(Solucionado) Cobro de GPRS Movistar

jcarrill
Yo probé el VDSL
(Solucionado) Cobro de GPRS Movistar

Tengo Tarifa Plana con BLACKBERRY, y me cobran todos los dias 1€  de acceso a Movistar GPRS,, a que se refiere esto... el icono de emocion lo oculte para no usarlo..

 

Que servicios usan de forma oculta el emocion ???? ,

Que otros servicios utlizan el Movistar GPRS, ( tengo twitter,Facebook, Viigo,)

 

Como puedo hacer para que no sigan robandome, y entonces a que se refiere la tarifa plana que tengo contratada ?

 

Cuando llamo al 1004,  las soluciones que me dan son

Me trancan,

Me dejan esperando y me vuelve a pasar a otro operador

Vuelven a trancar

y la ultima es que tienen el sistema lento.....

 

 

Mensaje 1 de 142
22.861 Visitas
141 RESPUESTAS 141
MiguelBB
Más integrado que la RDSI

ok sheila ya te envie un ensae privado 😄 espero noticias!

Mensaje 26 de 142
3.637 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelBB,

 

te he enviado un mensaje privado. Ya está desactivado el acceso a emocion, para que no tengas conexiones fuera de la tarifa de BB.

 

Un saludo, Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 142
3.626 Visitas
Stix
Yo probé el VDSL

entiendo que todo el mundo es consciente de esto,pero por si acaso, los que tienen GPS en su movil,tienen que comprobar la configuracion del mismo, puesto que si tiene activado el A-gps este,para localizar la posicion mas rapido, conecta a internet(sin preguntar,por supuesto). yo tenia el nokia5800 y era eso lo que me ocurria, asi que obviando otras consideracione,s esto es un detalle mas a tener en cuenta ^_^

Mensaje 28 de 142
3.610 Visitas
munchen89
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema en la última factura, desde movistar me aseguraron que no me iban a cobrar más que los 16 de tarifa plana para mi BB y 9 euros de voz (fines de semana) y en la factura me han llegado hasta 21 euros de conexiones a internet, que claro.. necesito que me aclaren y reembolse por que eso no es lo acordado en el contrato. Además llamé para darme de baja en movistar emocion (por que me dijo un amigo que podían cobrarme) y para que me dieran de alta en la tarifa blackberry o así (para disponer de los mapas, que no venían) y me dijo el operador que no me lo habían hecho cuando otro operador antes me había asegurado que sí. Este operador me dijo que la tarifa blackberry no era ningún tipo de coste ni alta, ni la misma.

Etiquetas (1)
Mensaje 29 de 142
3.530 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola munchen89 y bienvenido al foro!

 

Pasame tus datos por Mp y compruebo que este todo activado correctamente,

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 142
3.523 Visitas
marti_vf
Más integrado que la RDSI

 

Buenas,

Yo tengo el mismo problema que todos. Consultando el consumo actual de internet me di cuenta que cada dia me estaban cobrando 1€ por conexión de GRPS Internet (ahora ya son 1,90€), esto pasa desde el primer día hábil para la factura de agosto (19 o 20 de junio), sospechoso.

El 20 de julio llamé y me dijeron que para reclamarlo debía esperar a la factura y "en principio" me desactivaron los servicios de emoción y todo lo que fuera internet. (yo sólo uso el móvil para las llamadas)

El día 22 de julio vi que el 21 me habían vuelto a cobrar y volví a llamar. La chica me dijo que no me preocupará que esto era porqué para la baja debían pasar 24h y que ya no se cobraría más.

Hoy he visto que ya tengo cobrados 1,90€ del día 24 y otros de hoy (25) a las 5,30h.

 

He vuelto a llamar y, después de hablar con 4 personas, me han enviado un sms del 1004 con un número de incidencia.

 

¿Alguien me podría ayudar con el tema? la única solución que veo ahora mismo es darme de baja.

 

Mensaje 31 de 142
3.485 Visitas
Estherdoblas
Yo probé el VDSL

Borra toda la configuración que tengas de gprs, internet, ... todo. Creo que si lo borras todo, lo unico que puedes hacer es conectarte vía wifi. Creo que tampoco puedes enviar mms. A mí me pasaba lo mismo, el mes en mi factura 8 € en conexión a internet (+su iva correspondiente), y al final trasteando borré toda la configuración, y desde entonces perfecto.

Un saludo.

Mensaje 32 de 142
3.457 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marti_vf y bienvenid@ al foro,

 

puedes facilitarme el número de teléfono de la incidencia, titular y NIF o CIF, por mensaje privado, para comprobar el estado línea.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 142
3.453 Visitas
marti_vf
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar esther.

En principio la configuración la tengo bien, tampoco he puesto ninguna otra tarjeta (en algún sitio he leído que afecta).

De hecho yo nunca me conecto a internet, ni emoción... la configuración Yo no la he modificado y cómo he dicho empezó a cobrar el primer dia de hábil  para la factura de agosto.

 

La mayoría de personas con las que he hablado en el 1004 creo que no me han entendido o no me han querido entender, no lo sé. Lo que si sé es que tengo 20€ en la factura de agosto y unes 10€ para septiembre.

Nunca me había encontrado ningún problema con Movistar pero tengo clarísimo que lo que no quiero es perder el tiempo y encima con una cosa que yo no he consumido.

La verdad es que el tema desespera por la impotencia de no poderlo solucionar y ver que cada día se genera un gasto más, que por supuesto podrás reclamar.

 

Le he enviado un mensaje privado a Charo, esperaré a ver si ella me puede ayudar. Lo que ya le agradezco ahora

Mientras escribía ésto charo me ha dado respuesta. Ahora me toca esperar ya que tengo todos los servicios desactivados.

Igual nos vemos mañana

Mensaje 34 de 142
3.436 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marti_vf,

 

te he enviado un mensaje privado, ¿ puedes echarle un vistazo?.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 142
3.421 Visitas
marti_vf
Más integrado que la RDSI

Gracias Charo.

Esperaré a ver si el tema se soluciona. Ya te lo diré

 

De toda formas, lo dicho, muchas gracias por molestarte

Mensaje 36 de 142
3.418 Visitas
Alba1
Más integrado que la RDSI

Llevo una semana en movistar, he cogido el plan 6 con tarifa plana de 16 euros para la blackberry. Hoy entré en internet para consultar el consumo y revisar que todo estuviera bien y para mi sorpresa me aparece esto:

MOVISTAR INTERNET GPRS 7,6000 4 17.035,6191Kb

Llamé a la operadora 2 veces obteniendo dos respuestas diferentes:

 -La primera me dijo que si estuve en una zona sin conexión 3g esa podría ser la causa y se procedería a devolverme el importe.

- La segunda me dijo que hasta que me llegara la factura no podría reclamar nada(eso será dentro de un mes y medio pues entré en mitad del ciclo de facturación) y no pienso estar usando el movil arriesgándome a una fatcura de esas dimensiones. También me dijo que ese cargo se debía a que había efectuado conexiones desde emocion (supuestamente desde un simbolito de una E que yo no tengo y que además no he utilizado pues yo solo me conecto desde el explorador).

 

Conclusión: estoy perdida y en vistas de esto la primera semana en movistar mi primer impulso es ir a la tienda y darme de baja si alguien no me lo soluciona.

Mensaje 37 de 142
3.385 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alba1,

 

Te recomiendo que contrates a través del 1004 este BONO para evitar conexiones fuera de tarifa.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 142
3.379 Visitas
jcarrill
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que mandes a desactivar el WAP, y asi evitas sorpresas.

saludos

 

Mensaje 39 de 142
3.327 Visitas
alexbarrio
Más integrado que la RDSI

Yo he tenido exactamente el mismo problema. Tenemos dos líneas, las dos con un LG GS290 y en la factura de Julio nos han cobrado 40 euros en conexiones que no hemos realizado. En la web hemos podido ver que en la factura de Agosto nos van a venir unos 50 euros de conexiones que tampoco hemos realizado. Presentamos una reclamación y supuestamente nos desactivaron las conexiones GPRS desde el 4 de agosto, sin embargo en una de las lineas nos han seguido facturando diariamente una conexión a horas en las que incluso estamos durmiendo o trabajando y no nos hemos dado cuenta hasta el 17 de Agosto, cuando parece que por fin nos lo han desactivado en las dos lineas.

Para los que estáis en la misma situación os deseo suerte, pero lamentablemente esta ha sido nuestra experiencia:

La resolución de la reclamación nos la han resuleto de forma negativa y nos han dicho que tenemos que pagar TODO el importe de la factura, que es nuestro problema y que hagamos lo que tengamos que hacer pero que no se nos va a devolver ese dinero. Han empleado estas mismas palabras. El número de referencia de la reclamación es el 1622628895, por si algún comercial se digna a tomar cartas en el asunto, aunque estamos tremendamente disgustados con la compañia, sería un gesto bonito por su parte.

Evidentemente presentaremos queja en la oficina del consumidor y en la oficina de atención al usuarion de telecomunicaciones, y os animo a todos los que estéis sufriendo este atropeyo a que hagáis lo mismo.

Por supuesto para la factura de Agosto que aún no nos ha llegado volveremos a presentar una reclamación para que se nos devuelva el importe cobrado de forma fraudulenta.

El siguiente es paso será darnos de baja de esta compañía después de 11 años confiando en ellos.

Mensaje 40 de 142
3.284 Visitas
claudia1981
Más integrado que la RDSI

 

Hola;

estuve leyendo el foro y veo que está pasando mucho esto de que aparecen en la facturación conexiones GPRS a pesar de tarifa plana.

A mi me ha sucedido esto en los ultimos meses y cuando llamo al 2004 no me dan ningún tipo de razón.

Por favor, podrías ayudarme con este tema. Qué debo desconectar , según leí en el foro debo verificar que las aplicaciones trabajen con "explorados de internet" y no con conexiones WAP pero eso lo he verificado y todas mis aplicaciones han estado trabajando de esa forma. Aún así en mis facturaciones siempre tengo este problema.

De hecho he visto por internet mi nueva factura y veo que este mes será 11 eur de conexiones de GPRS).

He preguntado de que se tratan cada una de estas conexiones pero no obtengo rrespuesta , en el 1004 no saben de que se trata ellos indican que es error del sistema.

He pedido que me den la baja del servicio emocion pero me dijeron que sí pido esta baja no podre navegar por internet y disfrutar de mi tarifa plana BB (es verdad esto?) 

Gracias por la ayuda

Mensaje 41 de 142
3.272 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola claudia1981

 

Si tienes la tarifa plana de BB contrata el Bono de 20Mb para la tarifa plana. Este bono cubre las conexiones fuera de tarifa, tienes toda la info. en el enlace correspondiente.

 

Por otro lado, si no te convence el bono o tienes tarifa reducida, pásame tus datos ( nombre, apellidos, dni y número móvil) por MP y te desactivamos Emoción.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 142
3.250 Visitas
Blop
Yo probé el VDSL

Hola, querría que me ayudara algún moderador a desactivar mi consumo GPRS que estoy harto de ver siempre 5 euros de más todos los meses en mi factura del móvil.

 

Mi terminal es un samsung galaxy Ace, sin tarifa de datos contratada, y me interesa usarlo sólo para wifi, y que no me cobren nada más.

 

Ayudadme con este tema por mensaje privado porfavor, y detalladme si acaso se desactiva el GPRS la conexion 3g no podría usarla.

También necesito explicaciones del consumo UMTS que también me han cobrado por ello.

 

Muchas gracias, espero respuesta.

Mensaje 43 de 142
3.242 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blop,

 

Enviame por MP tu número y te lo desactivamos. Te aviso de antemano que al quitar el gprs no te funcionará tampoco la Mensajería Multimedia.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 142
3.240 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blop,

 

Te contesto a las preguntas en público por si a alguien le sirve.

 

Qué es eso de la mensajeria multimedia? los MMS? o te refieres a enviar mails a través del movil via wifi.

La mensajería multimedia es la posibilidad de enviar mensajes con fotos y/o adjuntos.

 

Si me doy de baja del GPRS me podría dar de alta en un futuro?

Si

 

Mi modalidad de contrato me permite cambiarme de la tarifa 8 a la tarifa 6?

Tienes que consultarlo en el 1004, no tengo perfil de comercial

 

Espero tu número si quieres dar de baja el GPRS.

 

Un saludo

 

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 142
3.223 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blop,

 

Ya te he desactivado el Buzón de Voz y te he puesto el llamadas perdidas por SMS. Puede tardar unas horas en volcarse. 

 

Por otro lado te he desactivado ya el GPRS, apaga/ enciende el móvil para que se vuelque en línea.

 

Un saludo 😉

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 142
3.206 Visitas
Blop
Yo probé el VDSL

Funciona todo muy bien, esperemos que la factura por GPRS no vaya engordando como meses atrás por despistes o sinsentidos.

 

Creo que a hora de hoy ya no tengo buzón, e probado a llamarle y no salta. También estando apagado no sale.

 

Muchas gracias por todo 🙂

Mensaje 47 de 142
3.200 Visitas
sony81
Más integrado que la RDSI

No he entendido... ¿Porque se ha movido mi mensaje de este hilo? Si me pudieran contestar al mensaje lo agradecería la verdad... Gracias

Mensaje 48 de 142
3.132 Visitas
joeriginal
Más integrado que la RDSI

Disculpa,

 

Como a todos nos esta pasando, nos estan cobrando saldo sin siquiera usarlo, yo no tengo plan pero me cobran hasta cuando estoy dormido. Ya borre todos los libros de servicio de WAP, ya configure para que se conectara con explorador. No me meto a internet, no facebook, no msn messenger, lo unico que uso es el BB chat,y solo dije un par de renglones anoche y me di cuenta que me cobraron 55 pesos, casi 5 euros, y mientras no lo uso, cargo tras cargo pequeño que se van acumulando. Lo que dices de configurar explorador y quitar WAP no funciona. Yo la verdad creo que cambiare de Movistar, en un momento dado pense que seria mas barato el internet pero ya me di cuenta que son mas caros. En Mexico Telcel cobra como 27 euros al mes solo por internet pero es fijo sin limite, movistar segun es mas barato pero te cobran por uso de internet pero lo uso en lo mas minimo y al final de cuentas me saldria en 33 euros minimo, sin usar internet y un poco de BB chat. Que lastima que hagan esos cobros escondidos. Se que sere un cliente menos pero ojala y hagan lo mismo muchos clientes mas en masa para que nos haguen caso.

Etiquetas (1)
Mensaje 49 de 142
3.123 Visitas
joeriginal
Más integrado que la RDSI

Hola, yo soy de Mexico y le ponia saldo a mi BB pormedio de otra compañia llamada Telcel, contratando por 15 o 30 dias, pagaba cierta cantidad y duraba lo que decian que duraba, no mas , no menos, en el preciso momento. Mire los precios que ponian de movistar y me cambie de compañia por que segun mas barato, 15 dias (mas barato q telcel) 30 dias (mucho mas barato que telcel) y que pasa? cobran por uso, hasta cuando estoy dormido sin usar el telefono jaja, sin usar nada de nada y unos cobros exagerados por solo usar el BB chat, y resulto mas de lo doble en un mes. La verdad no se por que nos siguen ignorando. pero bueno, yo no veo otra opcion mas que de regresar con la otra compañia aun que sea cara tambien. al menos me dan lo que dicen me daran y movistar ya sabemos lo que nos dan por donde no alumbra el sol.

Mensaje 50 de 142
2.783 Visitas