Solicitud de Ayuda a la Comunidad

lokiju
Yo probé el VDSL
Solicitud de Ayuda a la Comunidad

Hola a tod@s

 

Estoy pensando en cambiar de Smpartphone (actualmente tengo un iphone 4s) y necesito saber  modelos de smartphone que admitan la tarjeta dual de telefónica (liena profesional+linea personal) y sobre todo que permiten (como hace el iphone) el cambio de una linea a otra sin problemas desde el menú de la SIM. Necesito que pueda cambiar de una linea a otra y viceversa sin tener que apagar el terminal.

 

Os lo pregunto por que tuve en su día, un Samsun Galaxy Mini, y este terminal no permitía este cambio (en realidad solo te permitia cambiarlo una sola vez, y luego para volver a la linea principal te hacía apagar el móvil).

 

En cualquier caso necesito que alguien que lo haya probado en su móvil y le funcione me aconseje sobre que terminal pillar. el uso que lo doy es el normal. 

 

GRACIAS por adelantado a tod@s y un saludo.

Mensaje 1 de 4
391 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lokiju
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo a tod@s......

 

Nadie me puede indicar lo del mensaje anterior??

 

POR FAVOR¡¡¡¡¡

 

Gracias.

Mensaje 2 de 4
364 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lokiju,

No disponemos de un listado de terminales que enumere los que incluyan una característica tan concreta.

Si no hay ningún usuario que pueda responderte a tu pregunta basándose en su propia experiencia, y te urge obtener respuesta a tu consulta, te recomiendo que contactes con un comercial de Movistar, para que te pueda asesorar acerca del terminal que más se adapta a tus necesidades.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
328 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lokiju,

Ya que no he recibido ningún comentario más de tu parte respecto a la indicación que te hice, procedo al cierre del hilo.

Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
318 Visitas