Solicitud retiro u re-ubicación de poste de telefonía

Solicitud retiro u re-ubicación de poste de telefonía

Señores Movistar buen día,

 

Cordialmente solicito por favor me colaboren con la re-ubicación o retiro de un poste de telefonía, ubicado sobre el anden de mi casa, ya que este impide el mejoramiento y construcción de la segunda planta  del mismo ya que se encuentra recargado sobre la placa donde se requiere dicha mejora , por consiguiente solicito muy amablemente de su colaboración y atención de la misma.

 

Cordial saludo;

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
537 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @FAUSTO12 

 

Según comprobamos la retira del poste que quieres realizar no es en España. Te tienes que poner en contacto con el operador de Colombia para tal gestión. Te pido disculpas por las molestias. 

 

Procedemos a cerrar el hilo. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
496 Visitas