Sony Xperia SP actualización 12.1.A.1.205

DavidTrejoGonzález
Yo probé el VDSL
Sony Xperia SP actualización 12.1.A.1.205

Otras operadoras ya están trabajando en esta actualización del software, ¿Movistar esta trabajando en ella? También se confirma que este terminal recibirá Android 4.4.2 en junio o julio. 

Mensaje 1 de 77
9.476 Visitas
76 RESPUESTAS 76
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

jaronceron escribió:
Supongo que no se sabra nada de la actualizacion no?

Hola jaronceron,

Nos acaban de comunicar que la actualización del Sony Xperia SP a la versión de software 12.1.A.1.205 ha obtenido nuestra aceptación técnica.

 

Se prevé que en el plazo habitual de dos semanas a partir de hoy, la actualización esté disponible para su descarga.

 

En todo caso, os informaremos cuando esté disponible.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 77
2.953 Visitas
carnicero86
Yo probé el VDSL
Olaaaaa todavia nada de nada. Ke ganas de terminar la permanencia tengo
Mensaje 52 de 77
2.938 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

algún afortunado le ha saltado la dichosa actualización? Yo sigo sin noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 53 de 77
2.843 Visitas
jaronceron
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la informacion, haber si se puede descargar pronto porque este movil va muy mal...

 

Un saludo

Mensaje 54 de 77
2.834 Visitas
Chisar
Mi vida cambió con el ADSL

Que incompetencia, 15 días más como mínimo

Movistar se duerme en los laureles

Mensaje 55 de 77
2.786 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A mí me acaba de aparecer la actualización a través de PC Companion, ya estoy en ello.

Mensaje 56 de 77
2.772 Visitas
jaronceron
Yo probé el VDSL

Si ami tambien me acaba de saltar...a por ella

Mensaje 57 de 77
2.761 Visitas
eXparaca
Yo probé el VDSL

YAAAAAAAAAA ESTAAAAAAASin título.jpg

José Luis JimLe
Mensaje 58 de 77
2.618 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Por fin llegó. Xperia SP actualizado.

 

Gracias a todos por lo aportado para tener lo antes posible esta actualización.

 

Novedades no veo, pero parece ir más fluido.

 

Saludos.

Mensaje 59 de 77
2.576 Visitas
Chisar
Mi vida cambió con el ADSL

Va mucho mejor, la unica cosa negativa que le veo es el consumo de la bateria, ahora es mayor.

Al final no ha sido tan larga la espera, un aplauso para Movistar.

Saludos

Mensaje 60 de 77
2.540 Visitas
ALFONS
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por hace piña y presionar por la actualización y gracias a Movistar por ponese las pilasGuiño

A partir de aqui,si el telefono sigue siendo una cafetera que se recalient, como parece ser indican todos los foros,sera culpa de Sony.

Un saludin.

Mensaje 61 de 77
2.486 Visitas
AlbertoPerezOrtiz
Yo probé el VDSL

hola buenas ya me arte de la porqueria sitema de andriod 4.3 funciona como el tiempo i para colmo se abren un monton de procesos en el dia de hoy no baja la memoruia de 138  sube con una appt que cada 5 segundos borra las cosas porque sinceramente estoy super descontento con el movil y siento decir esto pero voy a flashear el sony sp con 4.4 kitkat porque es vergonzoso un movil con dos 3 meses i que funcione como el pu.... culo  sorry por ser tan directo pero me gastao 200 i pico de heruros en una cafetera que falla mas que una escopeta de feria

 

Mensaje 62 de 77
2.367 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

AlbertoPerezOrtiz escribió:

hola buenas ya me arte de la porqueria sitema de andriod 4.3 funciona como el tiempo i para colmo se abren un monton de procesos en el dia de hoy no baja la memoruia de 138  sube con una appt que cada 5 segundos borra las cosas porque sinceramente estoy super descontento con el movil y siento decir esto pero voy a flashear el sony sp con 4.4 kitkat porque es vergonzoso un movil con dos 3 meses i que funcione como el pu.... culo  sorry por ser tan directo pero me gastao 200 i pico de heruros en una cafetera que falla mas que una escopeta de feria

 


Hola AlbertoPerezOrtiz,

¿Podrías confirmarme si has probado a actualizar tu Sony Xperia SP a esta versión de software, lanzada hace unos días?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 77
2.293 Visitas
AlbertoPerezOrtiz
Yo probé el VDSL

lo acabo de acer haora funciona bien pero tine un consumo de bateria alto

de anoche de madrugada estava un 70 % de bateria i hoy al medio dia 33 % por lo menos respoinde el movil porque llevava dos dias que namas iva a puro atasco

Mensaje 64 de 77
2.283 Visitas
zona
Más integrado que la RDSI

Hola a todos

 

Soy nuevo por aqui.

 

Pero estoyyy hasta los .......del Sp cualquier dia lo estampo contra la pared.

Como lei no se donde creo que el htmania cuando lo haga grabare un video para subirlo, eso si lo hare delante de una tienda de movistar.

 

Salio medio rana el hombre y aun por encima movistar manda actualizaciones cuando le parecen ( que siempre somos los ultimos).

 

Ale ya me quede contento.

 

 

Att.

 

Mensaje 65 de 77
2.232 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

zona escribió:

Hola a todos

 

Soy nuevo por aqui.

 

Pero estoyyy hasta los .......del Sp cualquier dia lo estampo contra la pared.

Como lei no se donde creo que el htmania cuando lo haga grabare un video para subirlo, eso si lo hare delante de una tienda de movistar.

 

Salio medio rana el hombre y aun por encima movistar manda actualizaciones cuando le parecen ( que siempre somos los ultimos).

 

Ale ya me quede contento.

 

 

Att.

 


Hola zona, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Lamento que hayas tenido tan mala experiencia con tu Sony Xperia SP.

 

¿Has comprobado si tu teléfono dispone de la versión de software más recientemente homologada? Como puedes ver unos mensajes más arriba, los usuarios comentan que esta actualización mejora el rendimiento del teléfono. Para verificar la versión de software de tu terminal, accede al apartado Teléfono y marca la secuencia *#*#7378423#*#*

 

Si tras actualizar siguieras con problemas en el teléfono, te recomiendo que descargues e instales en tu ordenador el programa Sony PC Companion. Una vez hecho, realiza una copia de seguridad de tu terminal mediante este software y a continuación, selecciona la opción Reparar teléfono.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 77
2.209 Visitas
zona
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Gracias por contestar, tu no tienes la culpa de tener unos incompetentes como gefes.

 

Si he cargado las ultima actualizacion, se cuelga menos pero vamos.........La camara no es lo mitad de buena que era cuando la compre sin haber actualziado nada. El sonido del altavoz bajo...o eso o que me he quedado sordo...todo puede ser.

 

En generales unas mejora del 20 %.

 

Que decir......UNA VERGUENZAAAAAAAA DE COMPAÑIA....despues de casi 20 años con ellos , si 20 , solo puedo decir que telefonica ya no es lo que era.......SON UNA PANDILLA DE LADRONES QUE SOLO QUIEREN METERTE SERVICIOS POR LOS OJOS QUE NO USAS.......

 

Un cordial saludo

Mensaje 67 de 77
2.007 Visitas
AlbertoPerezOrtiz
Yo probé el VDSL

hola buenas cada dia estoy mas digustado con este telefono si lose me quedo con el iphone 4 aunque fuera lento pues bien el problema de hoy es  q te bajas un juego el real racing 3 juegazo vale cual es el problema  que el telefono solo lo instala en la memoria interna del movil i pesa como 1,2 gb i no se pueden pasar los juegos a la sd si no es rotteando el movil una solucion o me vere q tendre que toketear el telefono como el iphone con cycida

 

Mensaje 68 de 77
1.942 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

AlbertoPerezOrtiz escribió:

hola buenas cada dia estoy mas digustado con este telefono si lose me quedo con el iphone 4 aunque fuera lento pues bien el problema de hoy es  q te bajas un juego el real racing 3 juegazo vale cual es el problema  que el telefono solo lo instala en la memoria interna del movil i pesa como 1,2 gb i no se pueden pasar los juegos a la sd si no es rotteando el movil una solucion o me vere q tendre que toketear el telefono como el iphone con cycida

 


Hola AlbertoPerezOrtiz,

La posibilidad de mover una aplicación a la memoria externa de un teléfono Android depende de los siguientes factores:

  • Que la versión de software del teléfono lo permita.
  • Que el desarrollador de la aplicación haya establecido esta opción como disponible en la misma.

Por lo tanto, si tu teléfono permite mover aplicaciones a la memoria externa, es posible que en el caso de este juego no sea posible por diseño del mismo. En todo caso, te recomiendo que contactes con el desarrollador de la aplicación para que te confirme este extremo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 77
1.928 Visitas
AlbertoPerezOrtiz
Yo probé el VDSL

La posibilidad de mover una aplicación a la memoria externa de un teléfono Android depende de los siguientes factores:

  1. Que la versión de software del teléfono lo permita...... que posiblidad no hay ninguna opcion que te diga de instalar las cosas que bajas en la targeta solo tranferir fotos musica i videos punto i final todo esta en el movil apps de todas clases mas las que le mete movistar que valen  para nada alfinal le metere el custom freware del 4.4. kitkat porque estoy mas que arto de problemas con el terminal pordios ujna solucion a dejar la memoria del telefono libre xq todo se instala en el movil para que quieres la miercoles de sd
Mensaje 70 de 77
1.920 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AlbertoPerezOrtiz,

Los teléfonos Android que permiten mover aplicaciones a la memoria externa suelen contar, dentro de la pantalla de Ajustes > Administrador de aplicaciones, con una columna en la que se indica En Tarjeta SD, o una leyenda similar. Desde este apartado puedes ver qué aplicaciones están movidas a las aplicaciones SD y puedes mover aquellas que así lo permitan.

 

De todos modos, en Play Store puedes encontrar algunas aplicaciones, como por ejemplo ésta, que pueden facilitarte este proceso (en el caso de que sea posible).

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 77
1.865 Visitas
AlbertoPerezOrtiz
Yo probé el VDSL

una cosa weno dos la primera nose a los demas les pasa que cuando ace los canbios de cobertura me marca sin cobertura con una x i al minutto o asin me buelve de nuevo i estoi a sido a raiz de esta ultima actualizacion i luego pregunta si el manos libres osea los auriculares tinen grantia porque me fallan del conector i la goma se desprende graci 

Mensaje 72 de 77
1.814 Visitas
AlbertoPerezOrtiz
Yo probé el VDSL

vergonzoso aver cuando el telefono funciona bien i con la compilacion 205 tine un consumo de bateria muy alto me dura medio dia la bateria i se pega se atasca etc ose que si no ponen 4.4 el movil sera pirateado importando una miercoles la garantia total para que luego te den un movil reparado asin es el servicio tecnico de sony no te dan el movil nuevo te lo dan reparado porfabor agasn algo al movil i solucionen los problemas que dan sino root a 4.4 que esta rodando por hay

Mensaje 73 de 77
1.741 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

AlbertoPerezOrtiz escribió:

una cosa weno dos la primera nose a los demas les pasa que cuando ace los canbios de cobertura me marca sin cobertura con una x i al minutto o asin me buelve de nuevo i estoi a sido a raiz de esta ultima actualizacion i luego pregunta si el manos libres osea los auriculares tinen grantia porque me fallan del conector i la goma se desprende graci 


Hola AlbertoPerezOrtiz,

Si los problemas que comentas se producen al cambiar a cobertura 4G, tal vez esté relacionado con la incidencia que se comenta en este hilo.

 

Respecto a tu consulta sobre si la garantía cubre los auriculares manos libres de tu terminal, te recomiendo que lo consultes en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 77
1.730 Visitas
AlbertoPerezOrtiz
Yo probé el VDSL

bueno siento mucho decirlo pero experimente con el movil porque estaba mas que arto de los fallos las pilladas y el horrbli consumo de bateria que da la miercoles de compilacion 205 asin que buala buscando buscando encontre la 4.4.4 del cyanogenmod y al ponerla  es como si fuera movil nuevo ni punto de comparacion a la que aveis aplicado ofical que da pena no peor esta version no es oficial pero esta tine una autonomia de 2 dias la bateria y si no la aplico sony es porque no les da la gana porque esta funciando mi experia sp con 4.4.4 kitkat i perfecto lo malo me quito el 4 g pero prefiero que funcione bien el movil ya que sony no ace nada al respeto i tampoco deja instalar app en la sd asin q ni un sony mas me compro.

Mensaje 75 de 77
1.489 Visitas