Sony Xperia U no puede conectarse a Internet y tampoco enviar mensajes de texto ...

MisaoMoyita
Más integrado que la RDSI
Sony Xperia U no puede conectarse a Internet y tampoco enviar mensajes de texto ...

Hola. Este Xperia lo tengo porque me lo ah regalado mi pareja, y fue comprado en buenos aires. desde luego Movistar.
Lo curioso es que despues de que active la línea pude enviar unos mensajes de texto en donde vivo (Entre Rios) pero cuando quise enviarle un mensaje a el (que tiene también un Xperia U ) no los recibe, ni las fotos o videos que quiero mandar o siquiera texto...pero si eh podido comunicarme mediante llamadas.

Otro problema que me surge es que no puedo conectarme a Internet ni con Datos ni con la coneccion Wifi de mi casa.
No importa que haga , seleccione o deseleccione, no funciona ya, solo me dio tiempo cuando active la línea de descargar 3 aplicaciones, luego de eso todo me marca de que no hay coneccion, quiero accedenter al Google Play (antiguo market) y lo mismo, imposible conectarse.

Me gustaría saber que pasa con esto por favor.

Tengo el celular hace tan solo 3 días.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 5
887 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días MisaoMoyita, bienvenid@ a la comunidad:

 

Tu línea pertenece a Movistar España? Te lo pregunto, porque en este foro solo tenemos registro de líneas que se encuentran alojadas en este operador. Si no es así,  deberás contactar con el tuyo para que puedan revisar que la línea y el teléfono estén configurados ok.

 

Como comentas que estás en Buenos Aires, quizá te interese esta foro: Foro Movistar Argentina

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
870 Visitas
MartínBonilla
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

A mí también se me queda colgado desde ayer y por periodos de 40minutos. Soy residente en España, y ni siquiera con wifi puedo solucionarlo. Qué debo hacer? Un saludo

Mensaje 3 de 5
865 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MartínBonilla, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿A qué te refieres con que tu teléfono se queda colgado por periodos de hasta 40 minutos? ¿Dejas de navegar por internet, el terminal se bloquea totalmente...?

Necesitaría que me indicaras también la versión de software de tu teléfono. Para averiguarlo, accede a la opción de teléfono y marca la secuencia *#*#7378423#*#*.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
852 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MartínBonilla,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
798 Visitas