Solo llamadas de emergencia

cielo**/
Más integrado que la RDSI
Solo llamadas de emergencia

hola, tengo tres dias, que me sale en la pantalla solo llamada de emergencias sin servicios de red, y no me puedo comunicar con nadien. al apagarlo y encenderlo, me entran unos minutos de cobertura y comienzan a entrar msjs, y de cinco minutos vuelvo a quedar sin señal. Me pueden ayudar por favor

Mensaje 1 de 7
421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @cielo**/

 

¿Ocurre lo mismo con la SIm en otro móvil o con otra SIM en ese móvil?.

 

De esta forma se descarta problema de la SIM o del Terminal.

Mensaje 2 de 7
385 Visitas
cielo**/
Más integrado que la RDSI

hola, he colocado el slm en otro equipo y funciona correctamente, y en la oficina de movistar  revisaron el chip y esta bien. sera el equipo es sansumg..de pronto le llega la señal, por minutos.

Mensaje 3 de 7
339 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola cielo**/ Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?

 

Te lo comento ya que desde este foro solamente proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.  :smileywink:

 

En el caso de que tu línea perteneciese a Movistar Venezuela, puedes contactar con ellos en este enlace.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
331 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues ya sabes que es el terminal.

 

Nos alegramos de ayudarte a pesar de que no sea una linea Movistar España 🙂

Mensaje 5 de 7
322 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo cielo**/! :smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos el aporte de Andres.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
305 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo cielo**/! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido más respuestas por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, gracias por participar en la Comunidad.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
296 Visitas