Solicitud código PUK

Highlighted
Solicitud código PUK

Buenos días, 

He bloqueado mi móvil y no encuentro la tarjeta donde viene el PIN y PUK de la tarjeta SIM. ¿Me podriaís facilitar por e-mail el código PUK de mi tarjeta? 

Gracias. 

Mensaje 1 de 4
131 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Solicitud código PUK

Hola Cristina Gran Moreno, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y respondemos a ese mensaje con el código PUK.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
124 Visitas
Re: Solicitud código PUK

Hola Raquel, te lo acabo de enviar. 

Gracias! 🙂

Mensaje 3 de 4
120 Visitas
Re: Solicitud código PUK

Hola de nuevo Cristina Gran Moreno

 

Acabo de responder a tu mensaje privado con el código PUK.

 

Compruébalo cuando puedas y dinos si se desbloquea ok la tarjeta SIM

 

Saludos;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
116 Visitas