Sony Xperia C4 se apaga solo

LuisFelipeGarcia
Más integrado que la RDSI
Sony Xperia C4 se apaga solo

hola amigos espero y me puedan ayudar 

tengo 2 años con mi celular xperia C4 y desde hace 1 semana mi celular se apaga asi de la nada nadamas se pone negra la pantalla como si lo hubiera bloqueado y despues trato de prenderlo pero no enciende solo enciende cuando quiere por que no hay un tiempo determinado aveces enciende luego luego o luego lo enciendo hasta el otro dia 

al princio funcionaba encenderlo con el botoncito de reset pero ya ni eso 

espero y me puedan ayudar amigos y si pudieran recomendarme algun lugar donde arreglen celulares en el DF confiable esque e tenido varias malas xperiencias con esas cosas GRACIA saludos

Mensaje 1 de 4
4.756 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LuisFelipeGarcia, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para descartar que sea un problema de software de tu dispositivo, te sugiero que hagas lo siguiente:

  • Descarga e instala en un ordenador el programa Xperia Companion.
  • Conecta tu teléfono al pc mediante cable USB y realiza una copia de seguridad de tu dispositivo.
  • Verifica en el propio programa si hay alguna actualización de software disponible.
  • Si no hay ninguna actualización, o si tras actualizar, el problema persiste, selecciona en este mismo programa la opción Reparar teléfono. Este procedimiento recargará el software de tu teléfono y restablecerá la configuración inicial del mismo. Todos los datos serán borrados.

Sigue estos pasos y comprueba si el error se reproduce o no.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.710 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LuisFelipeGarcia,

¿Pudiste realizar con tu teléfono alguno de los procedimientos que te indiqué en mi anterior mensaje? En caso afirmativo, ¿quedó resuelta la incidencia?

 

Si no recibo ningún comentario más de tu parte en este hilo, procederé al cierre del mismo al cabo de unos días.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.655 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LuisFelipeGarcia,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.619 Visitas