que es necesario que reinicies el terminal sacando batería.

 

Tendrías que comprobar también en opciones, fecha / hora, que la zona horaria sea Bruselas, Paris. Si no es así modifícala y comprueba la hora ya que también se modifica.

 

Confirmanos si queda resuelto.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
5.360 Visitas
CefeJr
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. He reiniciado dos veces el terminal y nada. No me conecta a Blackberry App World. He comprobado la hora y sigue estando la hora de red no disponible.

Actualizar hora: activado

Zona horaria: Bruselas, Paris (+1)

Actualización automática de zona horaria: activado

Hora de la red: No disponible.

¿Debe haber un libro de servicios BB App World?

Gracias de nuevo

Mensaje 4 de 20
5.356 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

CefeJr. Lo que nos comentas que aparece es correcto. Como veo que ahora estas conectado, ¿Puedes confirmarme qué fecha y hora te aparece en esa misma pantalla?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
5.351 Visitas
CefeJr
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Creo que he encontrado el problema. Tengo otra Blackberry Curve 8520 de Vodafone que es la que yo usaba y desde que pasé a Movistar la ha estado utilizando mi hijo con su número Vodafone e imagino con mi Blackberry ID. Ayer la reinicie con los datos de fábrica, la 8530, y ahora mismo ya no la utiliza por si acaso.

De todas formas, la mia de Movistar sigue sin conectar.

Saludos y gracias. 

Mensaje 6 de 20
5.344 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CefeJr,

 

Necesitaría que me mirases unos datos en la BB:

- Versión de software, depende de la version que tienes se mira en un lado u otro:

- v 5.0 --> Menú/ opciones/ estado

- v. 6.0 --> Menú/ opciones/ Opciones/ Dispositivo/ Acerca de versión del dispositivo

 

Por otro lado mirar:

- Versión de App World, dependiendo de la versiónd e software esta en:

- v 5.0 --> Menú/ Opciones/ Aplicaciones/ App world ( al lado aparece un número, esa es la version)

- V 6.0 --> Menú/ Opciones/ Administración de aplicaciones/ App world.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
5.340 Visitas
CefeJr
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. La versión de software es 7.0.0 paquete 2220.

Blackberry App World: Versión 3.1.0.60

 

Muchas gracias. Que tengas un buen dia.

Mensaje 8 de 20
5.337 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CefeJr,

 

Elimina la aplicación del móvil, reinicia y descargatela de nuevo desde aquí.

 

¿ Me comentas el resultado?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
5.333 Visitas
CefeJr
Yo probé el VDSL

He hecho lo que me has dicho pero con el mismo resultado. No veo en  el libro de servicios nada acerca de dicha aplicación.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 20
5.329 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CefeJr,

 

Probemos otra opcion. Como al desinstalar el app world desde la BB se pueden quedar restos de archivos, intenta desinstalarlo desde el desktop manager y una vez desisntalado por ahí descargalo de nuevo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
5.325 Visitas
CefeJr
Yo probé el VDSL

Imposible, sin éxito.

Mensaje 12 de 20
5.315 Visitas
CefeJr
Yo probé el VDSL

Entro en la aplicación, intento entrar en My World y me da problema de conexión.

Mensaje 13 de 20
5.314 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CefeJr

 

   Prueba crear una Id diferente con otra cuenta de correo (si no tienes otra, puedes dar de alta una gratuita para comprobarlo). Si te da el mismo error comunícanoslo. Es para tratar de comprobar si el fallo está en la aplicación o en la identificación.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
5.310 Visitas
CefeJr
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Disculpa pero me puedes indicar como cambiar la ID en el dispositivo porque he creado una nueva blackberry id hy cuando introduzco los datos en la cuenta de Blackberry ID del dispositivo  me dice WEste nombre de pantalla de Blackberry ID ya esta en uso" y no me guarda esa ID volviendo siempre a la primera cuenta. ¿Debo eliminar dicha cuenta y si es asi, como hacerlo?

Gracias por vuestra colaboración.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 20
5.298 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches, CefeJr.

 

   Dado que persisten los mismos errores, despues de las pruebas que has realizado vamos a escalar una notificación con tu caso. Lo antes posible se pondrán en contacto contigo.

 

Mantennos informados. Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
5.274 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Con el desktop manager puedes solucionarlo, realiza un cambio de dispositivo; en los servidores bb todavía aparece tu id bb asociada a la 8520, en cuanto lo realices, ya aparecerán los datos de tu nueva bb registrados y al acceder a la appworld no dará errores.
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 17 de 20
5.270 Visitas
CefeJr
Yo probé el VDSL

Nada de nada. Voy a intentar hacer un borrado de fábrica a ver si asi es posible. Gracias de todos modos.

Mensaje 18 de 20
5.255 Visitas
CefeJr
Yo probé el VDSL

Por fin lo conseguí. A traves de la página web de Blackberry sincronicé Blackberry App World con mi dispositivo conectado y, circunstancialmente, trás dar lo datos de mi cuenta paypal y una nueva ID, todo comenzó a funcionar.

 

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Mensaje 19 de 20
5.239 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola CefeJr

 

Me alegro de que ya funcione!

 

Entiendo que podemos cerrar la notificación, verdad? 

 

Ya no hace falta que contacten contigo desde el departamento en cuestión, no es así?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
5.234 Visitas