Solucionada incidencia acceso a Internet

Solucionada incidencia acceso a Internet

Buenos días a tod@s

Tan solo confirmaros que la incidencia sobre la que os informábamos ayer y que imposibilitaba el acceso a Internet a nuestros clientes desde sus teléfonos móviles ha quedado solventada esta madrugada. Si alguno de vosotr@s siguiera sin poder acceder a Internet, os recomendamos que probéis a apagar y encender el movil.

Pediros de nuevo disculpas por las molestias causadas y daros las gracias por vuestra paciencia.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
3.933 Visitas
16 RESPUESTAS 16

Vuelvo a estar sin acceso a internet en el pincho usb. Me aparece el error 619 de siempre, cuando en realidad el producto contratado es a coste cero mientras mantenga el ADSL+llamadas. La última vez que sufrí este error Movistar me aseguró que ya estaba solucionado para siempre y que no volvería a ocurrir jamás, pero se han equivocado y vuelvo a sufrir las consecuencias. Por favor, ME URGE MUCHO. Gracias.

Mensaje 1 de 17
3.658 Visitas

Buenos dias

Comunicarte que para mi todavía no se ha solucionado la incidencia.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 17
3.908 Visitas

mariajoseibt escribió:

Buenos dias

Comunicarte que para mi todavía no se ha solucionado la incidencia.

Muchas gracias

Yo esta mañana al despertar ya dispoonia de datos.

¿Has apagado y encendido el terminal?.

Mensaje 4 de 17
3.900 Visitas

Ayer con mi Xperia U, no podía acceder en toda la tarde a internet. Hoy a las 8,30 ya todo ha vuelto a la normalidad, por lo menos en mi caso. Esperemos que dure.

Mensaje 5 de 17
3.898 Visitas

Apagado, reiniciado, vuelto a apagar... Me falta hacer el pino-puente, y nada

Mensaje 6 de 17
3.888 Visitas

He reiniciado el movil y aún sigo sin internet  😕

Mensaje 7 de 17
3.730 Visitas

yo despues de apagar y encender todo a vuelto a la normalidad.

Lo que e hechado a faltar por parte de movistar es que no les hubiera costado nada en el momento que habia la incidencia enviar un sms informativo a todos los clientes o como minimo una locución en el 1004.

Mensaje 8 de 17
3.709 Visitas

Hola a tod@s,

Los usuarios que seguís sin acceder a internet tras reiniciar vuestros terminales, mandadme por mensaje privado vuestros datos para que podamos verificar qué sucede.
Los datos que necesito son: titular, NIF, número de línea y zona en la que os encontráis (población, provincia y calle)
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
3.690 Visitas

menos mal que ya esta areglado espero que no vuelva a pasar

Mensaje 10 de 17
3.646 Visitas

A mi ya m funciona madrid, ahora cual es el proceso para reclamar el tiempo de corte de servicio?

Mensaje 11 de 17
3.573 Visitas

Hola DuRaK,

Para reclamar por el tiempo que no has podido acceder a datos con tu terminal por la incidencia, debes contactar con el 1004 o publicar un mensaje en el foro de Contratación: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/precios_promos_movil

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
3.546 Visitas

pues yo sigo sin internet.he apagado y encendido el movil y nada de nada.en el 900124455 me dicen q siguen trabajando en ello...Emoticono frustrado

Mensaje 13 de 17
3.271 Visitas

Hola crisygon, bienvenida a la Comunidad Movistar,

He podido comprobar por los datos que nos has remitido por mensaje privado que el estado de tu línea es correcto.

¿Cuál es la marca y modelo de tu terminal?

Si se trata de un terminal Android, prueba lo siguiente:

Accede a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Nombres de punto de acceso. Aquí pulsa en opciones y selecciona Restaurar valores predeterminados.

Pruébalo y me comentas.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
3.253 Visitas

Buenos días Juan,

yo he reiniciado y he hecho ésto último, y llevo días sin alta velocidad, ¿qué más opciones hay?

saludos

Mensaje 15 de 17
2.928 Visitas

Hola pablo.garcia,

La respuesta a tu consulta está en el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Samsung-Galaxy-Note-y-problemas-con-la-c...

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.917 Visitas

muchas gracias,

espero su respuesta,

saludos

Mensaje 17 de 17
2.912 Visitas