Sony Xperia Movistar

Valle70
Más integrado que la RDSI
Sony Xperia Movistar
Hace unos días que tengo el Sony Xperia s de Movistar y tengo un par de dudas, la primera es donde puedo descargar flash player para mi Xperia y si es aconsejable ya que en play Store no se encuentra y la segunda es que tengo problemas al recibir mi correo electrónico en mi Xperia, ya que en la aplicación que viene en el movil recibo los correos tarde o incluso no los recibo, me he descargado otra aplicación en play Store que se llama Hotmail y me ocurre exactamente lo mismo, ya no sé que hacer, espero que me puedan ayudar,gracias.
Mensaje 1 de 2
484 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Valle70,

Desde hace unos meses, Adobe ha dejado de dar soporte a Flash Player para Android, y ésa es la razón por la cual la aplicación ya no puede encontrarse en Google Play.

No obstante, puedes descargarte la aplicación desde el siguiente enlace (doy por hecho que en tu terminal tienes instalado Android 4.0). Una vez descargada, ejecútala desde el explorador de archivos de tu teléfono. Ten en cuenta que tienes que tener marcada la opción de Fuentes desconocidas (accediendo a Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Fuentes desconocidas) para que la aplicación pueda ser instalada en tu terminal.

No obstante, recuerda que la aplicación puede no funcionar correctamente, ya que no se actualiza desde que Adobe dejó de darle soporte.

 

Respecto a tu segunda cuestión, ¿has comprobado la frecuencia de consulta del servidor en tu terminal? Para ello, accede a Aplicaciones > Email, pulsa el botón de opciones y selecciona Más > Ajustes cuenta. Selecciona en el apartado Frecuencia de comprobación el intervalo de consulta deseado.

Otra opción que tienes es configurar tu cuenta como Exchange, del siguiente modo (suponiendo que tu cuenta sea de Hotmail, como al parecer indicas):

Accede a Aplicaciones > Email, pulsa el botón de opciones y selecciona Añadir cuenta. Rellena los campos Dirección de correo electrónico y Contraseña y pulsa el botón Configuración manual. Selecciona en Tipo de cuenta la opción Exchange, y rellena los siguientes campos con esta información:

Dominio\Nombre de usuario: pon la cuenta de correo, tal cual.

Contraseña: la contraseña de tu cuenta.

Servidor de Exchange: m.hotmail.com

Marca la opción SSL.

Pulsa Siguiente. En la pantalla que aparecerá te figurarán opciones de personalización de la cuenta, tales como la frecuencia de comprobación. Configuralo como desees.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
410 Visitas