Solicitud código PUK

Cristina Gran Moreno
Más integrado que la RDSI
Solicitud código PUK

Buenos días, 

He bloqueado mi móvil y no encuentro la tarjeta donde viene el PIN y PUK de la tarjeta SIM. ¿Me podriaís facilitar por e-mail el código PUK de mi tarjeta? 

Gracias. 

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Cristina Gran Moreno, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y respondemos a ese mensaje con el código PUK.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
Cristina Gran Moreno
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel, te lo acabo de enviar. 

Gracias! 🙂

Mensaje 3 de 4
222 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Cristina Gran Moreno

 

Acabo de responder a tu mensaje privado con el código PUK.

 

Compruébalo cuando puedas y dinos si se desbloquea ok la tarjeta SIM

 

Saludos;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
218 Visitas