Hola buenas
Acabamos de comprar un terminal Sony Xperia U hace un par de días. Estuvo funcionando correctamente ayer, pero después de instalar Whatsapp, se contan continuamente las llamadas de voz. He leido en varios foros que esto ocurre, pero no veo solución al problema. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado y si se puede solucionar sin tener que devolver el terminal, o es un fallo de hardware, con lo que debería ir al servicio técnico. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MaríaDelMarLópez, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Para que podamos tratar tu consulta necesitamos que nos respondas a las siguientes cuestiones:
Quedo a la espera de tus respuestas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por el interés, pero el problema se ha solucionado al cambiar la sim (que era antigua) por una nueva. Menos mal!. Muchas gracias de nuevo. 🙂
Hola MaríaDelMarLópez,
Me alegra que tu incidencia esté ya resuelta.
Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar