Editado 26-04-2013 18:04
Editado 26-04-2013 18:04
Tengo Tarifa Plana con BLACKBERRY, y me cobran todos los dias 1€ de acceso a Movistar GPRS,, a que se refiere esto... el icono de emocion lo oculte para no usarlo..
Que servicios usan de forma oculta el emocion ???? ,
Que otros servicios utlizan el Movistar GPRS, ( tengo twitter,Facebook, Viigo,)
Como puedo hacer para que no sigan robandome, y entonces a que se refiere la tarifa plana que tengo contratada ?
Cuando llamo al 1004, las soluciones que me dan son
Me trancan,
Me dejan esperando y me vuelve a pasar a otro operador
Vuelven a trancar
y la ultima es que tienen el sistema lento.....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jcarrill y bienvenido a la comunidad!
La tarifa plana que tienes contratada te permite el acceso a los servicios BlackBerry (internet, correo, messenger, etc)
Con respecto a las conexiones gprs, además de no utilizar el icono de emoción es recomendable comprobar la configuración del explorador (accedes al explorador de internet y seleccionas tecla de menú --> opciones --> configuración del explorador --> explorador de internet, no emoción)
Además, algunas aplicaciones pueden conectarse por wap (emoción).
Tanto en este hilo, como en este otro, tienes toda la información al respecto.
Por otro lado si quieres facilítanos por mensaje privado tu datos para tramitar la baja del servicio de emoción.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
a mi tb me esta pasando lo mismo, tengo la tarifa plana y me estais tarificando cosas en factura como servicio de internet, despues de varios años con iphone y ahora estais timandome con la blackberry porque ya he comprobado que el navegador se conecte bien y todo.....
en fin..... lo mejor sera emigrar....
saludos....
Hola, veo que somos muchos a los que nos estan timando con lo del GPRS. Yo tengo la tarifa plana de 6 eur para BB desde el dia 15 y todos los dias me cobran algo por gprs. Pero sino descargo ni navego ni chateo !!!!! de donde se sacan esas descargas ????
Por favor moderador@ del foro puedo darte mis datos para que me des de baja de emocion para que no me carguen nada más de GPRS igual que le han estado haciendo a otros afectados de este foro ? en el 1004 solo pierdes el tiempo y no te solucionan nada .
Gracias
Hola angelafdz:
Envíame tu número de teléfono y lo tramito.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 19-01-2011 1:03
Editado 19-01-2011 1:03
Hola Mery muchas gracias por tu rapidisima respuesta. >Soy nueva en el foro y no se por donde enviarte un mensaje privado así que te doy mi numero de movil por aquí para que por favor me tramites lo que este en tu mano para que no me carguen más GRPS y me den la baja de emocion.
649 *** ***
muchas gracias !!!
NOTA de MODs
Mándale a Merry tu móvil en MP
Yo de ti no diría mi numero de mobil, si no quieres que te den de alta en webs premium, de esas que te envían sms a 1,10 el sms.
Saludos
Ya está asteriscado :-.D
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas a todos,
Escribo buscando ayuda porque como me llegue una factura como la anterior pienso esconder la blackberry en un cajón y olvidarme de ella.
Resulta que estoy viviendo en el extranjero y como tenía permanencia con movistar y no quería desaprovechar la blackberry contraté con 1004 uno de los planes en el extranjero para mantener transferencia de datos de hasta 10 MB y messenger. Después de hablar mucho con ellos me aseguran que no voy a tener sorpresas y que no se va a conectar de manera rara mi bb. Cual es mi sorpresa cuando mi factura es de 160 Euros utilizando solo el correo y el messenger. Qué tipo de tarifa plana tengo entonces?
Veo la factura en detalle y tengo conexiones de madrugada de 8 euros,... No entiendo nada. He hecho lo de quitar la conexión por WAP y me siguen cargando los 8 euros.
Alguien me puede decir que puedo hacer? No puedo ni quiero volver a pagar esa factura.
Gracias.
Envíame tu número de teléfono móvil por privado porque me parece según comentas que no te han activado la tarifa para el extranjero.
Cuando no se contrata la tarifa para el extranjero a la madrugada se cobran 8 euros. Estos 8 euros es la tarifa de uso por día del extranjero.
Si me pasas tu número lo comprobamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He estado comprobando tus datos.
Lo que te sucede es que superas la tarifa de 10MB que tienes contratada. En el periodo anterior gastaste 20MB y pico y este mes llevas gastado 10MB y pico ( es decir, tanto en el periodo anterior como en el de ahora has superado los megas que tienes contratados)
Estos MB de más tienen un gasto muy elevado si estás fuera de España. Tendrías que controlar el gasto que haces a través de canal cliente y cuando veas que casi llegas a los 10MB no utilizar mas internet, o , ponerte en contacto con el 1004 y que te cambien la tarifa de la Reducida a la Plana ( siempre para el extranjero).
Recordarte que toda aplicación que requiere de conexión a internet en la BB tiene gasto en Kbts ( BB msn, internet, correo, actualizaciones de aplicaciones, recuento de mensajes...ect)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Quiero dejar constancia de mi descontento con el servicio de atencion al cliente de movistar, y la manera sutil de estafar que tienen con los clientes. me estan cobrando 1 euro diario de conexion GPRS sin tener acceso a internet ninguno, y habiendo borrado los accesos directos del termanil (Nokkia X6) para evitar , lo que ellos llaman conexiones accidentales. Lo ultimo ha sido que al verficar ahora mismo en la factura que de ya llevo bastantes euros en lo que va de mes (llevo 2 meses reclamandolo) la señorita que me ha atendido me ha dicho que es imposible y meha colgado el telefono. En cuanto termine la permanencia , desde luego conmigo perderan un cliente, y pienso ir a la Omic para denunciar estos abusos.
Hola Natalia76 y bienvenid@ al foro,
comentarte, si quieres puedes facitarnos los datos de tu línea de teléfono, por mensaje privado, para comprobar las conexiones que nos indicas con el Nokia X6.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!
soy nuevo en el foro y exactamente no se donde debo escribir.
Acabo de mirar el consumo a traves de internet y, resulta que me han cobrado 1€ de GPRS y tengo todo restringido, es decir, no puedo realizar ninguna conexion a traves del movil.
Como lo puedo solucionar?
Espero tu respuesta y siento no saber situar bien el mensaje
Hola miguelangel83 y bienvenido a la comunidad!
Envíanos un mensaje privado con los datos del titular y el número de teléfono y comprobamos con qué se corresponde esa conexión.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola! x lo k estoy leyendo en el foro veo k no soy la unica a la k cobran las conexiones gprs, m e dado de baja en emocion, e comprobado que todo esta wen pero aun asi m salen conexiones de gprs.
dos de ellas fueron cobradas despues de realizar 1a llamada mientras xateaba por l bb msn, nose si tendra algo que ver o que, pero mi tarifa va engordando todos los meses gracias a estas conexiones.
agradeceria toda informacion posible. Un beso
Hola saralh y bienvenid@ a la comunidad,
¿puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea para verificar que esté emocion desactivado?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
queria hacerte una pregunta , La utilizacion del whatsapp es atraves del wap o de internet. es decir me cobrarian 1 e por utilizarlo???
Hola smvs,
El Whats app funciona a través de la tarifa BIS siempre y cuando lo hayas descargado desde el App World.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
a donde te lo envio?? esque soy nueva en esto y ando un poco perdida! gracias!
Hola Saralh,
Puedes pulsar sobre el nombre del usuario al que quieres enviar el mp, y en su perfil te aparece a la derecha "enviar mensaje privado".
También tienes la opción de mensajería privada en la parte superior de tu página, al lado de Ayuda, en el icono del sobre gris ()
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas, tengo la blackberry 9520 desde hace dos meses, el mes anterior me cobraron dos conexiones GPRS y entonces decidi dar de baja emocion, cual es mi sorpresa que mirando mi consumo este mes no son dos conexiones sino 4, osea 4 euros que me esta estafando movistar teniendo emocion dado de baja, desde luego no lo entiendo, por favor ayudarme o me vere condenado a meter mi blackberry en un cajon y olvidarme de ella!
Buenas tardes, Miguel BB, bienvenido al foro.
Envíame los datos de tu línea y le echamos un vistazo a los servicios.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
que datos necesitas? y por donde te los envio? porque tienes los mensajes privados desactivados! gracias 🙂
Hola MiguelBB,
Envíame a mi si quieres el privado. Los datos que necesitamos son el número de teléfono.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar