Solo llamadas de emergencia?

goldentears
Mi vida cambió con el ADSL
Solo llamadas de emergencia?

Hola! Tengo un Samsung Galaxy Mini y desde hace un par de días, en mi movil deja de poner "Movistar" para poner "solo llamadas de cobertura". Esto me ha podido pasar cuando no he tenido cobertura por ejemplo en algun pueblo de montaña, pero es que ahora me ocurre en mi casa, donde evidentemente tengo cobertura de sobra. He comprobado que apagando el movil y volviendolo a encender no soluciono nada, pero si se resuelve temporalmente si extraigo la sim y la vuelvo a meter. Funciona durante un par de horas o tres y despues vuelve a las mismas. El problema es que hoy aunque haga eso y aparentemente  no me ponga nada de solo llamadas de emergencia y tal, nadie puede llamarme. A todo el mundo le salta el buzon diciendo que tengo el movil apagado o fuera de cobertura. A alguien mas le ocurre esto? :S

Mensaje 1 de 3
1.182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola goldentears

 

Buenos días y bienvenid@ al foro!

 

¿ Has probado con otra tarjeta sim?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.169 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola goldentears,

 

Al no recibir contestación por tu parte entendemos que está todo correcto.

 

Un saludo 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.150 Visitas