Sony Xperia U cortes continuos en llamadas de voz

Highlighted
Sony Xperia U cortes continuos en llamadas de voz

Hola buenas 

 

Acabamos de comprar un terminal Sony Xperia U hace un par de días. Estuvo funcionando correctamente ayer, pero después de instalar Whatsapp, se contan continuamente las llamadas de voz.  He leido en varios foros que esto ocurre, pero no veo solución al problema. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado y si se puede solucionar sin tener que devolver el terminal, o es un fallo de hardware, con lo que debería ir al servicio técnico.  Gracias.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 4
1.067 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Sony Xperia U cortes continuos en llamadas de voz

Hola MaríaDelMarLópez, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para que podamos tratar tu consulta necesitamos que nos respondas a las siguientes cuestiones:

  • Los cortes en las llamadas de voz, ¿se producen en llamadas entrantes, salientes o es indiferente?
  • ¿Te sucede en una zona en concreto?
  • ¿Has probado la sim en otro teléfono, y otra sim en tu terminal Sony?
  • ¿Cual es la versión de software de tu terminal? Puedes verificarlo accediendo a la opción de Teléfono y marcando la secuencia *#*#7378423#*#*

Quedo a la espera de tus respuestas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.056 Visitas
Re: Sony Xperia U cortes continuos en llamadas de voz

Muchas gracias por el interés, pero el problema se ha solucionado al cambiar la sim (que era antigua) por una nueva. Menos mal!. Muchas gracias de nuevo. 🙂

Mensaje 3 de 4
1.030 Visitas
Re: Sony Xperia U cortes continuos en llamadas de voz

Hola MaríaDelMarLópez,

Me alegra que tu incidencia esté ya resuelta. Emoticono muy feliz
Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
994 Visitas