Buenas tardes,
Necesito que me desactiven el buzón de voz en todas mis líneas (5). Lo he intentado desde el 1004 así como desde la app y desde la web. En teoría están desactivados pero la realidad es que siguen saltando cada vez que suenan cuatro toques y no se coge la llamada. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @plopezc, es un placer,
intenta por favor, si no te es mucha molestia, desactivarle llamando al teléfono gratuito 22123. Si la línea móvil es corporativa, añade un 0 delante del número 22123, quedando este como 022123.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias como siempre, por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola, gracias, no son corporativas. Esa opción del 22123 ya la he intentado con el mismo resultado. No sé porqué pero sigue saltando el buzón de voz en todas las líneas. Un saludo.
Hola de nuevo, @plopezc, es un placer,
vamos a hacer, por favor, un par de pruebas más; marca la secuencia numérica ##002# + tecla de lanzar llamada en el teclado de la app "Teléfono", perteneciente al terminal en cuestión. Una vez realizado este procedimiento, verifica si se ha corregido el problema (recuerda que este código, desactivara todos los desvíos aplicados sobre la línea).
En caso de que el anterior procedimiento no desactive el buzón de voz, dirígete a la aplicación "Teléfono" del dispositivo móvil y pulsa sobre su *"Menú contextual" (tres puntos verticales, según marca y modelo) >> "Ajustes de Llamada" >> "Servicios Adicionales" >> "Desvío de Llamadas" >> "Llamadas de Voz" (En este último apartado, elimina el número del buzón de voz, 22123.
Quedamos a la espera de tus comentarios, a lo que al resultado de las anteriores pruebas se refiere, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola, gracias por tu atención. La secuencia no ha cambiado el comportamiento, por lo que he ido a los ajustes de la App teléfono, ahí estaba activada la opción "Buzón de voz en vivo". La he desactivado y con eso el comportamiento ya es el esperado. Mil gracias de nuevo. Un saludo.
@plopezc ha escrito:
Hola, gracias por tu atención. La secuencia no ha cambiado el comportamiento, por lo que he ido a los ajustes de la App teléfono, ahí estaba activada la opción "Buzón de voz en vivo". La he desactivado y con eso el comportamiento ya es el esperado. Mil gracias de nuevo. Un saludo.
No se merecen @plopezc, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y mantenernos al tanto del caso, indicando que finalmente, el comportamiento del buzón de voz es el esperado y el que deseas.
Para cualquier otra gestión, consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este en nuestras manos.
Reiteradas gracias y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.