buenas noches.
Despues de que mi hija toqueteara el movil me he encontrado una bonita pantalla solicidando el codigo PUK y un nuevo PIN.
Como no logro pasar de la locucion en el 1004, ruego contacten conmigo para ver como puedo solucionar este problema.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días CANEDA_LEE, bienvenid@ a la Comunidad:
Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono, ICC y los datos del titular (nombre y NIF) te facilito el código PUK
Te dejo además, un enlace, en donde se explican las diferentes posibiliades de recuperación del código PUK
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias, pero ya encontre la tarjeta original de la sim y pude solucionarlo.
Gracias de nuevo
Hola CANEDA_LEE
Gracias por la información. Me alegro de que esté ok.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar