Solicitud codigo Puk

CANEDA_LEE
Yo probé el VDSL
Solicitud codigo Puk

buenas noches.

 

Despues de que mi hija toqueteara el movil me he encontrado una bonita pantalla solicidando el codigo PUK y un nuevo PIN.

 

Como no logro pasar de la locucion en el 1004, ruego contacten conmigo para ver como puedo solucionar este problema.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días CANEDA_LEE, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono, ICC y los datos del titular (nombre y NIF) te facilito el código PUK

 

Te dejo además, un enlace, en donde se explican las diferentes posibiliades de recuperación del código PUK

 

SaludosGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
CANEDA_LEE
Yo probé el VDSL

Gracias, pero ya encontre la tarjeta original de la sim y pude solucionarlo.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 4
188 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola CANEDA_LEE

 

Gracias por la información. Me alegro de que esté ok.

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas