(Solucionado) Cobro de GPRS Movistar

jcarrill
Yo probé el VDSL
(Solucionado) Cobro de GPRS Movistar

Tengo Tarifa Plana con BLACKBERRY, y me cobran todos los dias 1€  de acceso a Movistar GPRS,, a que se refiere esto... el icono de emocion lo oculte para no usarlo..

 

Que servicios usan de forma oculta el emocion ???? ,

Que otros servicios utlizan el Movistar GPRS, ( tengo twitter,Facebook, Viigo,)

 

Como puedo hacer para que no sigan robandome, y entonces a que se refiere la tarifa plana que tengo contratada ?

 

Cuando llamo al 1004,  las soluciones que me dan son

Me trancan,

Me dejan esperando y me vuelve a pasar a otro operador

Vuelven a trancar

y la ultima es que tienen el sistema lento.....

 

 

Mensaje 1 de 142
22.856 Visitas
141 RESPUESTAS 141
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nuria92,

 

Se te está cobrando el pago por uso porque no tienes tarifa de datos.

 

Ponte en contacto con el 1004 o el Distribuidor que te la "activó" para que te explique porqué no se ha aplicado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 142
1.379 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Teresika,

 

Hay muchas aplicaciones que van por wap, entre ellas las del tiempo y otras de radio ( a parte de otras claro.)

 

Nosotros no tenemos un listado de las aplicaciones que van por wap y las que no. 

 

Te dejo este enlace donde puedes buscar la aplicación, la descripción de la misma y el contacto del que ha programado la aplicación que si le escribes podrá informarte.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 142
1.378 Visitas
Teresika
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya he desinstalado la aplicación del tiempo... a ver si ya no me cobran nada.

 


Sheila-Movistar escribió:

Hola Teresika,

 

Hay muchas aplicaciones que van por wap, entre ellas las del tiempo y otras de radio ( a parte de otras claro.)

 

Nosotros no tenemos un listado de las aplicaciones que van por wap y las que no. 

 

Te dejo este enlace donde puedes buscar la aplicación, la descripción de la misma y el contacto del que ha programado la aplicación que si le escribes podrá informarte.

 

Un saludo




Mensaje 103 de 142
1.368 Visitas
paulamorro
Más integrado que la RDSI

Hola, mi hija tiene una BB con tarifa de datos de 10 mb/mes

Observamos en el detalle de consumo actual de la factura que todos los días, de madrugada, factura datos (0,6 mb, 0,4 mb...).

Por lo que he leido en la comunidad, parece que se puede evitar, ¿cómo lo hago?

Gracias

Mensaje 104 de 142
1.355 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paulamorro,

 

El consumo de datos no se puede evitar. La BB recuenta mucho de los datos del día por la madrugada.

 

Nosotros podemos dar de baja Emoción/wap a las tarifas reducidas para evitar que se le cobre fuera de tarifa, pero no para evitar el recuento de datos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 142
1.351 Visitas
AAJ82
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo hoy he contratado la tarifa plana de habla y navega para Samsung Galaxy, todo el tema del wap de las BB, ¿me pueden afectar tambien a mi con mi tarifa? o ese problema solo pasa con las tarifas de ese tipo de terminales?...

Mensaje 106 de 142
1.345 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AAJ82,

 

Solo sucede con las BB pero de todas formas con las nuevas tarifas estos problemas se han solucionado.

 

Puedes conectar tranquilamente desde tu teléfono.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 142
1.338 Visitas
paulamorro
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, pero ¿qué implica dar de baja Emoción/wap?, perdona mi ignorancia

Mensaje 108 de 142
1.328 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paulamorro,

 

sin Emocion/Wap no puedes visualizar videos desde la Blackberry, a través del YouTube.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 142
1.323 Visitas
oriol.dp
Yo probé el VDSL

Pues yo tengo desde Agosto un samsung galaxy ace y me han cortado el internet movil que tenía ilimitado con 100mb en ata velocidad porqué dicen que tengo un consumo muy elevado comparado con otros meses!! una razon es por los sms (tengo 500sms gratis o sea que a final de mes me los van a descontar ¿porque me los cuentan?) y la segunda porqué dicen que este mes levo 41euros de GPRS....¿!¿!¿!¿ Y acabo de leer que no me debería de passar... Lo único que sé es que ahora mismo estaré pagando un internet el cuál no me dejan acceder...penoso. Ademas levo dos meses sin poder consultar mi consumo por internet (con repetidas quejas).

Mensaje 110 de 142
1.294 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Oriol.dp

 

Facilítame los datos de tu línea y comprobamos que tienes activado.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 142
1.280 Visitas
Papalan
Más integrado que la RDSI

 

Saludos a todos, soy nuevo en el foro y veo que tengo el mismo problema que mucha gente: tengo contratada la tarifa Hable y navega 21. Pues bien hoy al comprobar el consumo observo que me cargan el siguiente concepto:

TRAFICO UMTS SERVICIOS ESPECIALES     3,2990 €  nº llamadas 3 Duracion 5m 30s

y no se a que corresponde.

Os agradecería que me indicararis a quien tengo que enviar un mp con mis datos para combrobar.

 

 

Mensaje 112 de 142
1.272 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola oriol.dp!

 

Comentarte que tu línea está configurada correctamente, respecto al tráfico de datos compruebo que tienes dos conexion es fuera de la tarifa del dia 16 y 17 de noviembre por un importe de 1,90 cada una. ( factura del mes de noviembre)

 

Por lo que puedo ver diste de baja la tarifa de internet en el movil + correo el día 11/08 y diste de alta la nueva tarifa plana internet 15 el día 8/12. Con lo cúal... es normal que en el mes de Diciembre tengas conexiones pago por uso hasta el día de la activación de la tarifa.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 142
1.252 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola papalan!

 

Comentarte que tu línea está configurada correctamente, debes ponerte en contacto con el 1004 para poder reclamar esos importes.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 142
1.249 Visitas
Papalan
Más integrado que la RDSI

Gracias Irene, llamaré al 1004 a ver que me dicen.

Un saludo

Mensaje 115 de 142
1.245 Visitas
cucol
Más integrado que la RDSI

Llevo trece años con mi terminal de telefonía móvil Movistar –ocho de ellos con contrato- y me ha surgido un problema que puede poner fin a esta relación. En octubre cambié mi tarifa por una más competitiva en la que abonaba seis euros de coste mínimo en llamadas al mes. Solo utilizo el teléfono para llamadas de voz y mensajes y dejé bien claro que no quería servicio de internet ni nada que no fueron llamadas y mensajes. En la primera factura que recibí se me cobró indebidamente 7,60 euros por conexiones a internet. En la propia factura venían anuladas por lo que entendí que Movistar se había dado cuenta del error y había retirado de la facturación. Pero en la última factura de principios de diciembre me han cobrado 49,40 euros -58,29 si sumamos el IVA- en concepto de “Internet”. Indignado llamé al servicio al cliente para exigir que me diesen de baja, recordar que no había pedido ese servicio y presentar la correspondiente reclamación para que me devuelvan 58,29 –los números de expediente son 3639014 y 5057476-. Al parecer me habían activado el servicio GPRS que nunca había solicitado. Además, hasta el momento de la desactivación se me han cargado 40 euros –algo más de 47 euros con el IVA- que entiendo tendré que abonar en la próxima factura. Hoy mismo me ha llegado una notificación diciéndome que mi reclamación ha sido desestimada ya que meses atrás me hicieron una devolución de 20 euros POR UN SERVICIO QUE NO HE CONTRATADO Y QUE NUNCA HE DISFRUTADO. Exijo por favor una solución a este problema ya que de lo contrario me veré obligado a abandonar Movistar.

Un saludo

xxxxxxxxxx@gmail.com

Mensaje 116 de 142
1.224 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola cucol!

 

Comentarte que yo desde aquí puedo comprobar tu línea y si tuvieras a día de hoy activado el servicio de internet, dartelo de baja, pero al ser un departamento técnico no puedo gestionarte las reclamaciones de facturación, tendrías que reclamarlo a través del 1004.

 

Si quieres que lo compruebo, facilítame tus datos por Mp y lo compruebo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 142
1.213 Visitas
cucol
Más integrado que la RDSI

Hola Irene. El problema es arduo ya que me temo que el agente comercial que me cambio la tarifa a comienzos de octubre hizo caso omiso de mi exigencia de que no tuviese servicios que no fueran llamadas de voz y mensajes, aunque se lo reiteré en varias ocasiones. Tras dármelo de alta indebidamente lo di de baja cuando me cargaron la factura en mi cuenta -el 7 de diciembre- pero lo que quiero es que me devuelvan mi dinero ya que nunca he disfrutado del servicio. Me parece increíblo que tengamos que estar perdiendo tiempo y dinero para reclamar un dinero por un error de Movistar que no es achacable al cliente, que recuedo lleva 13 AÑOS CON TELEFONICA SIN PROBLEMA ALGUNO. Solo busco justicia y la devolución del dinero. Espero que puedas hacer algo ya que te puedes imaginar el regalo de Navidad que me ha hecho Movistar.

Un saludo

Mensaje 118 de 142
1.210 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cucol:

 

Como ya  te ha indicado mi compañera, desde el área técnica no podemos cursarte la reclamación de los importes.

 

Par ello tienes que ponerte en contacto con atención al cliente. Puedes también  plantear tu caso en el foro de contratación para que alguno de los moderadores comerciales te gestione la solicitud.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 142
1.193 Visitas
ronrunet
Más integrado que la RDSI

Acabo de contratar; hace ya 1h; un tarifa plana de internet en el móvil...y me acaban de cobrar (he consultado el detalle de mi consumo actual) 1,9eur de conexión gprs (!!!); y ni siquiera veo por ningún lado que me hayan activado el descuento de 5eur por ser cliente de movistar adsl....

 

Tras 6 llamadas al 609 y 4 llamadas al 1004; nadie me atiende y el trato pésimo. Incluso me han colgado directamente tras espetarme una frasecita de "en estos momentos estamos teniendo una incidencia...". Sin dar opción al cliente siquiera a expresarse o preguntar.

 

Veo que la solución está lejana...tanto como la tienda vodafone/orange más cercana...

 

Que contrates una tarifa plana de internet en el móvil; y te cobren "por la cara" casi 2eur; en plan de "este es [¿#":(@!!!!BRRR] y no se entera"; no tiene precio...

Mensaje 120 de 142
1.167 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

HOla, yo tambien estoy en tu misma situación, contraté tarifa plana de 15 euros y cuando recibi el mensaje de confirmación me conecte y me cobraron la conexión gprs 1,90 euros, los  sms, si que me estan saliendo gratis, pero esa conexión habra que reclamarla, y otra cosa los 5 euros de descuento por tener adsl tengo entendido que aparece en la factura. A ver si alguien nos ayuda e la reclamación que tendremos que hacer, porque no es normal que te cobren eso.

Mensaje 121 de 142
1.162 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos!

 

Enviadme vuestros números por Mp y compreubo si hay algo mal activado.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 142
1.157 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

Yo me he vuelto a conectar y ahora ya no me han cobrado nada, así que me imagino que será lo que me dijiste antes, me mandaron el mensaje de que ya lo podía utilizar pero todavía no estaba disponible. de todas formas cuando tenga la factura reclamaré esa conexión, pues que todavía no la hubieran activado cuando me mandaron el sms de activación, no es mi problema.

Mensaje 123 de 142
1.148 Visitas
Martanl89
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a mi me ocurre algo parecido, el día 14/01/2012 por la mañana fui a una tienda movistar a contratar la tarifa habla y navega 30 y la dependienta me dijo que tardaría unos 10 minutos en activarse la tarifa (de hecho estando en la misma tienda me llegaron 2 mensajes de que tenia activado tanto habla 15 como la tarifa de datos), bien pues mirando el consumo en la pagina de movistar tengo  en primer lugar un cargo del dia 15/01/2012 a las 17h con un importe de 1,9€ por algo que se llama GPRS, además me cobraban los sms pero al quejarme 200 veces me quitaron esos cobros y ese tema ya está solucionado. Pero cual es mi sorpresa que ahora me aparece Tráfico UMTS Movistar con un importe de 1.28€ a 5 llamadas, me han dicho que esto no debería de aparecerme ya que estoy pagando unos 35€ al mes como para que ahora también me pongan cargos adicionales.

 

Por favor, por favor, por favor que alguien de movistar me solucione esto, porque he llamado 1000 veces al 1004 por todos estos problemas desde el dia 15 y mucho bla bla bla pero no me solucionan nada.

 

Gracias y espero su respuesta.

Mensaje 124 de 142
1.114 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martanl89,

 

¿ Puedes pasarme tu número de móvil por mensaje privado? Necesito ver porqué se te está cobrando.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 142
1.309 Visitas