Sony Xperia U (se enciende y apaga solo)

crisg83
Más integrado que la RDSI
Sony Xperia U (se enciende y apaga solo)

Hola!!

Hace unos 7 meses que tengo el Sony Xperia U, y desde hace unos días se me apaga y enciende solo. Hoy en particular, lleva todo el día haciéndolo. Lo he tenido cargando esta mañana, y la batería ya está a la mitad y prácticamente no lo he usado en todo el día.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
36.887 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola crisg83, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Prueba a actualizarlo (si no lo está ya) a su última versión (android 4.0.4) mediante el propio terminal accediendo a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software, o a través del Update Service, conectándolo al ordenador. De persistir o en caso de que ya lo tengas actualizado, con el programa  PC Companion instalado en un equipo y con el móvil conectado vía USB, realiza una copia de seguridad mediante la opción "Copiar y restaurar" (ojo: esto sólo guarda estrictamente lo que allí está a seleccionar) para luego repararlo de esta forma: sin el terminal conectado vas a Support Zone >  Actualización de Software > al no encontrar el terminal aparecerá la opción "Reparar teléfono", la seleccionas y esperas a que se actualice la base de datos de la lista de modelos compatibles para que finalmente selecciones el modelo de tu móvil y seguir las instrucciones.

 

Todo esto hazlo con el fin de descartar que el fallo sea originado por el software ya que no haber éxito tendrás que derivarlo, si lo adquiriste con Movistar, al distribuidor más cercano que tengas, o bien ponerte en contacto con el fabricante.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
36.877 Visitas
crisg83
Más integrado que la RDSI

Hola!!!

 

He actualizado el software y aparentemente funciona bien de nuevo el teléfono, no se ha vuelto a apagar solo.

 

Gracias!!!

Mensaje 3 de 4
36.846 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo crisg83,

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas solventado. Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
36.837 Visitas