Sony Xperia Tipo - No arranca

SergioReal
Más integrado que la RDSI
Sony Xperia Tipo - No arranca

Hola a todos Guiño

 

Escribo este mensaje para comunicaros mi problema con el teléfono Sony Xperia Tipo. Resulta que ayer fui a encender el teléfono y todo iba bien, pues primero tiene que vibrar (una vibración muy corta) a continuación aparece en la pantalla el logo de Sony y el de Xperia. Seguidamente aparece la animación de Movistar en la que se mueven unas nubes. De pronto, la animación se congela, hecho que hace que lo haga todo el teléfono, por lo que he entendido que el teléfono no llega a iniciarse por completo.

 

Al principio, como observé que no arrancaba, volví a reiniciarlo. Pero así llevo un día y no consigo hacer que el teléfono se inicie correctamente.

 

¿Podríais ayudarme a solucionarlo, por favor?

 

 

Muchas gracias.

 

Saludos a tod@s 🙂

Mensaje 1 de 4
2.067 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes SergioReal:

 

Te recomiendo que realices un restablecimiento de ajustes de fábrica siguiendo las indicaciones de este post. Si puedes, y previso a este paso, realiza una copia de seguiridad con el fin de conservar los datos útiles de tu teléfono.

 

Si el fallo persiste, contacta directamente con fabricante desde cualquiera de las vías disponibles.

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.034 Visitas
SergioReal
Más integrado que la RDSI

He estado leyendo el post que me has proporcionado, concretamente la sección que pone "Android". En él he comprobado lo que hay que hacer cuando el teléfono no se inicia por completo para restablecer los ajustes de fábrica, pero no puedo hacerlo porque mi teléfono no tiene el botón inicio, ya que se trata de un Sony Xperia Tipo. ¿Sugieres alguna forma de llevarlo a cabo sin utilizar ese botón que no tengo?

 

Un Saludo 🙂 y muchas gracias 🙂

Mensaje 3 de 4
2.025 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola SergioReal

 

En ese caso, prueba a descargarte el programa Update Service . Éste te permite, sino encuentra una versión más actual de software, reinstalar la versión actual.

 

(Recuerda antes realizar una copia de seguridad a través de PC Companion)

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.020 Visitas