Buenas. Escribo este post para solicitar un cambio de router.Actualmente tenia contratado hogar 3g,y el otro dia una señorita muy amable me dijo que me habian actualizado el contrato para poder conectarme a la red 4g. Aqui es donde empieza mi odisea, le explique a la chica que el router que tengo solo admite 2g/3g y me decia que no,que no hacia falta. Yo le dije que si mi router no admite 4g,como me iba a conectar a un servicio 4g,y me colgó.
Tras varias llamadas,solo un operador me dijo que tenia razón,y la llamada se cortó.
Asi que escribo aqui para ver si aqui me podeis ayudar algo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Yatsii, buenos días,
Nuestras disculpas si la atención no ha sio la adecuada al intentar resolver tu consulta
Imaginamos que te refieres al router de Movistar Internet Radio ¿correcto? ¿Cuál es la marca y modelo que tienes actualmente instalada?
Cuando puedas, envíame en un mensaje privado
- El número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
- Dirección exacta donde está ubicado el router
- Número de serie del router
- Nombre y NIF del titular de la línea
- Persona, horario y teléfono de contacto
y lo revisamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mensaje recibido, Yatsii. Gracias. Lo reviso, y te cuento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Yatsii,
Ya hemos tramitado la solicitud. Se pondrán en contacto contigo desde el área técnica encargada y, por nuestra parte, haremos seguimiento del boletín asociado al caso para irte informando en el hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Yatsii,
¿Te refieres en cuanto a si tu router soporta o no 4G?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Yatsii,
Muchas de nadas. Así lo indican en el boletín. Me alegro de que ya esté hecho el cambio de equipo, y de haber podido echarte una mano con el tramite.
Para cualquier otra cosa con la que podamos serte de alguna ayuda, ya sabes donde estamos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar