Solicitud para desactivar buzón de voz en multisim

oscarabilleira
Yo probé el VDSL
Solicitud para desactivar buzón de voz en multisim

Saludos

Me gustaría desactivar el buzón de voz en mis tarjetas multisim, figura desactivado en la sim principal, pero al estar activado en las otras salta el buzón de voz siempre.

 

Quedo a la espera.

Óscar

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Hola oscarabilleira,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



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Hola oscarabilleira,

 

Hemos desactivado el buzón de voz de la multisim. Por favor, comprueba que ya no lo tienes activado.

 

Saludos.

 

Susana.



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oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Saludos, acabo de verificar que ya no salta el buzón de voz.

 

Gracias 👍

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¡Hola de nuevo oscarabilleira!

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



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