Solicitud De compensación por incidencias en servicios De Voz y Datos

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Solicitud De compensación por incidencias en servicios De Voz y Datos

Buenas 

 

Quiero solicitar desde aquí a los moderadores del Dpto. Comercial, una compensación por parte De Movistar por los inconvenientes generados a los usuarios De este foro y concretamente De este Post:

 http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/LLamada-finalizada-con-3G-activo/td...

 

Durante varios meses hemos venido sufriendo un fallo, bastante grave, en nuestros servicios De Voz y Datos no pudiendo utilizar ambos servicios simultáneamente una vez superado el limite De datos a máxima velocidad. Después De numerosas llamadas al 1004 y al Dpto. De asistencia técnica, y recibir excusas tan variopintas y ridículas como que el problema era causado por nuestros terminales, siendo un problema común a todos los usuarios y teniendo cada usuario terminales De distintos fabricantes y modelos (HTC, Samsung, Apple, etc....) solo después De amenazar con una denuncia conjunta ante las juntas arbítrales De consumo, hemos conseguido que Oscar-Movistar (coordinador del Dpto. Técnico) al que en nombre De todos los afectados le doy las gracias por ser la única persona que nos ha escuchado y se ha molestado en hacer las pruebas convenientes para conseguir identificar y solucionar el problema.

Por los inconvenientes generados y el tiempo que hemos pasado intentando que alguien en la compañía nos escuchara y el tiempo que ha transcurrido desde que pusimos en conocimiento De la compañía este problema.

 

Solicito a través De los Mod. del Dpto Comercial, que Movistar nos compense o indemnice De alguna De las siguientes maneras:

 

- Devolución De los importes facturados en el servicio De Voz durante todo el tiempo que ha durado la incidencia ya que no podíamos enviar ni recibir llamadas y tampoco recibíamos aviso De llamadas perdidas, con las consecuencias y problemas derivados De ello.

- Eliminación De la cuota mensual del servicio De datos (ya que este servicio era el causante del problema) durante un periodo De 12 meses.

- Eliminación De la reducción De velocidad, una vez superado el limite De megas contratado, durante un periodo De 12 meses.

 

Si alguno De los Mod. del Dpto. Comercial necesita mas información o datos sobre el problema, que se ponga en contacto conmigo.

 

un saludo.

 

Mensaje 1 de 24
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Antes de nada gracias  vladrakul por las innumerables gestiones realizadas para la solución de este problema.

 

Yo tb me uno a la solicitud de compensaciones por los inconvenientes que nos han venido creando por este error.

 

Saludos

Mensaje 2 de 24
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Hola @:

 

En primer lugar pediros disculpas a todos por los inconvenientes que hayais tenido. En cuanto a la compensación economica no podemos valorarla de forma conjunta, si alguno de estos usuarios ha tenido algun tipo de perjuicio que nos lo notifique de forma individual y lo valoraremos, ya que aunque sea la misma incidencia, no todos los casos son iguales.

 

Un saludo.



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Mensaje 3 de 24
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Hola Noelia

 

Perdona no haberte contestado antes, pero he estado todo el día de viaje.

Comprendo que por la política de la compañía no podáis hacer una valoración conjunta, aunque debería ser así, por lo menos en líneas generales (para todos los que hemos reportado este fallo a través del 1004, el 900124455 y este foro) y luego ajustar las compensaciones para los casos mas graves. Pienso que Movistar debería agradecernos que hayamos insistido en solucionar este fallo y ahorrarle un numero de portabilidades bastante alto (no solo las nuestras) y unas cuantas denuncias ante Consumo y la CMT por incumplimiento de contrato y de servicios.

 

Te pongo en conocimiento de los perjuicios que me a causado a mi este problema:

 

Al no poder realizar ni recibir llamadas con normalidad cuando el Terminal esta conectado a la red de datos, durante 25 o 26 días de cada mes durante un periodo verificado de 3 meses (posiblemente mas) y digo 25 o 26 porque como le comente a Oscar-Movistar hago backup de la información de mi Terminal sincronizándola vía servidor WEB y gasto los 100Mb a máxima velocidad en 3 o 4 días.

Debido a que actualmente me encuentro desempleado y buscando trabajo, necesito estar localizado las 24H del día por si me llaman para realizar alguna entrevista (ya podía movistar darme trabajo después de demostrarle a muchos de los que se hacen llamar técnicos que se de lo que hablo y se encontrar la causa de una avería que ellos no veían), pues bien, durante esos 3 meses he tenido constancia de al menos 3 entrevistas de trabajo a las que no me he podido presentar por no conseguir contactar conmigo las ETT´s en las que estoy inscrito debido que cuando marcaban mi numero la línea rechazaba la llamada sin llegar a marcar y otra entrevista concertada por el Servicio Estatal de Empleo, que casi me cuesta el subsidio que estoy cobrando y que me obliga a presentarme a las entrevistas o en caso contrario me retiran los únicos ingresos que tengo actualmente. Para mas inconveniente, al rechazar la línea las llamadas, no me llegaba el mensaje de llamada perdida y he tenido que enterarme pasado el tiempo.

Vuelvo a dar las gracias a Oscar-Movistar por ser la única persona que nos ha escuchado y se ha prestado a ayudarnos.

Como supongo que aparecerá en mi expediente, he abierto y me han cerrado sin resolver este problema (hasta que hable con Oscar) 3 incidencias telefónicas y 1 reclamación vía Web con números:

 

1ª incidencia: 1568476471

2ª incidencia: 1574270475

3ª incidencia: 1574287038

Reclamación: 5DD4B5F5

 

Perdiendo un tiempo que para mi es precioso, realizando llamadas a 1004 y al Dpto. Técnico dando todo lujo de detalles sobre el problema y cual es el origen, a teleoperador@s y Técnicos, que al no tener ni idea (por lo menos es lo que han demostrado) ni siquiera de que es una conexión HSDPA, un APN  y que al tener contratada una línea de Voz y sobre esta un servicio de datos, Movistar esta obligada a garantizarme el poder realizar y recibir  llamadas, siempre que la zona donde me encuentre tenga cobertura y que ningún servicio adicional tiene prioridad sobre el servicio primario, en este caso la línea de Voz.

Como cliente no tengo obligación de orientar a nadie sobre la causa o solución de un problema, solo debería limitarme a informar sobre el mismo y las circunstancias en las que se produce o se ha producido. Sin embargo, y vuestro compañero Oscar-Movistar lo sabe y creo que ha dejado constancia en el informe. Me preste amablemente a realizar pruebas de trazas sobre mi línea por mas de 45 Min (tiempo que no tengo porque perder), mientras desde otro numero estaba en contacto con Oscar siguiendo sus instrucciones, no solo para solucionar mi problema, sino también el problema de todos los compañeros del foro y de los clientes que ni siquiera se habrán dado cuenta de este Fallo bastante Grave.

 

Por todo esto solicito que me sean compensados todos los inconvenientes, problemas y tiempo perdido debido a este fallo que como quedo demostrado era por parte de Movistar y no de los Terminales, Tarjetas SIM, etc... a los que vuestros compañeros achacaron el fallo desde el principio, sin molestarse en investigar las causas de tantas reclamaciones presentadas y que tenían la misma causa y síntomas.

 

Espero noticias vuestras, un saludo.

 

Mensaje 4 de 24
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Hola @vladrakul:

 

Te he enviado un privado. Contestame cuando puedas por favor.

 

 

Un saludo. Guiño



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Mensaje 5 de 24
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Me uno a la petición, ya que llevo desde febrero con los problemas. Además de llamar innumerables veces, abrirme 4-5 incidencias, dármelas como solucionadas sin estarlo.

En total todas las llamadas realizadas me han llevado sin exagerar varias horas, además de no poder disfrutar correctamente los servicios contratados por mi (en ocasiones teniendo que apagar 3g y en otras teniéndolo encendido y no recibir llamadas (algunas importantes) que han realizado diferentes contactos míos).

 

También me parece justa alguna compensación, ya que a la insistencia de diferentes usuarios en este foro (seagoiti, vladracul, y muchos mas, entre los que me incluyo) se ha solucionado (y hemos ayudado a hacerlo, solo hace falta ver la participación en el toread en el que se trata el problema).

 

También quiero añadir, los disgustos que he tenido cuando me/nos han tratado como a tontos, cuando al final hemos tenido razón.

 

Por todo ello, veo justa algún tipo de compensación como una rebaja en los servicios contratados o una mejora de los mismos manteniendo el precio contratado.

 

Tras este problema me queda un mal sabor de boca con movistar y creo que en cuanto se acabe el contrato optare por la competencia, aunque debo añadir también, que aun existen buenos profesionales como por ejemplo osear-movistar, del que no hemos recibido un mal trato y además ha sabido dar soluciones de forma acertada y educada.

Mensaje 6 de 24
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Yo también me he puesto en contacto con Noelia para la solicitud de compensación.

 

La verdad es que no me quiero imaginar dónde y cómo estaríamos si tuviesemos que seguir

llamando una y otra vez al 1004 en vez de recurrir a este foro. Es de agradecer que al menos

haya trabajadores competentes al servicio de los clientes.

 

Gracias a tod@s!

Mensaje 7 de 24
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Cuando sepais algo, ponedlo aquí o enviad mensaje privado. Yo sigo esperando que Noelia se vuelva a poner en contacto conmigo despues de darle mis datos.

Supongo que el departamento estara estudiando la forma de compensar los problemas causados.

Mensaje 8 de 24
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Hola a tod@s:

 

Efectivamente estamos evaluando la compensación de cada uno de vosotros. Me pondre en contacto con cada uno cuando os la pueda confirmar.

 

Un saludo. Emoticono feliz



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Mensaje 9 de 24
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Hola,

 

Yo también creo q Movistar debería compensarnos de alguna manera por todos los perjuicios y todo el tiempo q hemos perdido con esto, pero deberian hacerlo automaticamente solo por el hecho de tener una incidencia abierta por este motivo

 

Evidentemente mi caso no es tan critico como el de vdrakul, pero el hecho de no poder hacer ni recibir llamadas también me ha ocasionado muchas molestias, y sobre todo muchos quebraderos de cabeza y tiempo perdido investigando por foros, restaurando el telefono, molestando a compañeros para q me dejasen sus tarjetas /moviles para hacer pruebas.. incluso haciendo un duplicado de la sim pagandolo de mi bolsillo evidentemente...

 

En mi opnion es mas q evidente y justo q se nos compense de alguna manera pero a todos, no solo los q estamos escribiendo en este post.

 

saludos

Mensaje 10 de 24
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Hola Freemore 

 

Pues si, así debería ser peeeeero, como toda multinacional lo busca es hacer pasta cueste lo que cueste y pese a quien pese. Por desgracia el factor humano queda relegado a que en la empresa haya algunas personas que se solidarizan con los clientes e intentan ayudarnos. Si movistar apostase por mejorar el factor humano y que todos sus trabajadores estuvieran cualificados para el puesto de trabajo que desempeñan, en lugar de ahorrar dinero contratando a 4 personas cualificadas y 2000 que solo saben descolgar el teléfono y decir en que puedo ayudarle (sabiendo que no te van a ayudar). Si movistar cambiara la política, todos seriamos mas felices y ellos no perderían clientes.

 

En fin ya llegara el final de la permanencia y podremos marcharnos a otra compañía sin que nos cueste dinero.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 24
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¿Alguien sabe algo?

Mensaje 12 de 24
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Nada de nada. Yo ya di los datos y sigo esperando una resolución. Vosotros idem ¿ no ?

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 24
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Pues si, seguimos sin noticias. Esperemos que en esta semana haya una resolucion sobre el tema.

Mensaje 14 de 24
1.210 Visitas
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Por mi parte, sigo igual que vosotros, a la espera de que me den alguna contestación después de mandar mis datos.

 

Saludos

Mensaje 15 de 24
1.197 Visitas
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Hola a tod@s:

 

Siento la espera Emoticono triste Continúan en estudio vuestras solicitudes. En breve os informaré a cada uno.

 

Un saludo.



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Mensaje 16 de 24
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¿Todos habeis dado vuestros datos al moderador del foro?

Mensaje 17 de 24
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Por mi parte, he de decir que he recibido un privado con la resolución de mi reclamación. Me quedo satisfecho con el

resultado y a la espera que lo que me han anunciado sea lo que me aplican.

 

Desde aquí, dar las gracias al grupo de moderadores/as que han propiciado que nuestro problema se solucionara, así como al resto de compañeros afectados que con su insistencia, han hecho posible todo esto.

 

Gracias a tod@s.

 

 

Mensaje 18 de 24
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Hola a tod@s

 

Me alegro de que ya se empiecen a comunicar las resoluciones. Me gustaría que ya que hemos llegado hasta aquí posteaseis aquí la compensación ofrecida  y un resumen de los inconvenientes causados. Es para intentar saber como ha echo movistar la valoración de nuestros casos, si ha sido por el tipo de inconvenientes causados, por el tipo de cliente, ambas, etc...

 

Mi intención no es crear polémica sobre el tema, al contrario, ya que todos hemos sufrido el mismo problema, hemos perdido mucho tiempo al teléfono y nos hemos puesto de acuerdo para llegar hasta el final del asunto desde este foro. Y dado que por la política de empresa no se ha echo una valoración conjunta (por lo menos en términos generales), seria conveniente saber si se han valorado todos los casos igual o dependiendo del tipo de cliente.

 

Si no queréis publicarlo aquí, al menos me gustaría que me lo comuniquéis por privado.

 

Un saludo Guiño

Mensaje 19 de 24
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¿Alguien mas ha recibido resolucion sobre su caso?

 

un saludo.

Mensaje 20 de 24
1.080 Visitas
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Si, a mi también me la han enviado.

Mensaje 21 de 24
1.075 Visitas
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De momento:

 

Yo, seagoiti y xdecarlos 

 

hemos recibido la resolución de nuestros casos, siendo esta la misma.

Cualquier otro user que haya recibido resolución sobre su reclamación, por favor que me envíe Un privado con los términos de ella.

 

Como supongo que todos los que hemos reclamado ya hemos recibido notificación sobre la misma, en unos días procederé a dar por cerrado el hilo, sino se pone nadie mas en contacto conmigo.

 

Un saludo a tod@s

Mensaje 22 de 24
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Hola @:

 

Si quieres enviame un privado con tus datos (nif y número) para poder realizarte tambien la compensación por la incidencia.

 

Un saludo. Emoticono feliz



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Mensaje 23 de 24
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Hola @:

 

Te he contestado al privado. Cuando puedas miralo por favor.

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 24 de 24
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