Buenos días,
He bloqueado mi móvil y no encuentro la tarjeta donde viene el PIN y PUK de la tarjeta SIM. ¿Me podriaís facilitar por e-mail el código PUK de mi tarjeta?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Cristina Gran Moreno, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y respondemos a ese mensaje con el código PUK.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Cristina Gran Moreno,
Acabo de responder a tu mensaje privado con el código PUK.
Compruébalo cuando puedas y dinos si se desbloquea ok la tarjeta SIM
Saludos;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar