Sony Xperia SP actualización 12.1.A.1.205

DavidTrejoGonzález
Yo probé el VDSL
Sony Xperia SP actualización 12.1.A.1.205

Otras operadoras ya están trabajando en esta actualización del software, ¿Movistar esta trabajando en ella? También se confirma que este terminal recibirá Android 4.4.2 en junio o julio. 

Mensaje 1 de 77
9.396 Visitas
76 RESPUESTAS 76
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola DavidTrejoGonzález! Emoticono feliz

Vamos ha realizar la consulta, en cuanto tengamos información te lo comentaremos. Guiño
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 77
8.565 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola DavidTrejoGonzález! Emoticono feliz

 

Si eres tan amable nos puedes indicar donde has visto o encontrado la información sobre esta actualización. Te lo comento por que de momento no se tiene previsto una nueva actualización para este terminal. Emoticono triste


Sobre la compilación de software que nos comentas el propio fabricante indica que está no es una versión oficial de software y que no tienen constancia de ella.

 

Si nos puedes facilitar esta información te lo vamos ha agradecer. Guiño
Gracias de antemano.
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 77
8.471 Visitas
DavidTrejoGonzález
Yo probé el VDSL

Pues lo había leído en otros foros, pero eso confirma el certificado de la actualización. http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=23021

Mensaje 4 de 77
8.362 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidTrejoGonzález! Emoticono feliz


Gracias por la información Guiño, cualquier novedad que tengamos de alguna actualización ya te la comentaremos. Guiño
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 77
8.322 Visitas
DavidTrejoGonzález
Yo probé el VDSL

Cuando será liberada la actualización? En otra compañía de España ya está disponible para descargar. 

Mensaje 6 de 77
8.261 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola DavidTrejoGonzález! Emoticono feliz
Lo volvemos a consultar, en cuanto tengamos la información te lo indicaremos.
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 77
8.255 Visitas
ALFONS
Yo probé el VDSL
Sony libero ayer la actualización  12.1.A.1.205. que parece que esta vez si pone remedio a los insufribles problemas que tiene el terminal.Orange ya esta distribuyendo el firmware,hay alguna fecha prevista para que la recibamos nosotros?.

Gracias.

Mensaje 8 de 77
8.300 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola DavidTrejoGonzález!Emoticono feliz

 

Nos comentan que la versión que tu expones no se tiene constancia de ella por parte del fabricante, lo que nos comentan que se esta pendiente de recibir para realizar las pertinentes pruebas de una versión superior a la que tu comentas.
Cuando este lista te lo comentamos.Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 77
8.187 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola ALFONSEmoticono muy feliz

 

De momento no tenemos fechas en concreto, ya que la certificación de la actualización fue el 23 de mayo 2014, según indica el Blog de Xperia SP, tendremos que esperar a los protocolos de homolación establecidos desde la fecha de recepción por parte de Movistar.

 

Si deseas puedes consultarnos más adelante. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 77
8.257 Visitas
ALFONS
Yo probé el VDSL
Y con mas adelante que quieres decirme? me parece bastante inconcreta tu respuesta la verdad.
Mensaje 11 de 77
8.238 Visitas
DavidTrejoGonzález
Yo probé el VDSL

ByronR-Movistar escribió:

¡Hola DavidTrejoGonzález!Emoticono feliz

 

Nos comentan que la versión que tu expones no se tiene constancia de ella por parte del fabricante, lo que nos comentan que se esta pendiente de recibir para realizar las pertinentes pruebas de una versión superior a la que tu comentas.
Cuando este lista te lo comentamos.Guiño
Saludos.Emoticono feliz


Yo hablo de la version 12.1.A.1.205 que es la última y que ya ha salido en España. Otra compañia y los Xperia SP libres ya disponen de esta actualización. ¿Movistar tiene que empezar ahora las pruebas pertinentes? Pienso que esas pruebas deberian ya estar realizadas y su lanzamiento tendría ser solo cuestión de días.

Mensaje 12 de 77
8.179 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

yo también estoy interesado en el tema y tampoco veo muy correcta esta respuesta, ya que la actualización ya ha sido liberada para las tres grandes operadoras (Orange, Vodafone y Movistar). Orange ya comenzó ayer a actualizar los xperia SP de sus clientes. Por favor, nos podríais indicar cuando tendremos esta actualización los clientes de Movistar?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 13 de 77
8.110 Visitas
DavidTrejoGonzález
Yo probé el VDSL

Vodafone tambien tiene disponible esta actualización, espero que Movistar libere esta actualización en cuestión de pocas horas, puede parecer una tonteria pero queremos solucionar errores lo más rápido posible y no ser los últimos, y tener que esperar semanas o incluso meses, quien sabe.

Mensaje 14 de 77
7.938 Visitas
ALFONS
Yo probé el VDSL
Buenas.
Como ayer me indicasteis que os consultase "mas adelante" por la actualización así lo hago,o sea 21 horas después mas o menos.Cuando la tendremos?? desde luego seremos nosotros los últimos,me sorprende la inmediatez tanto de Orange y Vodafone en realizar sus "protocolos de homologación"...ciertamente.

Gracias y un saludo
 
Mensaje 15 de 77
7.729 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Hola,

 

alguién nos podría informar sobre esta actualización? Es la última operadora grande es este pais en enviar esta actualización a sus clientes.

Mensaje 16 de 77
7.420 Visitas
felisco
Yo probé el VDSL

Según tengo entendido, esta última versión 12.1.A.1.205 está funcionando realmente bien. En diferentes foros, todos los usuarios que ya la han probado dicen que por fin se solucionan los problemas de estabilidad y rendimiento que se vienen sufriendo desde que se lanzó la primera actualización para este móvil.

 

Comentan ustedes que se está esperando una versión superior, imagino que será la kit kat, pero, según se está viendo, seremos muchos los que nos interesará mucho más tener esta 205 que ya ha sido liberado por Sony y no jugárnosla con kit kat. Más que nada para por fin tener una versión estable y que haga funcionar este móvil como debiera acorde al hardware que tiene.

 

Creo que sería un gran error por parte de Movistar saltarse esta versión 12.1.A.1.205, y privar a sus clientes lo que ya está disfrutando la mayoría de los clientes de su competencia.

Mensaje 17 de 77
7.367 Visitas
DavidTrejoGonzález
Yo probé el VDSL

felisco escribió:

Según tengo entendido, esta última versión 12.1.A.1.205 está funcionando realmente bien. En diferentes foros, todos los usuarios que ya la han probado dicen que por fin se solucionan los problemas de estabilidad y rendimiento que se vienen sufriendo desde que se lanzó la primera actualización para este móvil.

 

Comentan ustedes que se está esperando una versión superior, imagino que será la kit kat, pero, según se está viendo, seremos muchos los que nos interesará mucho más tener esta 205 que ya ha sido liberado por Sony y no jugárnosla con kit kat. Más que nada para por fin tener una versión estable y que haga funcionar este móvil como debiera acorde al hardware que tiene.

 

Creo que sería un gran error por parte de Movistar saltarse esta versión 12.1.A.1.205, y privar a sus clientes lo que ya está disfrutando la mayoría de los clientes de su competencia.


Nadie ha dicho nada de saltarse esta versión, Movistar lanzará esta versión, pero queremos saber cuando. Simplemente es eso.

Mensaje 18 de 77
7.288 Visitas
carnicero86
Yo probé el VDSL

se sabe algo ya de la actualizacion 205 ?ya lo tienen todas las operadoras menos movistar , que ademas no contesta ni sabe cuando la va a sacar , podria alguien explicarnos cuando saldra , esta actualizacion es muy importante ya que corrige muchos errores de la anterior version , espero vuestra respuesta cuanto antes para saber si al menos se sabe una fecha para cuando saldra esta actualizacion , gracias

Mensaje 19 de 77
6.973 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

ALGUIEN DE MOVISTAR QUE NOS PUEDA INFORMAR Y COMPROMETERSE A DAR UNA FECHA DE ACTUALIZACION. Me parece vergonzoso como pasan de los clientes.

Mensaje 20 de 77
6.693 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola a todos!Emoticono feliz
Disculpen la demora en responderEmoticono triste, vamos a realizar la consulta y en cuanto nos digan algo se lo comentamos.Guiño
Disculpen las molestias.Emoticono feliz
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 77
6.621 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Gracias @ByronR-Movistar por contestar. Espero no se demore demasiado la información sobre el estado de la actualización, así como su publicación para poder solventar los numerosos problemas que tenemos con este terminal.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 77
6.610 Visitas
carnicero86
Yo probé el VDSL
Se sabe algo sobre esta actualizacion? Llevamos esperando varios dias desde.que salio, todas las operadoras la tienen incluso jazztel, y aqui en movistar no nos dan ni siquiera una respuesta, podrian decirnos al.menos si.la van a sacar.
Mensaje 23 de 77
6.151 Visitas
DavidTrejoGonzález
Yo probé el VDSL

Cada vez quedan menos moviles por actualizar, y no solo a nivel nacional, me refiero a nivel mundial, y Movistar España es uno de ellos. Una de las compañias mas grandes del mundo es de las ultimas en actualizar los terminales a sus clientes, y lo peor es que aun no sabemos ni una fecha aproximada para la actualización.

Mensaje 24 de 77
5.754 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Esto es una vergüenza. Y los clientes aguantando bloqueos y reinicios constantes del terminal desde la última actualización (por lo menos mi caso). Lo dicho, una vergüenza.

Mensaje 25 de 77
5.752 Visitas