Solucionada incidencia acceso a Internet

Emilio-Movistar
Community Manager
Solucionada incidencia acceso a Internet

Buenos días a tod@s

 

Tan solo confirmaros que la incidencia sobre la que os informábamos ayer y que imposibilitaba el acceso a Internet a nuestros clientes desde sus teléfonos móviles ha quedado solventada esta madrugada. Si alguno de vosotr@s siguiera sin poder acceder a Internet, os recomendamos que probéis a apagar y encender el movil.

 

Pediros de nuevo disculpas por las molestias causadas y daros las gracias por vuestra paciencia.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
4.774 Visitas
16 RESPUESTAS 16
usuario4
Yo probé el VDSL

Vuelvo a estar sin acceso a internet en el pincho usb. Me aparece el error 619 de siempre, cuando en realidad el producto contratado es a coste cero mientras mantenga el ADSL+llamadas. La última vez que sufrí este error Movistar me aseguró que ya estaba solucionado para siempre y que no volvería a ocurrir jamás, pero se han equivocado y vuelvo a sufrir las consecuencias. Por favor, ME URGE MUCHO. Gracias.

Mensaje 1 de 17
4.499 Visitas
mariajoseibt
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Comunicarte que para mi todavía no se ha solucionado la incidencia.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 17
4.750 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

mariajoseibt escribió:

Buenos dias

Comunicarte que para mi todavía no se ha solucionado la incidencia.

Muchas gracias


Yo esta mañana al despertar ya dispoonia de datos.

¿Has apagado y encendido el terminal?.

Mensaje 4 de 17
4.742 Visitas
fernandopd
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer con mi Xperia U, no podía acceder en toda la tarde a internet. Hoy a las 8,30 ya todo ha vuelto a la normalidad, por lo menos en mi caso. Esperemos que dure.

Mensaje 5 de 17
4.740 Visitas
mariajoseibt
Yo probé el VDSL

Apagado, reiniciado, vuelto a apagar... Me falta hacer el pino-puente, y nada

Mensaje 6 de 17
4.731 Visitas
Mahaut
Yo probé el VDSL

 He reiniciado el movil y aún sigo sin internet  😕

Mensaje 7 de 17
4.573 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

yo despues de apagar y encender todo a vuelto a la normalidad.

Lo que e hechado a faltar por parte de movistar es que no les hubiera costado nada en el momento que habia la incidencia enviar un sms informativo a todos los clientes o como minimo una locución en el 1004.

 

Mensaje 8 de 17
4.552 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Los usuarios que seguís sin acceder a internet tras reiniciar vuestros terminales, mandadme por mensaje privado vuestros datos para que podamos verificar qué sucede.
Los datos que necesito son: titular, NIF, número de línea y zona en la que os encontráis (población, provincia y calle)
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
4.533 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

menos mal que ya esta areglado espero que no vuelva a pasar

Mensaje 10 de 17
4.489 Visitas
DuRaK
Yo probé el VDSL

A mi ya m funciona madrid, ahora cual es el proceso para reclamar el tiempo de corte de servicio?

Mensaje 11 de 17
4.416 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DuRaK,

Para reclamar por el tiempo que no has podido acceder a datos con tu terminal por la incidencia, debes contactar con el 1004 o publicar un mensaje en el foro de Contratación: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/precios_promos_movil

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
4.389 Visitas
crisygon
Más integrado que la RDSI

pues yo sigo sin internet.he apagado y encendido el movil y nada de nada.en el 900124455 me dicen q siguen trabajando en ello...Emoticono frustrado

 

Mensaje 13 de 17
4.114 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola crisygon, bienvenida a la Comunidad Movistar,

He podido comprobar por los datos que nos has remitido por mensaje privado que el estado de tu línea es correcto.

¿Cuál es la marca y modelo de tu terminal?

Si se trata de un terminal Android, prueba lo siguiente:

Accede a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Nombres de punto de acceso. Aquí pulsa en opciones y selecciona Restaurar valores predeterminados.

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
4.095 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Buenos días Juan,

 

yo he reiniciado y he hecho ésto último, y llevo días sin alta velocidad, ¿qué más opciones hay?

 

saludos

Mensaje 15 de 17
3.770 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pablo.garcia,

La respuesta a tu consulta está en el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Samsung-Galaxy-Note-y-problemas-con-la-c...

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
3.759 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

muchas gracias,

 

espero su respuesta,

 

saludos

Mensaje 17 de 17
3.754 Visitas