(Solucionado) Cobro de GPRS Movistar

(Solucionado) Cobro de GPRS Movistar

Tengo Tarifa Plana con BLACKBERRY, y me cobran todos los dias 1€  de acceso a Movistar GPRS,, a que se refiere esto... el icono de emocion lo oculte para no usarlo..

 

Que servicios usan de forma oculta el emocion ???? ,

Que otros servicios utlizan el Movistar GPRS, ( tengo twitter,Facebook, Viigo,)

 

Como puedo hacer para que no sigan robandome, y entonces a que se refiere la tarifa plana que tengo contratada ?

 

Cuando llamo al 1004,  las soluciones que me dan son

Me trancan,

Me dejan esperando y me vuelve a pasar a otro operador

Vuelven a trancar

y la ultima es que tienen el sistema lento.....

 

 

Mensaje 1 de 142
19.785 Visitas
141 RESPUESTAS 141
Cobro conexiones gprs

Hola jcarrill y bienvenido a la comunidad!

 

La tarifa plana que tienes contratada te permite el acceso a los servicios BlackBerry (internet, correo, messenger, etc)

 

Con respecto a las conexiones gprs, además de no utilizar el icono de emoción es recomendable comprobar la configuración del explorador (accedes al explorador de internet y seleccionas tecla de menú --> opciones --> configuración del explorador --> explorador de internet, no emoción)

 

Además, algunas aplicaciones pueden conectarse por wap (emoción).

 

Tanto en este hilo, como en este otro, tienes toda la información al respecto.

 

Por otro lado si quieres facilítanos por mensaje privado tu datos para tramitar la baja del servicio de emoción.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 142
19.768 Visitas
a mi tb me esta pasando lo mismo, tengo la tarifa plana y...

a mi tb me esta pasando lo mismo, tengo la tarifa plana y me estais tarificando cosas en factura como servicio de internet, despues de varios años con iphone y ahora estais timandome con la blackberry porque ya he comprobado que el navegador se conecte bien y todo.....

en fin..... lo mejor sera emigrar....

saludos....

Mensaje 3 de 142
19.734 Visitas
baja del servicio emocion para que no me cobren GPRS de blackberry

Hola, veo que somos muchos a los que nos estan timando con lo del GPRS. Yo tengo la tarifa plana de 6 eur para BB desde el dia 15 y todos los dias me cobran algo por gprs. Pero sino descargo ni navego ni chateo !!!!!  de donde se sacan esas descargas ????

 

Por favor moderador@ del foro puedo darte mis datos para que me des de baja de emocion para que no me carguen nada más de GPRS igual que le han estado haciendo a otros afectados de este foro ?  en el 1004 solo pierdes el tiempo y no te solucionan nada .

 

Gracias

Mensaje 4 de 142
19.399 Visitas
Hola angelafdz:   Envíame tu número de teléfono y lo tram...

Hola angelafdz:

 

Envíame tu número de teléfono y lo tramito.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 142
19.391 Visitas
Hola Mery muchas gracias por tu rapidisima respuesta. &gt...

Hola Mery muchas gracias por tu rapidisima respuesta. >Soy nueva en el foro y no se por donde enviarte un mensaje privado así que te doy mi numero de movil por aquí  para que por favor me tramites lo que este en tu mano para que no me carguen más GRPS y me den la baja de emocion.

 

649 *** ***

 

muchas gracias !!!Guiño

 

NOTA de MODs

Mándale a Merry tu móvil en MP

Mensaje 6 de 142
19.365 Visitas
Yo de ti no diría mi numero de mobil, si no quieres que t...

Yo de ti no diría mi numero de mobil, si no quieres que te den de alta en webs premium, de esas que te envían sms a 1,10 el sms.

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 7 de 142
19.355 Visitas
Ya está asteriscado :-.D

Ya está asteriscado :-.D



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 142
19.341 Visitas
Esto no me parece serio!!!

Muy buenas a todos,

 

Escribo buscando ayuda porque como me llegue una factura como la anterior pienso esconder la blackberry en un cajón y olvidarme de ella.

Resulta que estoy viviendo en el extranjero y como tenía permanencia con movistar y no quería desaprovechar la blackberry contraté con 1004 uno de los planes en el extranjero para mantener transferencia de datos  de hasta 10 MB y messenger.  Después de hablar mucho con ellos me aseguran que no voy a tener sorpresas y que no se va a conectar de manera rara mi bb. Cual es mi sorpresa cuando mi factura es de 160 Euros utilizando solo el correo y el messenger.  Qué tipo de tarifa plana tengo entonces?

 

Veo la factura en detalle y tengo conexiones de madrugada de 8 euros,... No entiendo nada.  He hecho lo de quitar la conexión por WAP y me siguen cargando los 8 euros.

 

Alguien me puede decir que puedo hacer? No puedo ni quiero volver a pagar esa factura.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 142
18.679 Visitas
Highlighted
Hola LRG

Envíame tu número de teléfono móvil por privado porque me parece según comentas que no te han activado la tarifa para el extranjero.

 

Cuando no se contrata la tarifa para el extranjero a la madrugada se cobran 8 euros. Estos 8 euros es la tarifa de uso por día del extranjero.

 

Si me pasas tu número lo comprobamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 142
18.659 Visitas
Hola LRG

He estado comprobando tus datos.

 

Lo que te sucede es que superas la tarifa de 10MB que tienes contratada. En el periodo anterior gastaste 20MB y pico y este mes llevas gastado 10MB y pico ( es decir, tanto en el periodo anterior como en el de ahora has superado los megas que tienes contratados)

 

Estos MB de más tienen un gasto muy elevado si estás fuera de España. Tendrías que controlar el gasto que haces a través de canal cliente y cuando veas que casi llegas a los 10MB no utilizar mas internet, o , ponerte en contacto con el 1004 y que te cambien la tarifa de la Reducida a la Plana ( siempre para el extranjero).

 

Recordarte que toda aplicación que requiere de conexión a internet en la BB tiene gasto en Kbts ( BB msn, internet, correo, actualizaciones de aplicaciones, recuento de mensajes...ect)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 142
18.596 Visitas
Re: Cobro conexiones gprs

Quiero dejar constancia de mi descontento con el servicio de atencion al cliente de movistar, y la manera sutil de estafar que tienen con los clientes. me estan cobrando 1 euro diario de conexion GPRS sin tener acceso a internet ninguno, y habiendo borrado los accesos directos del termanil (Nokkia X6) para evitar , lo que ellos llaman conexiones accidentales. Lo ultimo ha sido que al verficar ahora mismo en la factura que de ya llevo bastantes euros en lo que va de mes (llevo 2 meses reclamandolo) la señorita que me ha atendido me ha dicho que es imposible y meha colgado el telefono. En cuanto termine la permanencia , desde luego conmigo perderan un cliente, y pienso ir a la Omic para denunciar estos abusos.

Mensaje 12 de 142
17.272 Visitas
Re: Cobro conexiones gprs

Hola Natalia76 y bienvenid@ al foro,

 

comentarte, si quieres puedes facitarnos los datos de tu línea de teléfono, por mensaje privado, para comprobar las conexiones que nos indicas con el Nokia X6.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 142
17.260 Visitas
Re: Cobro conexiones gprs

Hola!

soy nuevo en el foro y exactamente no se donde debo escribir.

 

Acabo de mirar el consumo a traves de internet y, resulta que me han cobrado 1€ de GPRS y tengo todo restringido, es decir, no puedo realizar ninguna conexion a traves del movil.

 

Como lo puedo solucionar?

Espero tu respuesta y siento no saber situar bien el mensaje

Mensaje 14 de 142
16.826 Visitas
Re: Cobro conexiones gprs

Hola miguelangel83 y bienvenido a la comunidad!

 

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular y el número de teléfono y comprobamos con qué se corresponde esa conexión.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 142
16.815 Visitas
cobro de conexiones gprs con tarifa plana

hola! x lo k estoy leyendo en el foro veo k no soy la unica a la k cobran las conexiones gprs, m e dado de baja en emocion, e comprobado que todo esta wen  pero aun asi m salen conexiones de gprs.

dos de ellas fueron cobradas despues de realizar 1a llamada mientras xateaba por l bb msn, nose si tendra algo que ver o que, pero mi tarifa va engordando todos los meses gracias a estas conexiones.

agradeceria toda informacion posible. Un beso

Mensaje 16 de 142
16.812 Visitas
Re: cobro de conexiones gprs con tarifa plana

Hola saralh y bienvenid@ a la comunidad,

 

¿puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea para verificar que esté emocion desactivado?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 142
16.801 Visitas
Re: Cobro conexiones gprs

Hola 

queria hacerte una pregunta , La utilizacion del whatsapp es atraves del wap o de internet. es decir me cobrarian 1 e por utilizarlo???

Mensaje 18 de 142
16.714 Visitas
Re: Cobro conexiones gprs

Hola smvs,

 

El Whats app funciona a  través de la tarifa BIS siempre y cuando lo hayas descargado desde el App World.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 142
16.699 Visitas
Re: cobro de conexiones gprs con tarifa plana

a donde te lo envio?? esque soy nueva en esto y ando un poco perdida! gracias!

Mensaje 20 de 142
16.425 Visitas
Re: cobro de conexiones gprs con tarifa plana

Hola Saralh,

 

Puedes pulsar sobre el nombre del usuario al que quieres enviar el mp, y en su perfil te aparece a la derecha "enviar mensaje privado".

 

También tienes la opción de mensajería privada en la parte superior de tu página, al lado de Ayuda, en el icono del sobre gris (Enumerar mensajes privados)

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 142
16.408 Visitas
Re: cobro de conexiones gprs con tarifa plana

Hola buenas, tengo la blackberry 9520 desde hace dos meses, el mes anterior me cobraron dos conexiones GPRS y entonces decidi dar de baja emocion, cual es mi sorpresa que mirando mi consumo este mes no son dos conexiones sino 4, osea 4 euros que me esta estafando movistar teniendo emocion dado de baja, desde luego no lo entiendo, por favor ayudarme o me vere condenado a meter mi blackberry en un cajon y olvidarme de ella! 

Mensaje 22 de 142
16.267 Visitas
Re: cobro de conexiones gprs con tarifa plana

Buenas tardes, Miguel BB, bienvenido al foro.

 

   Envíame los datos de tu línea y le echamos un vistazo a los servicios.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 142
16.253 Visitas
Re: cobro de conexiones gprs con tarifa plana

que datos necesitas? y por donde te los envio? porque tienes los mensajes privados desactivados! gracias 🙂

Mensaje 24 de 142
16.152 Visitas
Re: cobro de conexiones gprs con tarifa plana

Hola MiguelBB,

 

Envíame a mi si quieres el privado. Los datos que necesitamos son el número de teléfono.

 

Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 142
16.149 Visitas