(Solucionado) Cobro de GPRS Movistar

jcarrill
Yo probé el VDSL
(Solucionado) Cobro de GPRS Movistar

Tengo Tarifa Plana con BLACKBERRY, y me cobran todos los dias 1€  de acceso a Movistar GPRS,, a que se refiere esto... el icono de emocion lo oculte para no usarlo..

 

Que servicios usan de forma oculta el emocion ???? ,

Que otros servicios utlizan el Movistar GPRS, ( tengo twitter,Facebook, Viigo,)

 

Como puedo hacer para que no sigan robandome, y entonces a que se refiere la tarifa plana que tengo contratada ?

 

Cuando llamo al 1004,  las soluciones que me dan son

Me trancan,

Me dejan esperando y me vuelve a pasar a otro operador

Vuelven a trancar

y la ultima es que tienen el sistema lento.....

 

 

Mensaje 1 de 142
22.858 Visitas
141 RESPUESTAS 141
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Susana_ha:

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 142
1.288 Visitas
PHCMNC
Yo probé el VDSL

Yo llevo con el tema 15 días y no consigo nada, es una verdadera [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Mensaje 77 de 142
1.281 Visitas
PHCMNC
Yo probé el VDSL

TOMADURA DE PELO [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR], El colmo ha sido, cuando un comercial de Movistar, me ha comentado que iba a mirar en un foro, a ver si encontraba la solución. Quiere decirse, que ni en el servicio técnico (que era donde llamaba) saben resolver el problema. Deben ser normas de la casa, porque habrá muchos que ni se estén enterando que les cobran GPRS, por lo tanto ganan un poquito más; pobrecillos con la crisis lo estarán pasando mal, habrán dejado de ganar algún que otro milloón de euros.

Mensaje 78 de 142
1.279 Visitas
PHCMNC
Yo probé el VDSL

Si se quita el GPRS ¿puedes seguir teniendo tarifa plana a internet? o ¿consigues por fin que se acabe la [¿#":(@!!!!BRRR]?

 

Mensaje 79 de 142
1.277 Visitas
PHCMNC
Yo probé el VDSL

Llevo 15 días y unas cuatro horas perdidas llamando a la atencion al cliente, al servicio técnico y a la madre que los parió.

Mensaje 80 de 142
1.276 Visitas
Jorjato
Más integrado que la RDSI

Que tal Mery, 

 

Gracias por el ofrecimiento de ayuda. He tratado de mandarte mis datos por mensaje privado, pero me da un error diciendo que no tienes activados los mensajes privados. ¿que puedo hacer?

Un saludo. 

Mensaje 81 de 142
1.268 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola jorjato!

 

Enviamelos a mí.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 142
1.252 Visitas
PHCMNC
Yo probé el VDSL

Ya veo el caso que me hacen. Igual que cuando llamas por teléfono.

Gracias por contestarme................ Que os den..........

Mensaje 83 de 142
1.248 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PHCMNC,

 

puedes concretar la incidencia que tienes, para poder ayudarte.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 142
1.243 Visitas
Jorjato
Más integrado que la RDSI

Hola Irene, me ha pasado contigo exactamente lo mismo que con mery, me dice que tienes los mensajes privados desactivaados. He probado a mandarselos a charo y me dice lo mismo. ¿Que puedo hacer para haceros llegar mis datos personales y me podais ayudar?

Un saludo,
Jorge. 

Mensaje 85 de 142
1.234 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Intenta mandermelos ahora.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 142
1.208 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorjato

 

He comproabdo tu línea y ya lo tienes desactivado...

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 142
1.194 Visitas
haizea
Más integrado que la RDSI

hola desde hace unos dias me conecto a internet por el movil via wifi y por cada dia que me conecto me estan cobrando 1,9 por llamada gprs, me parece muy fuerte que me esten cobrando por una conexion que es gratuita, por favor necesito una solucion ya!!!!!

Mensaje 88 de 142
1.178 Visitas
haizea
Más integrado que la RDSI

quiero quitar mi conexion gprs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 89 de 142
1.175 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola haizea!

 

Facilítame tus datos por Mp y desactivo las conexiones.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 142
1.170 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola haizea:

 

Ya tienes desactivadas todas las conexiones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 142
1.151 Visitas
haizea
Más integrado que la RDSI

gracias

Mensaje 92 de 142
1.146 Visitas
haizea
Más integrado que la RDSI

ME SIGUEN COBRANDO!!!!!!!!!!

Mensaje 93 de 142
1.135 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Voy a comprobarlo de nuevo... 

 

Enseguida te digo...

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 142
1.133 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Lo he vuelto a comprobar, no se habian dado de baja de forma correcta, 

 

te confirmo que ya están 100x 100 desactivados.

 

Disculpa.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 142
1.131 Visitas
nuria92
Más integrado que la RDSI

Hola. Al igual que vosotros tengo el mismo problema. Tengo contratada una tarifa de datos de 100 Mb por un coste de 10€. Al comprobar mi factura de este mes me he dado cuenta de que me han cobrado cerca de unos 40€ por conexiones GPRS que yo no he activado ni utilizado...

¿Alguien podría ayudarme? ¿Ese dinero me lo reembolsarían?

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 96 de 142
1.114 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nuria92,

 

Envíame por MP el número de móvil.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 142
1.103 Visitas
Teresika
Más integrado que la RDSI

 

Buenos días, tengo contratada la tarifa de 6 euros en una blackberry.

Entro habitualmente por movistar.es para consultar mi factura... y mi sorpresa al entrar hoy es que me pone que me cobran 3,800 en el apartado de MOVISTAR INTERNET GPRS.

¿A qué se debe esto? Gracias por su respuesta.


Mensaje 98 de 142
1.099 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Teresika,

 

Normalmente ese estado de conexión es la WAP. No se si has accedido a Youtube ( que no entra dentro de la tarifa) o tienes alguna aplicación que te conecta por wap ( que las hay)

 

Envíame si quieres tu número de móvil y si lo deseas te podemos desactivar Emoción/WAP. Eso sí, informarte que el servicio de MMS se perdería ya que va por ese punto de acceso.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 142
1.089 Visitas
Teresika
Más integrado que la RDSI

Youtube no he utilizado... el otro día me descargué una aplicación sobre metereología, ¿cómo sé si contiene wap?

es por asegurarme si es la aplicación antes de desactivar emoción/wap.

 

Gracias.

Mensaje 100 de 142
1.378 Visitas