Solicitud de activación de buzón visual

jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá
Solicitud de activación de buzón visual
Buenas tardes.

Con motivo de la compra de un términal de la marca Apple en el que he puesto la tarjeta sim cuya línea móvil termina en 66, me gustaría solicitar, si sigue siendo posible en Movistar, la activación del servicio "buzón visual".

Recibid un saludo cordial desde Zaragoza y desearos felices pascuas a todo el equipo.
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Mensaje 1 de 6
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  jcaminamartin y felices pascuas para ti también!

 

Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono completo, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo activamos.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



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Mensaje 2 de 6
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jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches @TécnicoMóvil-movistar

Ya he enviado el mensaje privado con los datos que me solicitabas.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 6
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jcaminamartin:

 

Hemos recibido tus datos y activamos el buzón visual en tu línea.

 

Cuando puedas, restablece los ajustes de red de tu iPhone (ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red) y comprueba si el buzón funciona ok.

 

Saludos

Raquel 

 

 



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Mensaje 4 de 6
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jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

¡Buenos días! Emoticono feliz

 

Efectivamente compruebo en el terminal que funciona correctamente.

 

Quedo muy agradecido.

Saludos cordiales.

 

 

Mensaje 5 de 6
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo  jcaminamartin:

 

Gracias por la rápida respuesta!
 

Nos alegramos de que el funcionamiento sea correcto

 

Saludos y feliz día

Raquel 



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