Hola tengo un samsung galaxy grand prime liberado para cualquier compañia pero compre un microchip de movistar y cuando quiero registrarlo en la red me da error y ya lo intente varias veces y no se puede.
Hola KrhyzLozano, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones existentes en cada pais.
Para solicitar el codigo de desbloqueo, debes contactar con el fabricante en caso de que el terminal sea libre, o bien con tu operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui) si este fue adquirido en uno de sus distribuidores o tiendas.
Gracias por participar en la Comunidad y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola KrhyzLozano, buenos días y bienvenid@:
Como bien te ha comentado thonio dado que desde esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, te remitimos a que te pongas en contacto con tu operador local de telefonía para que puedan echarte mano con esta consulta
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar