(Solucionado) Cobro de GPRS Movistar

jcarrill
Yo probé el VDSL
(Solucionado) Cobro de GPRS Movistar

Tengo Tarifa Plana con BLACKBERRY, y me cobran todos los dias 1€  de acceso a Movistar GPRS,, a que se refiere esto... el icono de emocion lo oculte para no usarlo..

 

Que servicios usan de forma oculta el emocion ???? ,

Que otros servicios utlizan el Movistar GPRS, ( tengo twitter,Facebook, Viigo,)

 

Como puedo hacer para que no sigan robandome, y entonces a que se refiere la tarifa plana que tengo contratada ?

 

Cuando llamo al 1004,  las soluciones que me dan son

Me trancan,

Me dejan esperando y me vuelve a pasar a otro operador

Vuelven a trancar

y la ultima es que tienen el sistema lento.....

 

 

Mensaje 1 de 142
22.863 Visitas
141 RESPUESTAS 141
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martanl89,

 

He estado comprobando que efectivamente los cobros son posteriores a la activación.

 

He creado una gestión en tu BBDD ( te paso el número por privado) y con ese número llamas al 1004 y se lo facilitas para que se lo lean. 


Cuando "hables con la máquina" indica que quieres hablar con facturación.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 142
1.323 Visitas
Martanl89
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Sheila 🙂

Mensaje 127 de 142
1.321 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martanl89:

 

Creo que ha habido un error al comprobar los datos.Te cuento:

 

- Cambiaste de tarifa  el día 14.

 

- El día 15 se te ha facturado una conexión gprs cuando la tarifa de internet ya estaba activa, ese importe no procedería

 

- A partir de esa fecha los mensajes te aparecen a coste 0, no se te está facturando ninguno.

 

- Cuando consultas el trafico y te aparece "trafico umts movistar" o "trafico umts a otros operadores" estas viendo las llamadas que has realizado teniendo cobertura 3g.  

En el consumo te aparece diferenciado de las llamadas realizadas bajo cobertura 2g, pero es lo mismo .   Si lo compruebas verás que te aparece el mismo coste por minuto, el número de llamadas y la duración.

Pese a que a aparezaca denominado de esa forma no tiene nada que ver con conexiones de datos.

 

- Siempre que se cambia el contrato se reciben dos facturas. Una refelajaría el consumo hasta el día 14 y otra desde el momento del cambio hasta el final del periodo de facturación.

 

Espero haberte aclarado la situación.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 142
1.308 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martanl89,

 

Mery-Movistar te comenta lo mismo que te puse en el privado. Insiste en el 1004 porque esa conexión no procede.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 129 de 142
1.301 Visitas
Martanl89
Mi vida cambió con el ADSL

Mery-Movistar y Sheila-Movistar muchas gracias por la información, la mujer del 1004 me dijo que lo de tráfico umts movistar me lo descontarían después en la factura, así que esperaré a que me llegue la factura ya ya está, si me lo descuentan bien y sino me llegaré a alguna tienda movistar.

El tema de la conexión de 1.9€ me da la impresión que es de un video que vi por youtube, porque al darle a cualquier video me salta un aviso que dice que dependiendo de la tarifa de datos que tenga podrá suponerme un coste adicional y lo acepté, desde entonces no he vuelto a meterme en youtube y no me han cobrado ninguna otra conexión.

 

Lo dicho, esperaré a que me llegue la factura y ya veremos que pasa porque tienen ya 2 reclamaciones por parte de otros compañeros vuestros de movistar y 5 o 6 llamadas mias quejandome, así que por falta de información no será, sino lo cambian es porque no quieren.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 130 de 142
1.294 Visitas
Shabda
Yo probé el VDSL

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad.

tras haber leído unos cuantos mensajes, quería pedir ayuda a algún moderador.

ayer recibí mi primera factura y o sorpresa me cobraron unos cuantos euros en conexión Internet, Y GPRS. LLAME  al 1004 para que me quitaría todo conexión vía Internet (ya que no la contrate)salvo la wifi.

Querría que un moderador  comprobaría  si  me han desactivado mi consumo GPRS que no lo quiero^^ 

 

Mi Terminal es un samsung galaxy Ace, con un contrato 6 euros al mes , y me interesa conectarme a Internet  vía wifi, nada de emocion o lo que sea que me cobre que no sea mis llamadas y mensajes 

Muchas gracias.

Shabda

Mensaje 131 de 142
1.268 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro Shabda:

 

Envíame tus datos por privado y lo comprobamos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 132 de 142
1.256 Visitas
Shabda
Yo probé el VDSL

hola Mery

cundo quiero mandarte un mensajke en privado me aparece este mensaje en rojo:

 

El usuario Mery-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

Mensaje 133 de 142
1.244 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Shabda escribió:

hola Mery

cundo quiero mandarte un mensajke en privado me aparece este mensaje en rojo:

 

El usuario Mery-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".


Hola.

 

Eso significa que tiene los MP desactivados, y te toca esperar hasta el Lunes cuando regrese al trabajo para poder enviarselo.

 

saludicos.

Mensaje 134 de 142
1.242 Visitas
Shabda
Yo probé el VDSL

 A vale

 

gracias Miguelan

 

Saludo

Mensaje 135 de 142
1.240 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Shabda

 

Envíame los datos a mí.

 

Saludos!!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 142
1.228 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Shabda:

 

Ya hemos recibido tus datos. La aplicación de mapas necesita conexión a internet, si te desactivamos los servicios de datos no podrías hacer uso de ella en exteriores como nos comentas.

 

¿Sigues queriendo que lo desactivemos?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 142
1.203 Visitas
Shabda
Yo probé el VDSL

Hola Mery,

 

No, no quiero que me quites transferiencia de datos^^ eso se supone que puedo desde mi mobil conectarme o no .

lo que no quiero es que se usa sin que lo sepa la conexcion al AGPS que movistar cobra por esta mejora si no me equivoco. quiero conectarme atraves del Gps  (normal)aunque es mas lento, la conexcion  es gratis. luego no quiero lo de emocion que no se muy bien   lo que es pero si lo he entendido bien. tambien te  cobran por usarlo. yo solo quiero mandar mensajes, llamar y usar las transferencia de datos con lo decido yo^^. Espero que no te aburro con eso Mery 

 

Muchas gracias Mery

 

a otra cosa he visto que la gente valora vuestra ayuda como se hace eso? para mi te doy un 10 sobre10 bueno lo maximo ^^

Atentamente

Shabda

Mensaje 138 de 142
1.195 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Shabda

 

¿ Podrías explicarnos un poco mejor que es lo que quieres? Te refieres al uso del GPS ? A la cobertura GPRS? O a la GSM ( solo para llamadas y sms) ?

 

¿ Vas a querer conectarte a internet en algún momento? Si es que sí necesitaras tener activos los parámetro de GPRS, si no quieres conectarte, los desactivamos y lo dejamos en GSM.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 139 de 142
1.191 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Shabda,

 

Debido que no hemos obtenido respuesta por tu parte, entendemos que está todo correcto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 140 de 142
1.166 Visitas
Shabda
Yo probé el VDSL

Hola,

Perdonar por no responder, yo creo que esta  todo correcto aunque no se si tiene algo que ver con los cambios que os he pedido  pero ahora no me sale el aviso para conectarme al pc con la conexcion USB y entonces no puedo conectarme al PC para descargar las fotos que hago y me gustaria seguir teniendo esa posibilidad. si podeis hacer algo al respector os lo agradeceria^^

 

gracias por la ayuda

atentamente Shabda

 

Mensaje 141 de 142
1.153 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Shabda,

 

La activación/ desactivación del servicio GPRS es indistinto a que aparezca la opción de conectar por USB el móvil. Ese problema tiene que ser a nivel de software o que te falte el pulsar alguna opción en el teléfono.


Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 142 de 142
1.129 Visitas