Solo tengo llamadas de emergencia

acuealo
Más integrado que la RDSI
Solo tengo llamadas de emergencia

Buenas tardes:

 Vivo en el pueblo de Níjar, en Almería, y hace un mes que me di de alta en Movistar fusión con Internet en casa y móvil (200 minutos de llamadas y 2 GB). He tenido días en que no tengo conexión a Internet en el móvil si no tengo un dispositivo WIFI cerca al que conectarme. Ha ocurrido en un mes más de 5 veces. Pero ahora es peor: llevo desde hace 20 horas con problemas de teléfono. No tengo ninguna barrita de cobertura y no puedo utilizar el teléfono para hablar ni para enviar mensajes: solo puedo recibir llamadas de emergencia. ¿¿¿Por qué estoy teniendo tantos problemas con Movistar y con Níjar???

Esperando sus indicaciones, reciban un saludo.

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola acuealo, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Comprobando las antenas que cubren la zona de Nijar vemos que una de ellas tiene abierta avería desde hace un par de días.

 

Posiblemente esta se la causa de la falta de señal en tus teléfonos; de todos modos para que podamos revisarlo con más detalle pásanos por mensaje privado la siguiente información:

 

-Número de teléfono

-NIF del titular

-Dirección.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
130 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola acuealo,

Compruebo que la incidencia en la estación base de tu zona quedó resuelta hace unos días.

 

¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
114 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola acuealo,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
110 Visitas