Sony Xperia M2: Mensaje "Error la cámara no está disponible" sale unas veces si y otras no.

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Sony Xperia M2: Mensaje "Error la cámara no está disponible" sale unas veces si y otras no.

Hola chicos, Emoticono feliz

 

Compré el viernes en la tiendecita de Distrito C Emoticono riéndose a carcajadas que descubrí en el Encuentro de la Comunidad 2014 un Sony Xperia M2 que era un regalo y me pasa las dos cosas siguientes:

 

A)  Que a veces voy a hacer una foto y no me deja. Emoticono triste Esto me pasó al llegar a casa a los pocos minutos intentando hacer una foto (cosa que yo creo que es lo que todo el mundo hace cuando compra un móvil....) Emoticono avergonzado

 

Screenshot_2014-12-07-11-51-17.png

 

Además, hoy me ha dado un error el teléfono Emoticono frustradoEmoticono avergonzadoEmoticono triste que estaba intentando subir a la nube o salvar a la nube automáticamente y no podía porque la cámara estaba estropeada(o algo así) decía el mensaje . Cómo no sabía a que se refería,  he ido a intentar a hacer una foto con la cámara y me ha salido la pantalla negra y el mensaje que os envío.   El mismo que el viernes por la noche a las pocas horas de comprar el teléfono.

 

Os pongo a continuación el error que me da. @Emilio-blogger  me ha dicho que sois unos cracks y que seguramente se os ocurriría algo jejeje. Emoticono feliz

 

Sólamente deciros que me están comentando si no tendrá nada que ver con Google, y a mí el Chrome me está dando problemas desde hace unos 5 días o así en el portátil. Intento poner algo en la página del Chrome o darle directamente a favoritos y se me queda la dirección en la barra pero no hace nada más, ni se queda pensando ni nada por más que le doy a refrescar. Y la pantalla de abajo en blanco, ni el logo de Google ni los últimos sitios visitados ni nada. Y a continuación me dice que mi usuario está "jorobado" (o no se qué) cuando me salgo. Yo mi usuario no lo he tocado y lleva años ahí.  Pero no tengo uno sólo (un sólo usuario)   en el portátil, tengo 3 usuarios gmail..... No digo que esto tenga nada que ver... es que me han comentado que puede que Google esté fallando y de rechazo Google + también y de rechazo la cámara. Por si acaso he desactivado la copia automática de Google +.

 

 

 

 

B) Otra cosa que le pasa a mi Sony Xperia M2 (aunque esto me preocupa mucho menos es que intento hacer screen mirroring con el Go sobre mi tele Samsung Smart TV F4250 (si no recuerdo mal) , mientras llega o no un app a los Samsung Smart tv del 2013 o una actualización o algo... y resulta que me traslada la imagen pero no la voz. Y encima la imagen obscura obscura.... Esto me da un poco igual, porque veo la tele en mi móvil en mi camita y ya está,Emoticono feliz  pero lo otro.... Emoticono avergonzadoEmoticono triste   Y si no me voy al salón a ver el Movistar TV "padre" y andando. 

 

Yo no se si este móvil(el mío) ha salido chungo Emoticono triste  y la lenteja negra de un móvil majete me ha salido a mí....aunque los demás no suelan dar problemas..... 

 

 

Gracias por adelantado Emoticono feliz y perdonad por el ladrillo para explicar la situación:

 

@LunadeMayo 

Mensaje 1 de 7
98.743 Visitas
6 RESPUESTAS 6
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Pues no, desafortunadamente no era de eso.

 

Acabo de intentar hacer otra foto y mirad lo que obtengo....Screenshot_2014-12-07-13-12-58.png

 

 

Mensaje 2 de 7
98.735 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenas Tardes LunadeMayo

 

Para intentar solucionar el fallo que te aparece en pantalla "Desafortunadamente la camara se detenido", intenta acceder a

"Ajustes" y luego  "Aplicaciones" o "Administrador de aplicaciones", luego pulsa sobre la pestaña “Todos” y después en la aplicación de la Camara.

 

A continuacion pulsa en los botones "Borrar caché" y "Borrar datos", y luego prueba de nuevo la aplicación.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
98.714 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @ChusG-movistar  Gracias por responder tan pronto! 

 

Qué va!.... Lo mismo.... El  mismo mensaje de "La cámara no está disponible"..... y el Triangulito con la Admiración y la palabra Error    en azul.....  Emoticono triste

Mensaje 4 de 7
98.705 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Hola de nuevo  LunadeMayo

 

 

En ese caso te recomiendo que previa copia de seguiridad, restablezcas el terminal a los ajustes de fábrica o uses la opción "reparar teléfono" de PC Companion Guiño

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
98.698 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Muchísimas gracias  ChusG-movistar.

 

Estoy haciendo eso de restablecer los ajustes de fábrica a ver que tal.  Emoticono feliz

 

Saludos y estamos en contacto. Guiño

 

Luna 

 

 

Mensaje 6 de 7
98.694 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Nada @ChusG-movistar.

 

Ya lo he restablecido a los valores de fábrica y sigue igual.

 

Antes funcionaba unas veces si y otras no, pero ahora ya no funciona ninguna.  Ya da todas las veces ese error.

 

Me temo que no me va a quedar otra que volver a la Tienda a devolverlo.... Emoticono triste

Mensaje 7 de 7
98.688 Visitas