Sony Xperia U Errores

JeronimoXperia U
Yo probé el VDSL
Sony Xperia U Errores

Buenos días, tengo un sony Xperia U  con el número de compilación 6.1.1.b.54 (Android  4.0.4) y tengo los siguientes errores:

 

-El movil se cuelga (se queda la pantalla en negro y no funciona de forma repentina),  se queda bloqueado y aunque presione el botón de encendido/apagado no funciona.

 

-Cuando conecto el wifi no encuentra las redes y luego no puedo desconectarlo, debo apagar el movil para que se desconecte

 

-Cuando llamo/me llaman se cuelga de forma repentina, otras veces no llama o no aparece la pantalla de llamada,   he llegado a tener tres llamadas simultáneas con la misma persona dándole solo una vez al botón

 

-El movil no carga bien, al apagarlo y encenderlo me cambia el porcentaje de batería en más de un 15%

 

-Aplicaciones como Line, Walkman, Agenda, FB, Twitter, instagram, tumblr se cuelgan o se cierran de forma repentina

 

-El walkman no se reproduce correctamente

 

- El movil se calienta en exceso

 

-Me manda mensajes de texto por triplicado ( y los recibo por triplicado)

 

 

He  restaurado el movil cinco veces y no encuentro solución, sony no ha sabido decirme que hacer, gracias

Mensaje 1 de 4
856 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JeronimoXperia U, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Por el tipo de problemas que comentas con tu teléfono parece claro que hay un problema, ya sea en el software o en el hardware del terminal.

No obstante, sería necesario realizar algunas comprobaciones para poder determinar la causa del fallo.

En primer lugar, te confirmo que la versión de software de tu teléfono es la más recientemente homologada, por lo que de momento no hay ninguna actualización.

Al respecto de los problemas que comentas con el apagado de la pantalla, quisiera saber si se producen al realizar o recibir llamadas. Si es así, indícame si estás haciendo uso de alguna funda en tu teléfono que esté activando accidentalmente el sensor de proximidad del terminal.

Si esto que te he comentado no aplica a tu caso puedes probar a reinstalar el software de tu teléfono desde cero mediante la herramienta Update Service de Sony (realizando previamente una copia de seguridad con PC Companion).

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
815 Visitas
JeronimoXperia U
Yo probé el VDSL

La funda solo es trasera, he reiniciado el movil cinco veces incluso sin meter lo de la copia de seguridad y me da el mismo error.  Gracias

Mensaje 3 de 4
807 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JeronimoXperia U,

Si tras recargar el software de tu terminal mediante Update Service la incidencia persiste, te recomiendo que contactes con el fabricante para que revisen tu terminal en su servicio técnico.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
792 Visitas