Sony Xperia SP actualización 12.1.A.1.205

DavidTrejoGonzález
Yo probé el VDSL
Sony Xperia SP actualización 12.1.A.1.205

Otras operadoras ya están trabajando en esta actualización del software, ¿Movistar esta trabajando en ella? También se confirma que este terminal recibirá Android 4.4.2 en junio o julio. 

Mensaje 1 de 77
9.399 Visitas
76 RESPUESTAS 76
usuario_retirado
No aplicable

Me parece deplorable que el resto de operadores ya hayan lanzado esta actualización y en movistar ni siquiera tengan noticia de ella.

Mensaje 26 de 77
2.608 Visitas
Chisar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ByronR-Movistar,

Soy usuario de Movistar y por desgracia tengo un terminal Xperia SP que me lo vendió vuestra compañía como un teléfono cojonudo!!

Desde el primer dia que lo encendí no he parado de tener problemas con él, y la peor pesadilla fué actualizar a la versión 12.1.A.1.201, creo que no hace falta repetir todos los fallos que venimos sufriendo todos los propietarios de este teléfono desde entonces.

Me indigna que a día de hoy, todo el mundo tenga solucionado el problema con una nueva actualización 12.1.A.1.205, y que por no se que motivo, Movistar siga en la inopia sin dar solución alguna a sus clientes.

Cuantas consultas mas vas a tener que realizar? Nos estas tomando el pelo?

Me siento engañado, pensaba que vuestra compañia era por lo menos un poco mas seria, estoy viendo que sois el último mono de las compañías telefónicas.

No puede ser que a día de hoy sigas haciendo "consultas"

Tanto cuesta una respuesta?...

Me repito, todas las compañías, o sea, toda vuestra competencia, ya ha puesto solución al tema.

A que espera Movistar?

Saludos

Mensaje 27 de 77
2.587 Visitas
RobertoDoceLópez
Yo probé el VDSL

A mi me acaba de saltar la actualizacion via pc companion

 

Mensaje 28 de 77
2.561 Visitas
RobertoDoceLópez
Yo probé el VDSL

A mi me acaba de saltar la actualizacion por pc companion.


RaRaBa2 escribió:

Esto es una vergüenza. Y los clientes aguantando bloqueos y reinicios constantes del terminal desde la última actualización (por lo menos mi caso). Lo dicho, una vergüenza.


A mi me acaba de saltar la actualización por pc companion.

Mensaje 29 de 77
2.552 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Pues que suerte, lo acabo de conectar y a mi no. De todas formas deberían avisar alguién de Movistar, que son los que deben mirar por los clientes.

 

Gracias.

Mensaje 30 de 77
2.543 Visitas
ALFONS
Yo probé el VDSL

Pues a mi tampoco me aparece,seguro que es la 205 la que te ha salido por Pc companion??creo que Movistar debería anunciarla en cualquier caso.Recuerdo que con la actualizacion de la 201 paso lo mismo,salio en Pc companion y nadie de Movistar había dado aviso,en fin un cachondeo.

Mensaje 31 de 77
2.527 Visitas
DavidTrejoGonzález
Yo probé el VDSL

A mi tampoco.

Mensaje 32 de 77
2.513 Visitas
Chisar
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos igual, y por desgracia, nadie de Movistar da la cara

Mensaje 33 de 77
2.509 Visitas
DavidTrejoGonzález
Yo probé el VDSL

RobertoDoceLópez escribió:

A mi me acaba de saltar la actualizacion via pc companion

 


¿Pues confirmar lo que dices con imagenes o algo?

Mensaje 34 de 77
2.497 Visitas
titorega
Yo probé el VDSL
No se como se ponen imágenes aquí.
Mensaje 35 de 77
2.432 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Hola titorega y mejora el movil xon la actualización o va igual de lento un saludo
Mensaje 36 de 77
2.317 Visitas
titorega
Yo probé el VDSL
sólo llevo unas horas pero de momento va bien decir que yo.tenia la.stock ce instalada por flashtools
Mensaje 37 de 77
2.291 Visitas
DavidTrejoGonzález
Yo probé el VDSL

El caso, la de movistar sigue sin salir. 

Mensaje 38 de 77
2.275 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Como se actualiza con la versión stock de Sony por flashtools, tienes que ser root? Yo no lo soy, no consigo algo fácil para rootearlo.

Mensaje 39 de 77
2.270 Visitas
ALFONS
Yo probé el VDSL
Sigue sin salir y Movistar ni sabe ni contesta, eso si los recibos a final d mes llegan con puntualidad. El servicio hacia los clientes es lamentable y mas conocedores de los errores que lleva arrastrando el Xperia sp.
Mensaje 40 de 77
2.245 Visitas
Chisar
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar va muy rápida a la hora de vender móviles a sus clientes para ganar una permanencia de 24 meses, eso lo hacen muy bien.

También va muy rápida a la hora de dejar tirados como una colilla a sus clientes, eso lo bordan.

Mensaje 41 de 77
2.230 Visitas
JoséManuelRonceroGranado
Yo probé el VDSL

Toda las compañias ya con la actualuzacion lanzada y con sus xperia xp al maximo o casi al maximo(porque claro esta que tenemos un gama media y no podemos pedir que funcione comom un gama alta) pero por lo visto va muchisimo mejor que con la version que tenemos los que tenemos un sp con movistar....PORFAVOR MOVISTAR DANOS NOTICIAS....las otras compañias a 2º dia de lanzarla sony ya la lanzaron tamabien....

Mensaje 42 de 77
2.214 Visitas
Chisar
Mi vida cambió con el ADSL

La ultima respuesta de Movistar fué el día 16, de eso hace ya cuatro días...

Si al menos hubiesen dado algún tipo de explicación...

Pero lo único que se dignan a decir es que lo han "consultado"

Señores de Movistar, como van esas consultas?

Igual es que ya están de vacaciones...con tanto calor...quién sabe...

Me parece indignante la postura de Movistar

Mensaje 43 de 77
2.198 Visitas
carnicero86
Yo probé el VDSL
Y lo peor de todo es que se supone ke esta comunidad es para resolver dudas o al menos para ke te respondan, asi mejo ke la kiten por ke ko una cosa ni otra. Responder por lo menos
Mensaje 44 de 77
2.180 Visitas
Chisar
Mi vida cambió con el ADSL

Igual han ido a consultar con el caballo del malo...

Mensaje 45 de 77
2.172 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola a todos! Emoticono feliz

 

Disculpen la demora en responderEmoticono triste. Sentimos indicarles que aún se esta trabajando en la actualización y de momento no nos han dado fechas para su lanzamiento. En cuanto tengamos más información se la haremos saber.
Sentimos las molestias.
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 77
2.079 Visitas
ALFONS
Yo probé el VDSL
Cuatro dias para tan inconcreta respuesta Byron R me parece una tomadura de pelo, menos emoticonos,y mas informacion es lo que necesitamos.Lamentable vuestra falta de rigor técnico.
Mensaje 47 de 77
2.068 Visitas
Chisar
Mi vida cambió con el ADSL

Increible, me dejas anonadado ByronR, por fin te has dignado a escribir, ya iba a escribirle a Paco Lobaton...

Por culpa de Movistar y su total PASOTISMO tengo una cafetera en lugar de un movil.

Cuanta profesionalidad veo por parte de Movistar, SONY ha liberado la actualización desde el día 10 de Junio y vosotros seguís sin dar noticia alguna sobre cuando estará lista.

Esto es un engaño tras otro, el resto de operadores ya tienen dicha actualización.

Por cierto ByronR, y eso de que sientes las molestias...cuéntaselo a otro, aquí ya no tienes ningún tipo de credibilidad.

 

 

Mensaje 48 de 77
1.964 Visitas
carnicero86
Yo probé el VDSL
Pues vaya noticia nos a dado, ke no se sabe cuando van a actualizar, eso se ve ke no tienen ni idea, vaya dejadez con las actualizaciones y el foro de software
Mensaje 49 de 77
1.838 Visitas
jaronceron
Yo probé el VDSL
Supongo que no se sabra nada de la actualizacion no?
Mensaje 50 de 77
1.639 Visitas