Sony Xperia SP. Nueva versión disponible.

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
Sony Xperia SP. Nueva versión disponible.

Buenos días a todos.

 

Ya está disponible la nueva versión del Sony Xperia SP con Android 4.3 Jelly Bean. Los detalles de la versión son los siguientes:

 

Número de compilación: 12.1.A.0.266

Versión de kernel:3.4.0-perf-g8b2dbcd BuildUser@BuildHost #1 Tue Nov 19 09:50:28 2013

Versión de banda base:8960A-AAAAATAZQ-40031007-16

Versión Android: 4.3 (Jelly Bean)

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará a través de los siguientes métodos:

 

  • Mediante la aplicación PC Companion, utilizando un cable USB y un PC con conexión a internet.
  • Vía FOTA con la opción “Actualización de software” (Ajustes/ Acerca del teléfono/ Actualización de software).

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 14
2.463 Visitas
13 RESPUESTAS 13
davidhluj
Más integrado que la RDSI

Buenas tengo un spny xperia sp liberado y no se me actualiza, mi hermano con el mismo telefono y misma compañia ya se le actualizo hace dos semanas. ¿Esto a que se debe?

Mensaje 2 de 14
2.416 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

davidhluj escribió:

Buenas tengo un spny xperia sp liberado y no se me actualiza, mi hermano con el mismo telefono y misma compañia ya se le actualizo hace dos semanas. ¿Esto a que se debe?


Hola davidhluj.

 

Necesitaría que me dieras los detalles completos del software de tu teléfono (Ajustes/Acerca del teléfono) así como el método por el que lo estás intentando (FOTA o PC Companion).

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.414 Visitas
davidhluj
Más integrado que la RDSI

Numero de modelo: C5303

Version de android: 4.1.2

Version de banda base: 8960A-AAAAATAZQ-40031007-13

Numero de compilacion: 12.0.A.2.254

Mensaje 4 de 14
2.407 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

davidhluj escribió:

Numero de modelo: C5303

Version de android: 4.1.2

Version de banda base: 8960A-AAAAATAZQ-40031007-13

Numero de compilacion: 12.0.A.2.254


¿Lo estás intentando por OTA o por PC Companion? Si es por OTA puede que te tarde unos días en llegar. Por PC Companion no deberías tener problemas. Si es así descríbeme el tipo de error que te aparece.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.399 Visitas
davidhluj
Más integrado que la RDSI

he probado por los dos 

por OTA nada y por el pc tampoco, me sale que ya lo tengo actualizado

Mensaje 6 de 14
2.397 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

davidhluj escribió:

he probado por los dos 

por OTA nada y por el pc tampoco, me sale que ya lo tengo actualizado


¿Me puedes dar además el número de compilación y el IMEI del teléfono? ¿Lo tienes rooteado o le has instalado algún sofware por otra vía que no sea OTA o PC Companion?

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.367 Visitas
davidhluj
Más integrado que la RDSI

Numero de compilacion: 12.0.A.2.254

antes si era root pero le hice un hard reset y se lo borre 

Mensaje 8 de 14
2.357 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

davidhluj escribió:

Numero de compilacion: 12.0.A.2.254

antes si era root pero le hice un hard reset y se lo borre 


Hola davidhluj.

 

¿Compraste el teléfono a través de Movistar? Si es así, mándame por un mensaje privado el IMEI de tu teléfono e intentamos comprobar que está pasando.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.273 Visitas
escri1
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que davidhluj.

Mi Xperia SP está comprado en Movistar, la única modificación es que está rooteado, ¿qué debo hacer para que me entre la actualización?

Mensaje 10 de 14
2.257 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

escri1 escribió:

Tengo el mismo problema que davidhluj.

Mi Xperia SP está comprado en Movistar, la única modificación es que está rooteado, ¿qué debo hacer para que me entre la actualización?


Hola escri1.

 

Dame igualmente los datos completos del software de tu teléfono y el IMEI.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.218 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Vaya [....], pc companion es incompatible con windows 8.1 asi que toca instalarlo via FOTA que me da menos seguridad que conectado al pc a ver si los de sony se ponen las pilas y sacan una nueva version o otra utilidad compatible con windows 8.1

Mensaje 12 de 14
2.198 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

escri1 escribió:

Tengo el mismo problema que davidhluj.

Mi Xperia SP está comprado en Movistar, la única modificación es que está rooteado, ¿qué debo hacer para que me entre la actualización?


Hola escri1 y davidhluj.

 

Hacer root al teléfono puede causar problemas con las actualizaciones oficiales. Es algo que se acepta en las condiciones al desbloquear el bootloader: http://unlockbootloader.sonymobile.com/

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.146 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

Saludos, ¿se puede conseguir el software de movistar para instalarlo por el flashtool?¿donde me lo puedo bajar?

Mensaje 14 de 14
2.090 Visitas