(Solucionado) Cobro de GPRS Movistar

jcarrill
Yo probé el VDSL
(Solucionado) Cobro de GPRS Movistar

Tengo Tarifa Plana con BLACKBERRY, y me cobran todos los dias 1€  de acceso a Movistar GPRS,, a que se refiere esto... el icono de emocion lo oculte para no usarlo..

 

Que servicios usan de forma oculta el emocion ???? ,

Que otros servicios utlizan el Movistar GPRS, ( tengo twitter,Facebook, Viigo,)

 

Como puedo hacer para que no sigan robandome, y entonces a que se refiere la tarifa plana que tengo contratada ?

 

Cuando llamo al 1004,  las soluciones que me dan son

Me trancan,

Me dejan esperando y me vuelve a pasar a otro operador

Vuelven a trancar

y la ultima es que tienen el sistema lento.....

 

 

Mensaje 1 de 142
22.867 Visitas
141 RESPUESTAS 141
cfox
Yo probé el VDSL

Me parece muy bien que seas de Mexico, saluda a Juan Abellan presidente de Movistar Mexico, pero esto es Movistar España y por ahora no da soporte a Mexico, si explicas los problemas de Mexico lo unico que haces es confundir a los clientes de Movistar España, y esta competencia la tiene el 1004, por lo que seria de agradecer que no robaras competencias a dicho departamento.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 51 de 142
1.633 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joeriginal,

 

Te paso la web para la Comunidad Movistar de Mexico. Siento que no podamos darte soporte desde aquí. Efectivamente te tienen que dar de baja Emoción en tu línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 142
1.600 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

sony81 escribió:

No he entendido... ¿Porque se ha movido mi mensaje de este hilo? Si me pudieran contestar al mensaje lo agradecería la verdad... Gracias


Hola sony81:

 

El mensaje ha sido movido al foro de contratación ya que desde el área técnica no podemos cursarte ninguna reclamación sobre los importes que se te han facturado en itinerancia. 

Si vas a volver a viajar en pocos días te recomendaría que realizases alguna de las gestiones que se indican es este hilo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 142
1.586 Visitas
Estanfly
Más integrado que la RDSI

Buenas, veo que movistar está estafando deliberadamente a los consumidores y riéndose en nuestra propia cara.


A mi me pusieron gratis, de prueba ,un mes de conexión a internet, plazo pasado el cual me di de baja, o sea, no quería ningún tipo de conexión desde el principio, a parte, llamé un par de veces, cuando tenía el mes de prueba,  para constatar que no se me estaba cobrando nada, ya que en esos momentos estaba fuera y el programa gestor que tiene movistar en el móvil para ver el consumo curiosamente no me funcionaba, bien pues la respuesta fue que efectivamente no se me estaba cobrando nada.


Los del 1004 saben perfectamente cual es nuestra queja al referirnos al cobro del GPRS, es un servicio que nadie lo pide ni nadie te explica que lo tengas ¿para qué querrá alguien ese servicio de pago?. El de atención al usuario si se hace el loco dependerá de la gestión. En mi queja inicial, como se trataba de solo poco más de 3€, no tuvieron problemas en arreglármelo y darme la razón, de echo me ha venido descontado en la factura actual, por cierto también me dieron de baja del estupendo servicio GPRS y me dijeron que para reclamar el consumo que no entraba en esa factura me tendría que esperar a que llegará la próxima, a lo cual pregunté si tendría algún problema en volver a reclamar y la del 1004 me dijo que no, que simplemente se gestionaría igual y el importe, lo mismo que en los 3€ y pico, se me descontarían en la siguiente factura.


Ayer vi la última factura, me vuelven a cobrar por el servicio GPRS (fecha hasta la dada de baja), un importe superior a los 20€, pues bien, hice lo que me dijeron en el 1004, hacer de nuevo la reclamación. Hoy me llaman del 1004, me parrafean lo mismo que yo les expliqué ayer y lo último que escucho es que no pueden hacer otra reclamación comercial porque ya hice una anterior en la que se me abonó 3€ y pico y no se puede volver a poner otra segunda, acto seguido me cuelgan el teléfono. Llamo al 1004 y la que me atiende me dice que no puede hacer nada que solo se puede poner una reclamación, no importa que sea culpa de movistar, da igual, le digo que entonces ¿qué hago? se me está cobrando un servicio que no he pedido, no sale en el contrato, se me ha dado la razón y la respuesta es que “no se pueden poner segundas reclamaciones comerciallleeessss???” vaya panda de [¿#":(@!!!!BRRR]. De verdad que si estos no se arregla quizás sería bueno recoger todas las quejas y hacer un pensamiento!

Mensaje 54 de 142
1.542 Visitas
Estanfly
Más integrado que la RDSI

Ah, por cierto, se me olvidaba, cuando compré el móvil pregunté en la tienda de movistar si el GPS tenía algún gasto de conexión, el se río y dijo NOOOO, entonces le volví a preguntar, para confirmar el consumo mensual, "entonces, ¿solo se me cobrarán las llamadas?" y me dijo CLAROOO.

Mensaje 55 de 142
1.536 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Estanfly:

 

Una cosa es la tarifa de internet, que se suele ofertar gratuita durante el primer mes y otra cosa son las conexiones de datos.

Si solicitas la baja del servicio lo que estás evitando es que al siguiente mes se te facture la cuota de una tarifa plana de internet, pero la conexión como tal ,seguiría estando activa, al igual que el resto de servicios ( sms, mms, llamadas, etc...) 

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 142
1.520 Visitas
Estanfly
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Esto una forma como otra para decirme que "se siente pero es lo que hay" y tanto vosotros como los clientes sabemos que no es así, ya que lo que me has dicho es como no decir nada , lo podéis poner de muy buenas palabras y florituras, pero esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] como cualquier otro,este servicio no está especificado en ningún sitio, ni se pregunta en ningún momento si se quiere, cosa que se tendría que informar porque tiene un coste adicional aunque no se utilice. Lo dicho es un [¿#":(@!!!!BRRR] y tomaré mis medidas y espero que si alguien se quiere unir a hacer una reclamación masiva pues estupendo, que con la historia de que no son muchos euros lo dejamos correr y movistar se está poniendo las botas (ya que esto le ha debido pasar a todos los móviles nuevos) a costa de nuestra.

 

 

Mensaje 57 de 142
1.503 Visitas
Estanfly
Más integrado que la RDSI

Vaya no entiendo por que no me deja poner la palabra [¿#":(@!!!!BRRR] que curioso!

Mensaje 58 de 142
1.501 Visitas
asesino88
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

quisiera desactivar la conexión de datos para evitar que se me conecte el móvil a internet ya que solamente quiero conectarme a internet por wifi.

 

Saludos

Mensaje 59 de 142
1.491 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola asesino88!

 

Facilitame tus datos por Mp y los desactivamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 142
1.485 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Ya lo tienes desactivado! 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 142
1.479 Visitas
Susana_ha
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Tengo el mismo problema que vosotros ,llevan cobrandome los de Movistar 3 Facturas de Gprs que esta desactivado,van a proceder a devolverme los 3 importes uno de 57Euros otro de 41 y otro de 45,60 , estoy indignadisima xq encima me lo quieren devolver en facturas y yo lo quiero en mi cuenta.Querria darme de baja pero tengo permanencia hasta mayo,no habria alguna forma de hacer por esta [¿#":(@!!!!BRRR] sin tener que pagarles nada???? Que [¿#":(@!!!!BRRR]..

Mensaje 62 de 142
1.439 Visitas
Susana_ha
Mi vida cambió con el ADSL

Susana_ha escribió:

Hola,

Tengo el mismo problema que vosotros ,llevan cobrandome los de Movistar 3 Facturas de Gprs que esta desactivado,van a proceder a devolverme los 3 importes uno de 57Euros otro de 41 y otro de 45,60 , estoy indignadisima xq encima me lo quieren devolver en facturas y yo lo quiero en mi cuenta.Querria darme de baja pero tengo permanencia hasta mayo,no habria alguna forma de hacer por esta [¿#":(@!!!!BRRR] sin tener que pagarles nada???? Que [¿#":(@!!!!BRRR]..


lo que me han escondido ... queria decir si no podria darme de baja sin tener q pagar la permanencia por este problema?


 

Mensaje 63 de 142
1.436 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Susana_ha,

 

Nosotros desde aquí podemos si quieres desactivarte gprs para que evites estas conexiones. Si queres saber si puedes quitarte la permanencia sin coste ponte en contacto con un moderador comercial dentro de " contratos, precios y promociones"

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 142
1.432 Visitas
Susana_ha
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar se supone que ya me ha desactivado todo.

Mensaje 65 de 142
1.428 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Susana_ha,

 

Si me pasas el número te lo compruebo. ( por mp)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 142
1.426 Visitas
Susana_ha
Mi vida cambió con el ADSL

lo miraste?

 

Mensaje 67 de 142
1.419 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Susana_ha,

 

Acabo de mirar tu número. 


Es claramente un error de facturación. Lo tienes dado de baja desde Marzo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 142
1.410 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Susana_ha escribió:

Movistar se supone que ya me ha desactivado todo.


Hola Susana_ha.

 

   Pedirte disculpas porque ha debido de haber un error a la hora de comprobar los servicios en tu línea. Los servicios Gprs han estado activados hasta el pasado 15 de septiembre. A partir de ese día (factura de noviembre -del 18 de sept al 17 de octubre) No tienes por qué tener accesos a internet cobrados.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 142
1.405 Visitas
Jorjato
Más integrado que la RDSI

Muy buenas a todos,

 

Os voy a contar mi experiencia. Tengo un iPhone 2G que me compré en 2007 en estados unidos, lo liberé y desde entonces lo he estado usando con Movistar. Jamas en la vida he usado el GPRS, jamas lo he configurado, tengo los datos de acceso en blanco, ni APN ni Usuario ni Contraseña. Curiosamente, desde hace dos meses, movistar ha empezado a facturarme por conexiones de GPRS, yo ni sabia lo que era el GPRS. Hablando con mi cuñado que es informatico me dice que es imposible que me funcione el GPRS sin configurarlo previamente, sin embargo, desde hace dos meses y sin configurarlo, funciona!, [¿#":(@!!!!BRRR]!....he llamado ya 4 o 5 veces, y me dicen que esta todo arreglado y que esta todo desactivado, sin embargo, el GPRS sigue funcionando y me lo siguen cobrando, este mes van ya 7 euros en conexiones GPRS que no uso :-).....solucion???? pues como no me lo solucionen tendre que pedir portabilidad con otro operador, gracias a dios ya no tengo permanencia, no obstante manda narices que la unica solucion que encuentre para que no me cobren un sericio que no quiero y que no tengo configurado sea irme a otra compañia, en fin.....

Mensaje 70 de 142
1.395 Visitas
Susana_ha
Mi vida cambió con el ADSL

pues tengo 41 euros cobrados de gprs.

.

Mensaje 71 de 142
1.380 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Susana_ha,

 

¿ Quieres quitar el gprs?

 

Si es así mandame por MP el número de teléfono por MP.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 142
1.358 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Susana_ha:

 

Como te expliqué en el mensaje anterior, has tenido el servicio activado hasta el día 15 de septiembre.

 

El periodo de facturación de movistar va del día 18 de un mes al 17 del siguiente y esos cargos son los que se reciben con fecha 1 del siguiente mes.

Ejemplo: La factura que has recibido con fecha 1 de octubre refleja el consumo que realizaste del 18 de agosto al 17 de septiembre.

La factura que recibirás con fecha 1 de noviembre refleja los cargos correspondientes al periodo del  18 se septiembre al 17 de octubre. En esa factura ya no te aparecerá ningún cargo por GPRS que es lo que te indicaba en el mensaje anterior.

 

Respecto al mensaje de mi compañera, no es necesario que nos envíes tu número ni solicites la baja de ninguna conexión ya que lo tienes desactivado correctamente.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 142
1.350 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorjato, bienvenid@ al foro:

 

Es muy extraño lo que nos comentas ya que un iphone sin apn definido no  permitiría utilizar el servicio de datos.

Cuando se reinicia el terminal es posible que este  recupere la configuración de la sim automáticamente, pero te aparecerían los datos, no los campos de apn en blanco.

 

La única manera de poder garantizarte que no se van a producir conexiones sería desactivando los servicios a través de la línea.

 

Si quieres envíame tus datos por privado y comprobamos si te lo han tramitado y te lo realizamos desde aquí.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 142
1.347 Visitas
Susana_ha
Mi vida cambió con el ADSL

en la facturacion que hay en curso me sigue apareciendo tarifa de datos aun estando desactivado... esta gente se esta quedando cnmgio.Es demasiado ya.

Mensaje 75 de 142
1.441 Visitas