Sony Xperia S sigue sin funcionar despues de estar 2 veces en el servicio técnico

morpheus83
Yo probé el VDSL
Sony Xperia S sigue sin funcionar despues de estar 2 veces en el servicio técnico

Buenas tardes,

 

Os relato lo que me ha sucedido, desde que muy ilusionado adquirí mi Sony Xperia S, que en qué hora me decanté por él:

 

3 de mayo: Adquiero el terminal, lo pruebo en casa y no funciona (continuos reinicios al estar enchufado a la red eléctrica cargándose)

4 de mayo: Entrego el terminal al distribuidor, en vez de darme un teléfono nuevo (sólo había pasado un día desde la compra), me informan que lo van a enviar al servicio técnico y que tardaran de 10 a 15 días. Veo que pertenece al lote 12w12, uno de los afectados por el problema de las manchas amarillas en pantalla.

4 de junio: Recogida del terminal, en el parte del servicio técnico, indica que se ha actualizado el software y se han realizado pruebas, todo como OK. En mi casa después de ponerlo a cargar, como unas dos horas, comienza a reiniciarse de nuevo (siempre sucede con el cargador puesto).

5 de junio: entrega del terminal en la tienda de nuevo, detallando el problema

8 de junio: me llaman desde la tienda, que ya lo tienen y que desde el servicio técnico no han hecho NADA porque dicen que no les falla, aún así cuando voy a por ello, está con las aplicaciones que vienen de serie, como si hubieran actualizado el software. Les digo que lo probaré, al cabo de las dos horas de uso y de estarlo cargando, sucede lo mismo, comienza a reiniciarse continuamente (siempre que tengo el cargador enchufado a la red eléctrica). Lo llevo a la tienda (esta vez con un post it en el que detallo el problema que le pasa, porque parece que el servicio técnico de Sony, no sabe como hacer su trabajo ni las pruebas pertinentes para verificar que un producto funciona como es debido), y lo dejo para que lo lleven al servicio técnico...OTRA VEZ

 

He intentado hablar con Sony a través de atención al cliente, pero me informan que ellos no son un servicio técnico y que lo tengo que entregar en la tienda, y ellos lo derivan a un servicio técnico, pero que no son ellos. Si algun moderador del foro ve esto, me gustaría decirle por privado (o en público, me da igual) el nombre de la empresa que está "arreglando" el teléfono y que después de tenerlo dos veces y tras mas de un mes de espera, sigue sin funcionar.

 

También agradecería algún consejo o sugerencia, si alguien la tiene, porque ya se me terminan las ideas, he puesto una reclamación a consumo por la tienda, que después de haber pasado un sólo día no me quiso dar un terminal nuevo (aunque el que me dieron no funcionaba), y estoy pensando en poner otra contra el servicio técnico por su absoluta incapacidad.

 

Gracias

Mensaje 1 de 21
5.986 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
El primer día, deberías haber solicitado el cambio de terminal por uno nuevo. No obstante, so los fallos continuan, estando dentro de los seis primeros meses de garantia, te recomendaría solicitar un terminal nuevo.
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 2 de 21
5.983 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Gracias Cascorrow,

 

Es lo que traté de conseguir, pero me dijeron que desde la tienda no tenían la capacidad de ver si era un fallo de fábrica o no, que lo tenían que enviar al servicio técnico y que ellos serían los que lo valorarían...lo demás, lo que os he puesto Emoticono triste

Mensaje 3 de 21
5.979 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola morpheus83

 

Envíame los datos de la empresa por mensaje privado, vamos a ver que podemos hacer con tu caso.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
5.966 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Hola Irene-movistar,

 

Te he pasado tanto los datos del servicio técnico, en la hoja sólo pone el nombre de la empresa, como de la tienda donde adquirí el terminal.

 

Como te he puesto en el privado, quiero un terminal NUEVO porque este no funciona y no dan con el problema que tiene, y yo no estoy dispuesto a esperar mas y ser un conejillo de indias.

 

¿Hay alguna forma de poder seguir la incidencia? mediante algún número de referencia o similar, que me pases por privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 21
5.958 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo morpheus83

 

En cuanto sepa algo de como proceder te informo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
5.953 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Gracias Irene-movistar, quedo a la espera de la respuesta.

 

Sólo mencionar un detalle, al redactar el problema, la fecha que he puesto como 8 de junio, es errónea, la correcta es ayer, 13 de junio, lo recogí a las 13:00 y después de estarlo probando y detectar el problema nuevamente, lo dejé en el distribuidor para que lo enviarán al servicio técnico, sobre las 18:00-18:30

Mensaje 7 de 21
5.950 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo morpheus83

 

Me indican que necesitamos el número de reparación y el imei del terminal, pasameló por privado porfa 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
5.939 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Te los acabo de enviar por privado, espero tus noticias.

 

Muchas gracias

 

Saludos!

Mensaje 9 de 21
5.889 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola morpheus83,

 

ya hemos enviado los datos que nos has facilitado.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
5.877 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Gracias Charo,

 

cuando sepais algo, me informareis de ello mediante un privado, ¿verdad?

 

 

Saludos

Mensaje 11 de 21
5.868 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola morpheus83

 

Sì, en cuanto sepamos algo te informamos 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
5.832 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo morpheus83

 

Acabo de mandarte un mensaje privado 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
5.821 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Respondido Irene-movistar

 

Te mantendré informada con lo que vaya sucediendo.

 

Gracias por la rapidez y por la efectividad Guiño

Mensaje 14 de 21
5.816 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Aunque me habeis facilitado a través de aquí que me van a dar un terminal nuevo, he llamado hace un par de días a la tienda y me han dicho que a ellos no les consta nada de eso, que ellos harán lo que les indiquen desde el servicio técnico.

 

Acto seguido, me puse en contacto con el 1004 para intentar aclarar la situación y mi sorpresa ha sido mayúscula, cuando me dicen que la fecha que les sale cuando entregué por primera vez el terminal, fue el día 23 de Mayo. Eso es rotundamente FALSO, tengo la hoja de entrega en la tienda del día 5 de Mayo (aunque realmente fue el 4, pero bueno es sólo un día de diferencia), con lo que entiendo que la tienda lo ha tenido que tener allí hasta el día 23 que fue cuando lo enviarían a reparar.

 

Me gustaría que los técnicos del foro, contrastaran esta información a ver si es cierto, si pueden acceder a la misma. He intentado ponerme en contacto por privado, pero dado que no he tenido respuesta, he añadido esta información al tema.

 

Llevo ya mes y medio sin teléfono y no veo muchos avances, me parece VERGONZOSO

 

 

Saludos

Mensaje 15 de 21
5.737 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola morpheus83

 

Tal y como te comenté ayer por mensaje privado, tu caso lo hemos transladado a un departamento superior y nos indicaron que al recoger el terminal se te entregará uno nuevo ( ellos se pusieron en contacto con Sony ) 

 

Hasta que no te lo entregen no podemos hacer nada al respecto, ya que no depende de nosotros.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
5.733 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Gracias Irene-movistar,

 

Esperaré a que me lo den, pero me puedes responder a la otra pregunta, ¿podéis verificar vosotros los datos de las fechas que aparecen cuando he entregado el terminal?

 

Es que por lo que me  han dicho en el 1004, yo les hice entrega del teléfono el día 5 de Mayo, pero hasta el 23 de Mayo, no lo enviaron a reparar (esa fecha es la que consta como que lo entregué), vamos que se tiraron 18 días con el terminal en la tienda sin hacer NADA con él.

 

Saludos

Mensaje 17 de 21
5.726 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo morpheus83

 

Nosotros desde el departamento técnico, no tenemos el perfil administrativo para poder acceder a esa información... Lo siento.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
5.723 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Desde el pasado viernes, ya tengo el teléfono, me llamaron desde la tienda que ya lo tenían y es un terminal NUEVO. Lo que llevo usándolo, parece que va bien.

 

Ahora no actualiza la versión de software del teléfono a través del PC Companion, pero eso es otro tema...que también he visto que se esta tratando en el foro.

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 19 de 21
5.686 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy teniendo algún problemilla con mi Xperia S, aunque nada comparado con lo tuyo. De momento es que se calienta bastante por detrás cuando estoy conectado al wifi y ayer se me apagó (supongo que por eso, porque batería tenía).

¿Me podrías decir qué es lo del  lote 12w12 y como mirar si el mío es de esos?

 

Gracias.

Mensaje 20 de 21
5.630 Visitas
rubenrgj
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Alguien me puede ayudar?.

 

Hace 20 dias llevé el movil a mi tienda Movistar por el problema en el Sony Xperia S de las manchas amarillas en la pantalla, eso sí funcionaba perfectamente, el unico defecto eran las manchas.

 

Despues de 20 dias me llaman que ya está en la tienda reparado. Voy a por él y pone que han cambiado el display y lo han actualizado y al ir a encenderlo directamente el telefono ni se enciende.

 

Me dicen en la tienda que lo tienen que volver a enviar al servicio tecnico, con lo cuál voy a tener que estar otros 20 dias sin telefono. Me parece una verguenza que teniendo 3 meses el movil tenga que estar mes y medio sin él y no e fio de que el telefono lo reparen correctamente despues de lo que me ha pasado.

 

Que puedo hacer?

Mensaje 21 de 21
5.534 Visitas